Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Esta tarde al taller


Mensajes recomendados

Esta tarde tengo cita en el taller... llevo dos dias que me salta el chivato del airbag del acompañante, creo que mi coche se ha vuelto tarumba desde que cambié la radio, tendrá algo que ver :?: tambien la consola del climatizador esta chalao, cuando le da la gana el punto de los grados parpadea, por ejemplo a 23 grados justos derrepente aparece el punto de los medios y parpadea... creo que me va a tocar una telecarga y a tomar por c... los 120cv :cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde tengo cita en el taller... llevo dos dias que me salta el chivato del airbag del acompañante, creo que mi coche se ha vuelto tarumba desde que cambié la radio, tendrá algo que ver :?: tambien la consola del climatizador esta chalao, cuando le da la gana el punto de los grados parpadea, por ejemplo a 23 grados justos derrepente aparece el punto de los medios y parpadea... creo que me va a tocar una telecarga y a tomar por c... los 120cv :cry::cry::cry::cry:

Lo hace desde que has cambiado la radio????? has revisado todos los fusibles????? Que este coche es muuu raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde tengo cita en el taller... llevo dos dias que me salta el chivato del airbag del acompañante, creo que mi coche se ha vuelto tarumba desde que cambié la radio, tendrá algo que ver :?: tambien la consola del climatizador esta chalao, cuando le da la gana el punto de los grados parpadea, por ejemplo a 23 grados justos derrepente aparece el punto de los medios y parpadea... creo que me va a tocar una telecarga y a tomar por c... los 120cv :cry::cry::cry::cry:

Na tira el coche.

Ahm paco te he visto hoy por los pinos jejeje Que nos hechan los de aena.

A ver si quedamos un dia pa tomar un cafecito.

Que cabrones jeje bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde tengo cita en el taller... llevo dos dias que me salta el chivato del airbag del acompañante' date=' creo que mi coche se ha vuelto tarumba desde que cambié la radio, tendrá algo que ver :?: tambien la consola del climatizador esta chalao, cuando le da la gana el punto de los grados parpadea, por ejemplo a 23 grados justos derrepente aparece el punto de los medios y parpadea... creo que me va a tocar una telecarga y a tomar por c... los 120cv :cry::cry::cry::cry:[/quote']

Lo hace desde que has cambiado la radio????? has revisado todos los fusibles????? Que este coche es muuu raro...

Pues si, desde entonces me lo hace, he estado en el taller, la bateria no parece ser, lo ha enchufado a la maquina y le ha hecho el chequeo... ha dado de todo menos fallo en los airbags, conclusion, si me lo vuelve a hacer que desconecte las clemas que estan debajo del sillon y las limpia con grasa antipolvo y marchando 8O bueno el es el mecanico... a la vuelta no me ha saltado, cuando iba para alla si...

os mantendre infomados...

P.D.: cambio de aceite y filtro+ relleno de anticongelante y agua+relleno de agua de limpias... todo 53€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de new :!: vuelvo a escribir aqui ya que mi buen amigo leoncio me ha vuelto a "putear", esta vez ha sido el climatizador, con 26º por la carretera ha decidido tirar el aire caliente aunque le ponga 14º y para que no viniera sola esa anomalia, el testigo del airbag del acompañante ya se enciende nada mas arrancar el coche, asi es que el Lunes por la tarde al taller otra vez... pero que contento toy :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a mulder2k7 puedo posponer la visita al taller' date=' ya solo me queda el testigo del airbag...[/quote']

Explicate un poco más que con eso sólo... :?: :?:

ah :!: perdona abel, es que no queria repetir lo mismo que esta en este otro post

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4828

me lo comentó aqui mulder, despues de poner aqui lo que me habia pasado y para que quedara constancia de que estaba arreglado, pues solo puse eso...

en cuanto a lo del testigo del airbag, es que se me enciende el testigo del airbag del acompañante cuando le da la gana y tendré que desconectar las clemas que estan debajo del asiento y limpiarlas a ver si deja de saltar, si no se soluciona con esto, pues al taller para que vean cual es el fallo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Pampi, que dilla :x . Si es que este coche es una caja de sorpresas.... :P:P

Yo te puedo decir que lo he lo del clima, es la leche 8O . A mi me lo hizo hace tiempo, y lo llevé al concesionario de Cáceres. La verdad es que se portaron muy bien y me solucionaron el problema...Yamé a atencion al cliente, y despues de pelearme con la telefonista durante un rato, no me lo cobraron. Tampoco se lo que le hicieron, pero seguro que no les costaria mucho... :)

Espero que se solucione pronto el problemilla del Airbag y en la QDD lo tengas a puntitooooo!!!! :P:P

Un saludo, y nos vemos muuu pronto, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Pampi, que dilla :x . Si es que este coche es una caja de sorpresas.... :P:P

Yo te puedo decir que lo he lo del clima, es la leche 8O . A mi me lo hizo hace tiempo, y lo llevé al concesionario de Cáceres. La verdad es que se portaron muy bien y me solucionaron el problema...Yamé a atencion al cliente, y despues de pelearme con la telefonista durante un rato, no me lo cobraron. Tampoco se lo que le hicieron, pero seguro que no les costaria mucho... :)

Espero que se solucione pronto el problemilla del Airbag y en la QDD lo tengas a puntitooooo!!!! :P:P

Un saludo, y nos vemos muuu pronto, jejejeje.

GRACIAAAAAASSS :!: :!: jejeje... a las 7 te veo :lol::lol::lol::lol: lo del clima gracias a malder lo arregle, espero que esta caja de sorpresas no sea de las que explotan, jajajajaja

EDITO: perdona es mulder, no malder jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...