Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como reprogramar encendido automatico de faros??


transito

Mensajes recomendados

Estimados Leones

En mi pais recien ahora se dispuso el uso de luces encendidas en el dia 8), cosa que en europa y USA se esta usando desde hace años, el caso es que mi 307 SW, tiene encendido automatico de faros cuando oscurece y me he enterado que esto se puede reprogramar para que enciendan al momento de encender el auto, es esto posible??? se los e pregundado a los de Peugeot pero continuo esperando que contesten >:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: fernabiker

eres de chile????,, yo queriì que mi leòn prendiera las luces a la entrada de los tùneles pero no lo hacia (A pesar de tener el sensor),, creo que tiene un problema de desconfiguraciòn ya que hace exactamente lo que tu quieres que haga el tuyo,, o sea cuando prendo el auto se activan de inmediato las luces, tanto de dia como de noche., cosa que a mi no me gustaba lo llevè a la peugeot de mi ciudad pero no me las pudieron activar ya que to tenian el software.

la forma màs facil es como dice el compañero; puedes desmontar el sensor por dentro (cosa que es muy fàcil) y taparlo con algùn papelito oscuro y listo,, ya que en la peugeot te sale como 30 mil pesos la reprogramaciòn (eso fue lo que m salìa),, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que pais eres que tiene que ir todo el dia encendidas las luces.

en los coches de peugeot 307 se puede poner a todos que cuando uno aranque se encienda las luces siempre lo hace el TAG, o TEB de la peugeot con el ordenador pero solo se puede en los paises que por ley lo mandan que los coches tienen que ir simpre con luces encendidas y eso no es el caso de los paises mediterraneos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Amigo

la idea de tapar el sensor cruzo por mi mente pero la duda es que esta tambien el sensor de lluvia y no seria chiste andar con los limpia parabrisas funcionado, de que ciudad eres? porque igual dendro del corto plazo se impondra la medida de tener permanentemente las luces encendidas y no solo en carreteras y autopistas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...