Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas y sus soluciones


Hernich

Mensajes recomendados

Hola,

307 HDI 2.0. 110

He tenido algunos problemas y me los han solventado perfectamente en el taller y a la primera.

1.- Discos de freno no frenaban uniformemente, esta es facil de detectar, estaban deformados, suerte que fue en garantia.

2.- Ruidillo como de grillo, volante motor. suerte que fue en garantia.

3.- radiocd, se queda con los cds. suerte en garantia

4.- nuevo radio cd, al año, igual. ya no en garantia me pillo otro.

5.- Claxon, a los 2 años, esta es facil, no recuerdo pero fue poco dinero.

6.-"anomalia anticontaminacion" y luego no deja pasar de 3000 vueltas. Era una valvula de presion. casi 400€.

7.- poro en tuberia del clima, 250€.

8.- al arrancar se apaga, arrancado pisas y no acelera, en marcha tiene como un corte de gasoil pero con la inercia no se apaga. La sensacion es de menos potencia desde hace bastante tiempo o sensacion de que no tira como de nuevo. tambien en relenti no marcha fino, sino royo tractor a veces. Esto es la bomba de gasoil que se jode poco a poco sin avisar y va dejando ferricha con lo que jode la bomba que pasa el gasoil del deposito hacia alante porque por lo visto tiene un retorno. Tambien puede generar problemas porque la ferricha del desgaste tambien va para delante. No da error en la maquina que le enchufan y se detecta por los parametros que da que estan algo alterados.

La bomba vale 600 + iva y la de atras 200+ iva. todo mas montado 1100€.

Ahora he mirado de cambiarlo y está valorado en 7000 y poco por librillo de concesionario pero el tasador le tira de bastante menos por la fama que tiene el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hernich escribio:

Hola,

307 HDI 2.0. 110

He tenido algunos problemas y me los han solventado perfectamente en el taller y a la primera.

1.- Discos de freno no frenaban uniformemente, esta es facil de detectar, estaban deformados, suerte que fue en garantia.

2.- Ruidillo como de grillo, volante motor. suerte que fue en garantia.

3.- radiocd, se queda con los cds. suerte en garantia

4.- nuevo radio cd, al año, igual. ya no en garantia me pillo otro.

5.- Claxon, a los 2 años, esta es facil, no recuerdo pero fue poco dinero.

6.-"anomalia anticontaminacion" y luego no deja pasar de 3000 vueltas. Era una valvula de presion. casi 400€.

7.- poro en tuberia del clima, 250€.

8.- al arrancar se apaga, arrancado pisas y no acelera, en marcha tiene como un corte de gasoil pero con la inercia no se apaga. La sensacion es de menos potencia desde hace bastante tiempo o sensacion de que no tira como de nuevo. tambien en relenti no marcha fino, sino royo tractor a veces. Esto es la bomba de gasoil que se jode poco a poco sin avisar y va dejando ferricha con lo que jode la bomba que pasa el gasoil del deposito hacia alante porque por lo visto tiene un retorno. Tambien puede generar problemas porque la ferricha del desgaste tambien va para delante. No da error en la maquina que le enchufan y se detecta por los parametros que da que estan algo alterados.

La bomba vale 600 + iva y la de atras 200+ iva. todo mas montado 1100€.

Ahora he mirado de cambiarlo y está valorado en 7000 y poco por librillo de concesionario pero el tasador le tira de bastante menos por la fama que tiene el coche.

Saludos.

mira aqui y veras ciertos cometarios de otras marcas

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,29451/catid,2/limit,6/limitstart,78/

Mensaje editado por: jjcf, el: 01/08/2007 20:42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,

Me lo cambio durante esta semana que viene decido el sustituto y lo cambio. Esto no me pasa mas. Un coche de 3 millones que con la financiacion se va a los 3 y medio y que en 4 años se valore en 1. He perdido casi 1 kilo al año. Esto sin contar los 2000€ de averias y viajes al taller y esperas, etc.

Ahora lo pillaré con garantia a 4 años y opcion a cambiarlo que lo ofrecen todas las marcas (seat comodin, peugeot pasport, etc) y cada 4 año coche nuevo.

De esta manera con una entrada de 6500 € cada 4 años y unos 150€ al mes coche nuevo y garantizado. Eso si un coche de unos 17 mil euros. Basicamente por 10€ al dia + gasolina + seguro = coche nuevo siempre. En 4 años ni cambio ruedas, maximo 3 revisiones.

Lo que vale un coche en 10 años + mantenimiento + averias, etc. acaban saliendo los 10€ al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...