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Hernich

Problemas y sus soluciones

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Hola,

307 HDI 2.0. 110

He tenido algunos problemas y me los han solventado perfectamente en el taller y a la primera.

1.- Discos de freno no frenaban uniformemente, esta es facil de detectar, estaban deformados, suerte que fue en garantia.

2.- Ruidillo como de grillo, volante motor. suerte que fue en garantia.

3.- radiocd, se queda con los cds. suerte en garantia

4.- nuevo radio cd, al año, igual. ya no en garantia me pillo otro.

5.- Claxon, a los 2 años, esta es facil, no recuerdo pero fue poco dinero.

6.-"anomalia anticontaminacion" y luego no deja pasar de 3000 vueltas. Era una valvula de presion. casi 400€.

7.- poro en tuberia del clima, 250€.

8.- al arrancar se apaga, arrancado pisas y no acelera, en marcha tiene como un corte de gasoil pero con la inercia no se apaga. La sensacion es de menos potencia desde hace bastante tiempo o sensacion de que no tira como de nuevo. tambien en relenti no marcha fino, sino royo tractor a veces. Esto es la bomba de gasoil que se jode poco a poco sin avisar y va dejando ferricha con lo que jode la bomba que pasa el gasoil del deposito hacia alante porque por lo visto tiene un retorno. Tambien puede generar problemas porque la ferricha del desgaste tambien va para delante. No da error en la maquina que le enchufan y se detecta por los parametros que da que estan algo alterados.

La bomba vale 600 + iva y la de atras 200+ iva. todo mas montado 1100€.

Ahora he mirado de cambiarlo y está valorado en 7000 y poco por librillo de concesionario pero el tasador le tira de bastante menos por la fama que tiene el coche.

Saludos.

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SI buskas en el foro veras que a muchos hemos tenido bastantes averias pero seguimos con el coche

porque lo comentas para decidirte cambialo o que

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Hernich escribio:

Hola,

307 HDI 2.0. 110

He tenido algunos problemas y me los han solventado perfectamente en el taller y a la primera.

1.- Discos de freno no frenaban uniformemente, esta es facil de detectar, estaban deformados, suerte que fue en garantia.

2.- Ruidillo como de grillo, volante motor. suerte que fue en garantia.

3.- radiocd, se queda con los cds. suerte en garantia

4.- nuevo radio cd, al año, igual. ya no en garantia me pillo otro.

5.- Claxon, a los 2 años, esta es facil, no recuerdo pero fue poco dinero.

6.-"anomalia anticontaminacion" y luego no deja pasar de 3000 vueltas. Era una valvula de presion. casi 400€.

7.- poro en tuberia del clima, 250€.

8.- al arrancar se apaga, arrancado pisas y no acelera, en marcha tiene como un corte de gasoil pero con la inercia no se apaga. La sensacion es de menos potencia desde hace bastante tiempo o sensacion de que no tira como de nuevo. tambien en relenti no marcha fino, sino royo tractor a veces. Esto es la bomba de gasoil que se jode poco a poco sin avisar y va dejando ferricha con lo que jode la bomba que pasa el gasoil del deposito hacia alante porque por lo visto tiene un retorno. Tambien puede generar problemas porque la ferricha del desgaste tambien va para delante. No da error en la maquina que le enchufan y se detecta por los parametros que da que estan algo alterados.

La bomba vale 600 + iva y la de atras 200+ iva. todo mas montado 1100€.

Ahora he mirado de cambiarlo y está valorado en 7000 y poco por librillo de concesionario pero el tasador le tira de bastante menos por la fama que tiene el coche.

Saludos.

mira aqui y veras ciertos cometarios de otras marcas

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,29451/catid,2/limit,6/limitstart,78/

Mensaje editado por: jjcf, el: 01/08/2007 20:42

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Si,

Me lo cambio durante esta semana que viene decido el sustituto y lo cambio. Esto no me pasa mas. Un coche de 3 millones que con la financiacion se va a los 3 y medio y que en 4 años se valore en 1. He perdido casi 1 kilo al año. Esto sin contar los 2000€ de averias y viajes al taller y esperas, etc.

Ahora lo pillaré con garantia a 4 años y opcion a cambiarlo que lo ofrecen todas las marcas (seat comodin, peugeot pasport, etc) y cada 4 año coche nuevo.

De esta manera con una entrada de 6500 € cada 4 años y unos 150€ al mes coche nuevo y garantizado. Eso si un coche de unos 17 mil euros. Basicamente por 10€ al dia + gasolina + seguro = coche nuevo siempre. En 4 años ni cambio ruedas, maximo 3 revisiones.

Lo que vale un coche en 10 años + mantenimiento + averias, etc. acaban saliendo los 10€ al dia.

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      • 80 respuestas


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