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quinos

Ayuda en la tasación de un coche para su venta

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Hola a todos. Es un privilegio tener acceso a un foro tan completo como este, lástima tener tan poco tiempo con la de información existente en él.

Mis padres han decidido vender el coche de mi madre porque ya no lo necesitan, pero no tienen ni idea (y yo tampoco) de su valor actual, por eso os pido ayuda para saber su tasación y ver si compensa venderlo en concesionario o como particulares.

El vehículo concreto es:

Peugeot 307 XSI 2.0 3p 16V

Matrícula XXXX BMM

Con 90000 Km recién cunplidos

Asientos de cuero-tela

Techo solar automático

Retrovisores con cierre (plegado) automático

Radio-Cd y cargador 5 Cds Blaupunkt

Llantas de Aluminio de 17’’

Y después creo que el resto de características son generales al modelo: Climatizador, elevalunas eléctricos delanteros, ABS, 5 Airbags (creo, no estoy seguro del número exacto), ordenador de a bordo, mando incorporado a un lateral del volante para manejar el radio-cd y el cargador de cds, etc….

El coche ha recibido todas las revisiones obligatorias y siempre ha sido llevado al taller de la Peugeot. Además ha “dormido” siempre en aparcamiento cubierto (“cochera”)

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

EDITADO PARA PONER ALGUNA INFORMACIÓN ADICIONAL

Mensaje editado por: quinos, el: 05/08/2007 18:42

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Hola. Dar una tasacion es complicado, ya que influyen factores como el estado del vehiculo, kilometros, etc. Yo suelo consultar de vez en cuando paginas especializadas an anuncios (segundamano, etc) para ver cómo esta el mercado. El vehiculo que comentas, podría rondar los 8.000 a 9.000 euros aproximadamente. Espero haberte ayudado algo.

Un saludo.

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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