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jmtork

Compra de 307 sw

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Hola que mejor este foro para indicarme si merece la pena esta oferta, Me ofrecen un 307 sw hdi 110cv con 40.000 kms por 9.500 euros, bastante cuidado exterior e interiormente.

Leyendo y leyendo me encuentro que hay muchas quejas de las primeras unidades, que si fallos electricos, etc. .etc. etc.. pero prefiero que personas que lo possen me den su impresión.

el coche es del 2003 (matricula CJB) . Alguien sabe si para esta fecha se subsanaron esos fallos? o alguien puede indicarme algo a simple vista o bien que revisar o probar antes de comprar para saber que funciona todo correctamente?

Gracias a todos.

El precio creeis que es justo?

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Hola, yo me compre uno mas o menos con la misma matricula igual hace un año pero con 30000kms actualmente tiene 43000 kms y no me ha dado nigun problema importante solo alguna chorrada como la varilla de levantar la tapa del malero y poco mas. En general esoy contento ya que el motor tira una barabaridad y el coche es bastante amplio.

A mi me costo 12000 y estaba muy bien cuidado, fue a un particular a si que opino que es un buen precio.

Y lo que debes mirar es lo de siempre a la hora de comprar un 2ª mano y prestar atencion al funcionamiento del sistema electrico, a mi al principio se me encian las luces solas de vez en cuando y era un contacto suelto en el mando de las luces, la pantalla multifuncion se ve mal en dias claros y cosas por el estilo.

En definitiva me ha ido bien y estoy contento.

Espero te halla podido ayudar

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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