Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Eje

Grandes dudas sobre cambio de radio CD original

Mensajes recomendados

Bueno, después de leer todos los mensajes que he encontrado sobre radio CD con MP3, USB,... todavía me quedan algunas dudas, así que las expongo y a ver si me podeis ayudar.

Básicamente me gustaría tener un radio CD con MP3 (si puede ser USB mejor, pero no es imprescindible) y bluetooth para el móvil, que me permita el mando del volante y no pierda el ordenador de a bordo (supongo que lo que pide todo el mundo, jeje). No soy exigente en cuanto a potencia y calidad de sonido, evidentemente quiero que se oiga bien, pero no suelo llevar la música a tope.

Creo que el radio cd de serie que llevo es el RD4 (por las fotos que he visto de la gente, porque por más que he buscado no lo pone en el frontal). Tengo un 307 X-Line del 2006, por si sirve para saber qué modelo sería.

- Por lo que he leído los modelos Blaupunkt, con el adaptador para el mando del volante, van muy bien y te permiten usar el mando en el volante sin perder tampoco el ordenador de a bordo. El "problema" es que entre la radio y el interface se te va el asunto a los 500 euros, al menos los modelos de Blaupunkt que he visto que tiene la gente del foro instalados y funcionando sin problemas (Memphis...). ¿Alguna alternativa de esta marca más asequible? fundamentalmente con MP3, si tiene USB mejor que mejor.

- En las especificaciones de las Blaupunkt no he encontrado los kits de bluetooth para manos libres, como sí he encontrado por ejemplo en Kenwood y a precio asequible (80 euros creo recordar). ¿Me saldrá caro también instalarle ese kit?. Supongo que siempre me quedaría la opción del Parrot, pero creo que sale más caro ¿no?.

- En Kenwood he visto radios que me gustan, pero no he leído de nadie que lo tenga con adaptador de mando para el volante, y lo único que he visto sobre estos adaptadores es algunos que se venden por ebay (valen una leña, como los de blaupunkt), pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga, no sea que me gaste la pasta y no vayan bien.

- Otra opción que he visto es añadirle a la radio de serie el cable auxiliar (previa activación por Peugeot). ¿Me permitiría eso conectarle también el bluetooth o con la conexión del auxiliar me quedo sin conexiones?

Pues nada, de momento creo que esas son las dudas más genéricas que se me ocurren, aunque cuando leo los mensajes de otras personas alucino con algunas cosas que dicen y me da cada vez más miedo cambiar la radio. A ver si con esto se me disipan las dudas y en breve puedo tener una radio decente.

Gracias por anticipado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×