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mario.ncc

Problema eléctrico???

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Hola a todos,

Tengo un Premium HDI 136cv, por el momento de maravilla (salvo que algún c... me ha rallado la defensa de atrás). Lo único que he notado ha sido que a veces al apagar el coche y abrir la puerta para bajarme se me activan los 4 intermitentes, una ráfaga rapida que dura unos segundos, como cuando abres el coche con el mando.

Mi duda es, ¿puede ser un problema eléctrico?, ¿a alguien más le ha pasado?, no sé, no me pasa siempre, me lo ha hecho 3 o 4 veces en estos 15 días que tiene el coche...

Saludos

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Pues si, yo llevo el cierre automático puesto, a los 10km/h se me cierran las puertas, ¿pero que tiene que ver eso?, unas veces me lo hace y otras no.

Yo también pensaba que yo tocaba algo o que era al abrir la puerta con la llave todavía en el contacto o algo así, pero no, ayer probé de todas las formas y no me lo hizo ni una vez y hoy con la llave en la mano nada más quitarla del contacto, abrí la puerta y me lo hizo...

O algo se me escapa y no me doy cuenta o no sé, porque no lo entiendo muy bien.

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es por tener el cierre de seguridad activo yo tambien me fije en eso y un dia se lo quite y despues al abrir las puertas ya no lo hacia, aunque se lo volvi a poner porque esta bien para cuando abres la puerta cuando aparcas en ciudad asi ven los intermitentes y prestan más atencion.

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Hola, a mi tambien me pasa, pero solo algunas veces, se me acaba de ocurrir una cosa ahora mismito, no sera cuestion de yevar las luz tomatica, y al estar las luces encendidas, es en esas circunstancias cuando lo hace?? mañana hare pruebas, a ver si averiguo que es lo que es, jeje, quizas sea una forma de prevenir al resto de conductores en circunstancias de poca luz, digo yo, juas.

Salu2 y suerte

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Hola a todos!

A mí, en el C4 que tengo (se supone que me dan el 308 la semana que viene) me funciona de la siguiente manera: si abres la puerta con el motor en marcha y, una vez abierta, apagas el motor no se encienden los intermitentes. Si apagas el motor y tanto si dejas la llave en el contacto o la quitas y abres la puerta sí se encienden. Todo esto llevando el autobloqueo de puertas activado.

Espero haberos ayudado.

Saludos!!

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mario.ncc escribió:

Pues si, yo llevo el cierre automático puesto, a los 10km/h se me cierran las puertas, ¿pero que tiene que ver eso?, unas veces me lo hace y otras no.

Yo también pensaba que yo tocaba algo o que era al abrir la puerta con la llave todavía en el contacto o algo así, pero no, ayer probé de todas las formas y no me lo hizo ni una vez y hoy con la llave en la mano nada más quitarla del contacto, abrí la puerta y me lo hizo...

O algo se me escapa y no me doy cuenta o no sé, porque no lo entiendo muy bien.

lo que te quiero decir es que con el bloqueo de las puertas puesto la abrirlas es como si le dieras al mando ya que te abre las 4 puertas(igual que con el mando) y por eso se te encienden los intermitentes

lo he de coprobar ahora

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Lo he descubierto.lo hace solo cuando paramos el motor,quitamos la llave del contacto y abrimos la puerta.si abrimos con la llave en el contacto no lo hace,es como un metodo para avisar de que hay alguien en el coxe sin las llaves o sin el contacto puesto ok

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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