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fran4_8

averia anvegador?

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Hola chicos

Oye los que teneis navegador os cuento lo que me pasa:

Al arrancar el coche y no poner ninguna ruta, normalmente lo que aparece es una brújula no? bueno pues a mi me aparece una rotonda con marcando hacia detras (vamos que de la vuelta) y abajo 50m. luego un punto con una flecha.

todo esto sin ruta ¿os pasa?

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hola chicos , pues a mi me sale al arrancar en la matriz de puntos una rotonda con la flecha hacia abajo y 50mts. y luego el punto y flecha , pero cuando le doy a la palankita se quita y aparece la brújula. de todos modos ¿donde se resetea el cacharro? lo mismo si le quito el fusible me cepillo todo no? aunque creo que lleva memoria ram....

por otro lado , a mi no me salen el nombre de las calles , solo me aparece abajop pero en el mapa no . he seleccionado la opcion de marcar las calles y no aprecen en el mapa...uhhhh como ya empecemos con fallos.....

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A mi también me pasa, lo siento no he visto topico antes con la preocupacion y he creao uno igual en general. Ademas de esto cuando llego a casa me pone etape 7 10m, ademas me salen diferentes calles en el navegador marcadas de amarillo y las otras blancas. He llamao conce y si no lo soluciono lo llevare viernes tarde. Ya os contare haber si me lo solucionan.

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justo lo que me pasa mikel. lo de las etapas lo puedes borrar tu creo , es cuando tienes una ruta y quieres agregar una etapa o quitarla, nosé.....ademas a mi al arrancar el coche a veces se me enciende la luz roja del sos. y luego se apaga

a ver que me dices. ah! dentro del mapa en 3d te aparecen las calles? a mi no, y he seleccionado la opcion de ver calles.

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Me he conectado en el foro de c4treros, y lo de los colores dicen que es por tipo de carretera o bien por congestion trafico. No se yo creo que es fallo navegador. Lo de la etapa también es fallo porque me lo hace en distintos sitios y no lo puedo desactivar desde navi. Ahora que lo dices creo que lo de sos también me sale a mi. Yo el lunes lo llevo conce, no puede ser.

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bueno, a ver, lo de los colores es como decis por el tipo de carretera

hoy he visto el problema este que fran tiene y ya se de donde viene...

la verdad, en casa tenemos un navegador de audi, y va bastante mejor en el siguiente sentido...

este es muy poco currado, tanto en voces como en varios fallos de navegación que he visto ya hoy en un solo dia de funcionamiento.

los fallos se deben a la organizacion de la ruta.

es pa cagarse.. ayer me hacía girar a la izquierda en una autovia XDDD

y era que esa carretera antiguamente continuaba a la derecha y tomaba la salida como la carretera y la autovia como una bifurcación.

bueno, al fallo de fran.

como fallos he visto ( y este es el que provoca lo que le pasa a fran), que por ejemplo, imaginad una carretera con salida a la derecha que va a una rotonda por la que pasa por debajo la carretera por la que circulamos, y una entrada desde la rotonda a nuestra carretera. Pues bien, estoy circulando por esta carretera, y el navegador, me hace salir, subir a la rotonda, salir a la salida que desemboca a la carretera y continuar...

evidentemente, paso del navegador y sigo por la carretera pasando de la salida y evidentemente de la rotonda...

pues bien, cuando he pasado la rotonda de largo, se queda ahí como próximo punto de llegada... y no cambia hasta que llegas a una bifurcación u otra rotonda.....

bueno, creo que me he explicado como el culo...

pero este navegador, el cálculo de rutas, lo tiene como una mierda pinchada en un palo. (comparado con el del audi navigation plus)

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Necesito vuestra ayuda compañeros! mañana hago mi pedido x fin de mi Gt, y ahora despues de leer vuestrs posts me surge de nuevo la duda!

Ser objetivos xfavor, con navegador o sin navegador?? pros y contras, esk despues de ver tantos fallos y malas impresiones no se que hacer, yo creia que lo tenia claro, con el rt4 y ahora no tanto!

saludos y gracias!!

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No,a parte de que queda feo,para mi gusto,por ese dinero te pones un navegador doble din con tele y todo lo que tu quieras alpine pioneer clarion que va a ser mucho mejor que el rt4y hay adaptadores para pantalla mandos en el volante etc...,lo del disco duro me parece una tonteria,con un simple ipod tienes muchas mas capacidad,pero para gustos....

Un Saludo

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Pienso que por gustos no hay nada escrito, a mi no me ha dado ningún problema el navegador (siempre clavando los destinos), estoy bastante contento con el coste que supone la compra.

Lo que si pienso es que si te gusta llevar cables sueltos, por encima del salpicadero, o una ventosa en la luna, hay una gama de GPS en el mercado muy amplia que es posible que le de mil patadas al Navegador RT4.

Pero el RT4, no es sólo el Navegador, tiene teléfono integrado, disco duro, Cargador de 5 CD´s, toma RCA, Video y queda en su conjunto en el coche, salpicadero, pantalla abatible. A la gente le impresiona, y le das un toque de elgancia y clase a tu coche.

Yo, lo recomiendo, y ya te digo que no es para nada problemático. Es todo un acierto.

Saludos

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nardo.. eso que te comento son problemas menores...

el navegador de calle... llegar llegas igual, y no tiene nada que ver con uno tipo tomtom y demás

esos "problemas" son pecata minuta, y igual ponen una actualización de soft que lo soluciona.

tirate al navegador de calle sin ninguna duda.

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Muchas gracias x vuestra opinion, ahora mismo con las nuevas opiniones 70 que si 30 que no,jeje. mañana probare el coxe que también llevara el rt4 asi que en ese moment saldre de dudas!el tema esta en que pasa de 22.300 que esta muy bien a 23.900 que ya se son 4 kilos, espero que valga la pena!mañana saldremos de duda!

ya os digo no quiero comprarmelo y arrepentirma de no habermelo puesto i lamentarme x los problemas que ocasiona!

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Hola Aitor , gracias por tu respuesta ,pero no es exactamente lo que me ocurre. Eso que dices es porque seleccionas"ruta mas corta" entoces te hace esos trapicheos. A mi lo que me pasa es si calcular ruta y me da a mi que es porque me está pidiendo que lo lleve a un taller, pero como el manual es una castaña no especifica los pois. a ver que le cuentan a mike.

Por lo que cuenta nardo. Con 200 euros (yo no le puse cargador proque no es nada practico y es una castaña,ya lo llevaba en el 307) , vale es un poco caro, pero esque sabes lo que pasa? que mira , los navegadores como el tom tom, aqui en madrid (no se de donde serás) no hace falta que lo lleves puesto para que te abran el coche, como vean la marca de la ventosa en el cristal , te lo abren , ya lo tengas en la guantera o no... y en mi caso pues mira, que si el movil, que si el tom tom, la carcasa del radio cd, vamos que fuera cachondeo ,andaba con un bolsito de estos de zara para no parecer un moro de estos de los cd con tantas cosas encima. Por lo de la calidad? pues mira , es JBL y es un 60x4,,,, sin mas te lo digo, ademas eso de grabar el cd o bien tener un disco duro , es muy muy practico, luego las corradas como el conmutador de voz o que le puedas pasar por infrarrojos datos ... vale son tonterias. y otra cosa,. comprarame como suena el telefono del navegador con un bluetooot AÑOS LUZ, por loque yo te lo recomiendo...

ah ! aitor , mi amiguete tiene un passat y le han tendio que cambiar el navegador y el cuadro del coche , no me preguntes porque y encima lo tuvo que llevar por lo mismo una segunda vez... pero vamos tu opinion tambien es valida amiguete!!:lol: :lol:

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22300 para un GT hdi??? coño, confirma eso.

sobre lo que dice fran del cargador, es cierto, no lo pongas, ni soporta mp3 ni nada de eso, como tienes el disco duro te vas a hartar de meter música, y el espacio que queda en el sitio del cargador es muy práctico.

fran, me pasa con ruta corta, rapida etc...

el cálculo de las rutas no lo tienen muy currado...

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A pesar de los problemas que esta dando, es una maravilla llevar telefono, gps y audio todo junto. Os lo recomiendo sin lugar a dudas. Ademas esteticamente le da otro toque al interior que de por si ya es de lo mejorcito del mercado.

Fran cuando sepa algo (lunes) ya te dire. Por cierto de donde eres?

Ah a mi lo de SOS no me sale.

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Confirmado esta aitor!por lo que veo y varias personas se han sorprendido ya estoy sacando un buen precio!yo creia que si xo de todas formas parece que esta confirmado, aunk ya esta mas cerca 80% con rt4 sin cargador por supuesto y un 20% sin el!jeje

Gt hdi, blanco, gps 23.900

Gt hdi, blanco, 22.300

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Fran lo he llevao conce, despues d meterle máquina y intentar solucionarlo. Lo ha vuelto a hacer, en definitiva se lo dejare jueves unos dias para que lo actualize todo y se lo mire de arriba a abajo. Te recomiendo que lo lleves al conce y te lo miren. El mecanico me ha dixo que cuanto antes lo solucionen mejor porque sino puede dar mas problemas.

Por favor informame con lo que te digan, yo hare lo mismo y asi nos podremos ayudar. Saludos.

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Hola Mikel. Yo ahora estoy currando en tres cantos , a 28 kilometros de mic casa y por esto segun peugeot no tengo derecho a un coche de sustitucion porque no es una averia mecanica importante, pero cada vez lo hace mas, a ver que me cuentas.

Por cierto chicos ,disculpad si tardo en contestar, esque en el curro no podemos utilizar internet y llego a casa a las 11 de la noche. A ver que me cuentas Mikel.

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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
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