Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

averia anvegador?


fran4_8

Mensajes recomendados

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

hola chicos , pues a mi me sale al arrancar en la matriz de puntos una rotonda con la flecha hacia abajo y 50mts. y luego el punto y flecha , pero cuando le doy a la palankita se quita y aparece la brújula. de todos modos ¿donde se resetea el cacharro? lo mismo si le quito el fusible me cepillo todo no? aunque creo que lleva memoria ram....

por otro lado , a mi no me salen el nombre de las calles , solo me aparece abajop pero en el mapa no . he seleccionado la opcion de marcar las calles y no aprecen en el mapa...uhhhh como ya empecemos con fallos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa, lo siento no he visto topico antes con la preocupacion y he creao uno igual en general. Ademas de esto cuando llego a casa me pone etape 7 10m, ademas me salen diferentes calles en el navegador marcadas de amarillo y las otras blancas. He llamao conce y si no lo soluciono lo llevare viernes tarde. Ya os contare haber si me lo solucionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo lo que me pasa mikel. lo de las etapas lo puedes borrar tu creo , es cuando tienes una ruta y quieres agregar una etapa o quitarla, nosé.....ademas a mi al arrancar el coche a veces se me enciende la luz roja del sos. y luego se apaga

a ver que me dices. ah! dentro del mapa en 3d te aparecen las calles? a mi no, y he seleccionado la opcion de ver calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he conectado en el foro de c4treros, y lo de los colores dicen que es por tipo de carretera o bien por congestion trafico. No se yo creo que es fallo navegador. Lo de la etapa también es fallo porque me lo hace en distintos sitios y no lo puedo desactivar desde navi. Ahora que lo dices creo que lo de sos también me sale a mi. Yo el lunes lo llevo conce, no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, a ver, lo de los colores es como decis por el tipo de carretera

hoy he visto el problema este que fran tiene y ya se de donde viene...

la verdad, en casa tenemos un navegador de audi, y va bastante mejor en el siguiente sentido...

este es muy poco currado, tanto en voces como en varios fallos de navegación que he visto ya hoy en un solo dia de funcionamiento.

los fallos se deben a la organizacion de la ruta.

es pa cagarse.. ayer me hacía girar a la izquierda en una autovia XDDD

y era que esa carretera antiguamente continuaba a la derecha y tomaba la salida como la carretera y la autovia como una bifurcación.

bueno, al fallo de fran.

como fallos he visto ( y este es el que provoca lo que le pasa a fran), que por ejemplo, imaginad una carretera con salida a la derecha que va a una rotonda por la que pasa por debajo la carretera por la que circulamos, y una entrada desde la rotonda a nuestra carretera. Pues bien, estoy circulando por esta carretera, y el navegador, me hace salir, subir a la rotonda, salir a la salida que desemboca a la carretera y continuar...

evidentemente, paso del navegador y sigo por la carretera pasando de la salida y evidentemente de la rotonda...

pues bien, cuando he pasado la rotonda de largo, se queda ahí como próximo punto de llegada... y no cambia hasta que llegas a una bifurcación u otra rotonda.....

bueno, creo que me he explicado como el culo...

pero este navegador, el cálculo de rutas, lo tiene como una mierda pinchada en un palo. (comparado con el del audi navigation plus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito vuestra ayuda compañeros! mañana hago mi pedido x fin de mi Gt, y ahora despues de leer vuestrs posts me surge de nuevo la duda!

Ser objetivos xfavor, con navegador o sin navegador?? pros y contras, esk despues de ver tantos fallos y malas impresiones no se que hacer, yo creia que lo tenia claro, con el rt4 y ahora no tanto!

saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No,a parte de que queda feo,para mi gusto,por ese dinero te pones un navegador doble din con tele y todo lo que tu quieras alpine pioneer clarion que va a ser mucho mejor que el rt4y hay adaptadores para pantalla mandos en el volante etc...,lo del disco duro me parece una tonteria,con un simple ipod tienes muchas mas capacidad,pero para gustos....

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que por gustos no hay nada escrito, a mi no me ha dado ningún problema el navegador (siempre clavando los destinos), estoy bastante contento con el coste que supone la compra.

Lo que si pienso es que si te gusta llevar cables sueltos, por encima del salpicadero, o una ventosa en la luna, hay una gama de GPS en el mercado muy amplia que es posible que le de mil patadas al Navegador RT4.

Pero el RT4, no es sólo el Navegador, tiene teléfono integrado, disco duro, Cargador de 5 CD´s, toma RCA, Video y queda en su conjunto en el coche, salpicadero, pantalla abatible. A la gente le impresiona, y le das un toque de elgancia y clase a tu coche.

Yo, lo recomiendo, y ya te digo que no es para nada problemático. Es todo un acierto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias x vuestra opinion, ahora mismo con las nuevas opiniones 70 que si 30 que no,jeje. mañana probare el coxe que también llevara el rt4 asi que en ese moment saldre de dudas!el tema esta en que pasa de 22.300 que esta muy bien a 23.900 que ya se son 4 kilos, espero que valga la pena!mañana saldremos de duda!

ya os digo no quiero comprarmelo y arrepentirma de no habermelo puesto i lamentarme x los problemas que ocasiona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aitor , gracias por tu respuesta ,pero no es exactamente lo que me ocurre. Eso que dices es porque seleccionas"ruta mas corta" entoces te hace esos trapicheos. A mi lo que me pasa es si calcular ruta y me da a mi que es porque me está pidiendo que lo lleve a un taller, pero como el manual es una castaña no especifica los pois. a ver que le cuentan a mike.

Por lo que cuenta nardo. Con 200 euros (yo no le puse cargador proque no es nada practico y es una castaña,ya lo llevaba en el 307) , vale es un poco caro, pero esque sabes lo que pasa? que mira , los navegadores como el tom tom, aqui en madrid (no se de donde serás) no hace falta que lo lleves puesto para que te abran el coche, como vean la marca de la ventosa en el cristal , te lo abren , ya lo tengas en la guantera o no... y en mi caso pues mira, que si el movil, que si el tom tom, la carcasa del radio cd, vamos que fuera cachondeo ,andaba con un bolsito de estos de zara para no parecer un moro de estos de los cd con tantas cosas encima. Por lo de la calidad? pues mira , es JBL y es un 60x4,,,, sin mas te lo digo, ademas eso de grabar el cd o bien tener un disco duro , es muy muy practico, luego las corradas como el conmutador de voz o que le puedas pasar por infrarrojos datos ... vale son tonterias. y otra cosa,. comprarame como suena el telefono del navegador con un bluetooot AÑOS LUZ, por loque yo te lo recomiendo...

ah ! aitor , mi amiguete tiene un passat y le han tendio que cambiar el navegador y el cuadro del coche , no me preguntes porque y encima lo tuvo que llevar por lo mismo una segunda vez... pero vamos tu opinion tambien es valida amiguete!!:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22300 para un GT hdi??? coño, confirma eso.

sobre lo que dice fran del cargador, es cierto, no lo pongas, ni soporta mp3 ni nada de eso, como tienes el disco duro te vas a hartar de meter música, y el espacio que queda en el sitio del cargador es muy práctico.

fran, me pasa con ruta corta, rapida etc...

el cálculo de las rutas no lo tienen muy currado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de los problemas que esta dando, es una maravilla llevar telefono, gps y audio todo junto. Os lo recomiendo sin lugar a dudas. Ademas esteticamente le da otro toque al interior que de por si ya es de lo mejorcito del mercado.

Fran cuando sepa algo (lunes) ya te dire. Por cierto de donde eres?

Ah a mi lo de SOS no me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran lo he llevao conce, despues d meterle máquina y intentar solucionarlo. Lo ha vuelto a hacer, en definitiva se lo dejare jueves unos dias para que lo actualize todo y se lo mire de arriba a abajo. Te recomiendo que lo lleves al conce y te lo miren. El mecanico me ha dixo que cuanto antes lo solucionen mejor porque sino puede dar mas problemas.

Por favor informame con lo que te digan, yo hare lo mismo y asi nos podremos ayudar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mikel. Yo ahora estoy currando en tres cantos , a 28 kilometros de mic casa y por esto segun peugeot no tengo derecho a un coche de sustitucion porque no es una averia mecanica importante, pero cada vez lo hace mas, a ver que me cuentas.

Por cierto chicos ,disculpad si tardo en contestar, esque en el curro no podemos utilizar internet y llego a casa a las 11 de la noche. A ver que me cuentas Mikel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...