Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desmontar paragolpes delantero


Oses

Mensajes recomendados

Buenas gente

Bueno, tengo que hacer un pequeño, o mas bien por el engorro, un gran brico.

Me han regalado, aunque todavia no las tengo unas luces Pace Car, los tipicos flashes que llevan las ambulancias en los pilotos delanteros. Bien, para ponerlas, hay que taladrar el foco, y con el grandisimo espacio que hay en estos coches, pues como que con el foco puesto mal.

A ver si la gente que haya quitado el paragolpes (me acuerdo de una kdd para pintar los focos de negro) me puede ehcar una mano para guiarme. He estado ehcando un vistado al manual de desmontar el paragolpes, pero bueno pienso que los que lo han hecho me pueden ayudar mas.

A parte de tener que desmiontarlo por las luces que os he comentado tengo un problema con el intermitente derecho, que no hace contacto. Ayer saqué el casquillo con la bombilla para abrirle un poco mas las patillas, como he hecho varias veces, pero nada, que no hace contacto, y la bombilla esta bien, porque la cambie al otro foco. Para rematar, abrí demasiado las patillas, y me rompí una, con lo cual he tenido que comprar otro (4€).

Pues eso, a ver si me dais un poco de luz a este tema

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si te puedo ayudar un poco, te voy ha hablar de memoria pero vamos no es complicado.

Tienes que quitar las grapas de la parte central del paragolpes, despues tienes que quitar un tornillo que hay en la parte del paso de rueda,uno en cada lado claro esta) es un poco engorroso, tambien hay unas grapas-tornillos(no recuerdo muy bien si grapas o tornillos) por la parte de debajo, y si no recuerdo mal, solo te queda un paso que son unas grapas ocultas que hay en el lateral del paragolpes, mas o menos a la mitad entre el foco y el paso de rueda, nosotros lo solventamos metiendo un destornillador plano y haciendo un poco de palanca mientras tirabamos hacia afuera.

No se si te queda claro del todo o te he confundido mas, acojona mucho hacerlo peor es realmente facil, yo lo e desmontado mil veces, ya sabes un viajecito a madrid te va a costar el tener pofesionales del desmontaje, jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oseeeeeeeeeeeeeeeees!

Vente pa'caaaaaa!!!!

Pues mas o menos es como te dice Hoyales, pero el joio anda pensado mas en que le fichen en la Premier que en su coche.

Veras, a parte de tolo lo que ha dicho, al abrir el capó hay 2 tornillos mas que hay que quitar.

Solo eso, jejeje

1 saludo!

PD: anda, venta a Madrid que lo haceos en un momento, que entre muchas manos se trabaja mejor, ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Oseeeeeeeeeeeeeeeees!

Vente pa'caaaaaa!!!!

Pues mas o menos es como te dice Hoyales, pero el joio anda pensado mas en que le fichen en la Premier que en su coche.

Veras, a parte de tolo lo que ha dicho, al abrir el capó hay 2 tornillos mas que hay que quitar.

Solo eso, jejeje

1 saludo!

PD: anda, venta a Madrid que lo haceos en un momento, que entre muchas manos se trabaja mejor, ejjeje

En cuanto pueda yo tambien me uno a desmontar... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, veo que hay cosas que no cambian en este foro. Sé que es ilegal, pero bueno que se le va a hacer.

Gracias por las respuestas chicos, al final me veo organizando un bricokdd para que me ayudeis a desmontar esto.

Por cierto, ya he arreglado lo del intermitente. Al final el casquillo nuevo parece quehace contacto y ya funciona el intermitente, asi que una cosa menos.

Un saludo y ya os informaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Bugatron escribió:
Oseeeeeeeeeeeeeeeees!

Vente pa'caaaaaa!!!!

Pues mas o menos es como te dice Hoyales, pero el joio anda pensado mas en que le fichen en la Premier que en su coche.

Veras, a parte de tolo lo que ha dicho, al abrir el capó hay 2 tornillos mas que hay que quitar.

Solo eso, jejeje

1 saludo!

PD: anda, venta a Madrid que lo haceos en un momento, que entre muchas manos se trabaja mejor, ejjeje

En cuanto pueda yo tambien me uno a desmontar... :P

Tu tambien? Y que le vas a hacer enreda??????

jejeje 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

PaMpI escribió:
Bugatron escribió:
Oseeeeeeeeeeeeeeeees!

Vente pa'caaaaaa!!!!

Pues mas o menos es como te dice Hoyales, pero el joio anda pensado mas en que le fichen en la Premier que en su coche.

Veras, a parte de tolo lo que ha dicho, al abrir el capó hay 2 tornillos mas que hay que quitar.

Solo eso, jejeje

1 saludo!

PD: anda, venta a Madrid que lo haceos en un momento, que entre muchas manos se trabaja mejor, ejjeje

En cuanto pueda yo tambien me uno a desmontar... :P

Tu tambien? Y que le vas a hacer enreda??????

jejeje 1 saludo!

Voy a poner el paragolpes del restyling :woohoo: :woohoo:

Que nooooo, que me uno a desmontar jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...