Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ANTI PINZAMIENTO PORQUE SI!!


PINCHUO

Mensajes recomendados

Buenas tardes compis, pues nada con lo contento que estaba yo con mi techo panoramico, esta mañana al salir del curro aprieto el botoncito de la persiana electrica para que no me de el solete en la tocha y resulta que cuando llega al final se activa el antipinzamiento y retrocede la persianita como si estuviera la mano de dios hay, vaya tela. Bueno mis grandes compañeros del leon a que puede deberse esto. Gracias y salu2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

revisa las guías con un pincel a ver si tienes algún obstáculo y prueba lo mismo que para las ventanas (si se puede) llévalo pulsando poco a poco el botón y no dejándolo en automático... no se si con esto se servirá

ok asi lo are pampi, lo de ir sin el auto ya lo e hecho pero nada retrocede igual, e pasado la mano por las guias asi un poco rapido y no e palpado nada por que tenia prisa luego cuando llegue a mi casa are lo del pincel. pero esque es un poco raro, si ayer iva bien y ai nadie toca....pero bueno ojala cuando llegue y pase el pincel salga una mota de polvo y funcione XD :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

PaMpI escribió:
revisa las guías con un pincel a ver si tienes algún obstáculo y prueba lo mismo que para las ventanas (si se puede) llévalo pulsando poco a poco el botón y no dejándolo en automático... no se si con esto se servirá

ok asi lo are pampi, lo de ir sin el auto ya lo e hecho pero nada retrocede igual, e pasado la mano por las guias asi un poco rapido y no e palpado nada por que tenia prisa luego cuando llegue a mi casa are lo del pincel. pero esque es un poco raro, si ayer iva bien y ai nadie toca....pero bueno ojala cuando llegue y pase el pincel salga una mota de polvo y funcione XD :unsure:

Al llevarlo poco a poco, cuando estés en el final lo dejas pulsado a ver si va a ser un tema de reseteo como las ventanas, por eso te lo he dicho...

Como es lógico, esto es por decirte alguna idea, porque por desgracia (para mi claro) no tengo techo de cristal ni techo solar... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

PINCHUO escribió:
PaMpI escribió:
revisa las guías con un pincel a ver si tienes algún obstáculo y prueba lo mismo que para las ventanas (si se puede) llévalo pulsando poco a poco el botón y no dejándolo en automático... no se si con esto se servirá

Al llevarlo poco a poco, cuando estés en el final lo dejas pulsado a ver si va a ser un tema de reseteo como las ventanas, por eso te lo he dicho...

Como es lógico, esto es por decirte alguna idea, porque por desgracia (para mi claro) no tengo techo de cristal ni techo solar... ;)

gracias por todo pampi, ahora cuando salga pruevo eso, jeje en este caso el de la desgracia soy yo....:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

B) oooo mis alavanzas pampi tenias razon se a solucionado haciendo lo que me dijiste.... +1, oye dime que es lo que le pasaba por que hacia eso y eso del reseteo que significa, salu2 muchas gracias tio!!!

A mi me pasa de vez en cuando, que cuando le doy al automático de la ventana del copiloto al llegar arriba del todo se vuelve a bajar solo, hay veces que se puede haber ensuciado la guía de meterlo por un camino de tierra o de viajar con la ventana bajada, pero otras veces es porque se desconfigura el final de la ventana y con lo de dejar pulsado el botón cuando llega al final es para hacer un reseteo y vuelva a su configuración original.

No se si me habré explicado mas o meno :unsure:

Me alegro que se haya solucionado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...