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Invitado: feline

Tortura con la RD3

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Invitado: feline

Hola. ¿Qué tal? Mi problema es el siguiente: tengo un peugeot 307 primer modelo que monta una RD3 y tengo pensado en comprarme un mp3 que también me gustaría usarlo en el coche. Y aquí viene mi calvario. Durante mucho tiempo he estado leyendo en foros opiniones sobre este tema y por lo visto con este autorradio no hay nada que hacer porque soluciones como cambirala por la RD4 es misión imposible porque utiliza el sistema CAN, diferente a la RD3; comprarme el USB BOX de Peugeot, más de lo mismo porque sólo es válida para la RD4. Y así con casi todo. También pensé en cambiar la RD3 por otro autorradio con interface( un sony, por ejemplo) y habilitar el AUX en la Peugeot o comprarme una interface para la RD3 o comprar el USB BOX de DENSION compatible con la RD3. Mi pregunta es que si de estas soluciones hay alguna válida para conectar el mp3 al 307. También acepto otras soluciones si las hubiese, que lo dudo, pero bueno, mantengo la esperanza de porder conseguirlo.

Muchas gracias por vuestra atención

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Invitado: feline

Gracias por el aporte Bugatron. No, no había pensado en esa posibilidad. Otra cosa que se me ha olvidado mencionar antes es, que si se nota mucho la diferencia de volumen con la entrada auxiliar para el mp3. Según dicen se escicha algo más bajo.

Gracias de nuevo.

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Invitado: feline

Una última cosa, con un autorradio MP3 y salida AUX ¿hay que llevar el coche a la Peugeot para que activen el AUX o no hace falta? Y de ser así, ¿cuánto me cobrarían más o menos?

Gracias nuevamente y espero no tener que dar más la tabarra con esto, pero es que quiero asegurarme bien nates de gastarme el dinero a lo tonto.

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Invitado: feline

Ah vale. Pues muchas gracias y como se suele decir doy por cerrado este post prque no creo que nadie más tenga algo que añadr.

Un saludo y gracas por tus respuestas.

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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