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trofhi

un par de preguntas???

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bueno amigos despues de leerme dos veces el m,anual no encuentro como darle o bajarle intensidad a las esferas del marcador.

sabe alguien si los premium llevan esa ruletita para darle intensidad?

otra,

los espejos son calefactables?

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pues en premiun supongo que sera como mi GT

las luces del cuadro se bajan o suben pulsando un boton que hay pegado al cuenta revoluciones (abajo a la dercha) le pulsas y sin dejar de pulsar

veras como disminuye hasta el punto de casi apagarse y entonces vuelve

a lucir a tope y si sigues apretando vuelve a bajar hasta.......y sueltas el boton cuando te parezca bien

lo de los retrovisores imagino que tambien son calefactables puesto que se recogen al igual que los de mi GT y si son calefactables

espero haberme explicado bien trofhi

y a ti tambien el charly

saludos

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La intensidad del cuadro se baja igual en los premium, con el boton que hay en el cuadro de luces como bien han explicado.

Lo que no sé es si los espejos son calefactables, los mios son automaticos pero... si fuesen calefactables en que lo notas?

El mio duerme en garaje y nunca se han empañado ni han tenido escarcha ni na por el estilo. Solo confio en que lo sean, pero no he visto en que boton activar algo así o si se activa solo...

Alguien sabe de su funcionamiento?

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PINCHUO escribió:

si son calefactables, es el boton para desmpañar el cristal delantero.

que es para las dos cosas para el delantero y los retrovisores.

salu2

Pinchuo ¿no era el cristal trasero?

Al menos con el mío lo es.

Saludos

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Buenas, aprovecho que 3cero8 no tiene registrada su técnica:silly: y ahí va:

size=600http://img258.imageshack.us/img258/8984/desempaadoryy0.jpg[/img]

Ese es el botón. Al calefactarse los espejos evaporan las gotas de agua que hayan. En días de mucha lluvia quizás no sea muy efectivo, pero algo hace. En el resto de ocasiones va cojonudo.

Cuando lo pruebes no te desesperes, tarda un rato.

Saludos

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dlosada escribió:

Anda tú, una sorpresa agradable. No me acordaba de que los espejos eran térmicos.
Al final te va a acabar convenciendo el coche....Aqui en galicia lo de los espejos es muy util,suelehaber bastante niebla y se desempañan mas o menos rápido,aunque tampoco lo veo algo tan novedoso cuando mi 206 de seis años ya lo traia de serie....

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3cero8 escribió:

Vtin escribió:
Buenas, aprovecho que 3cero8 no tiene registrada su técnica:silly: y ahí va:

jejeje,es como el tiro de Pelé desde el centro del campo,no metió gol pero lo que cuanta es la idea.....

:P

jeje, no te creas, algún gol he metido por ahí:laugh:

Saludos

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
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    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
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      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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