Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

un par de preguntas???


trofhi

Mensajes recomendados

pues en premiun supongo que sera como mi GT

las luces del cuadro se bajan o suben pulsando un boton que hay pegado al cuenta revoluciones (abajo a la dercha) le pulsas y sin dejar de pulsar

veras como disminuye hasta el punto de casi apagarse y entonces vuelve

a lucir a tope y si sigues apretando vuelve a bajar hasta.......y sueltas el boton cuando te parezca bien

lo de los retrovisores imagino que tambien son calefactables puesto que se recogen al igual que los de mi GT y si son calefactables

espero haberme explicado bien trofhi

y a ti tambien el charly

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La intensidad del cuadro se baja igual en los premium, con el boton que hay en el cuadro de luces como bien han explicado.

Lo que no sé es si los espejos son calefactables, los mios son automaticos pero... si fuesen calefactables en que lo notas?

El mio duerme en garaje y nunca se han empañado ni han tenido escarcha ni na por el estilo. Solo confio en que lo sean, pero no he visto en que boton activar algo así o si se activa solo...

Alguien sabe de su funcionamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, aprovecho que 3cero8 no tiene registrada su técnica:silly: y ahí va:

size=600http://img258.imageshack.us/img258/8984/desempaadoryy0.jpg[/img]

Ese es el botón. Al calefactarse los espejos evaporan las gotas de agua que hayan. En días de mucha lluvia quizás no sea muy efectivo, pero algo hace. En el resto de ocasiones va cojonudo.

Cuando lo pruebes no te desesperes, tarda un rato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

Anda tú, una sorpresa agradable. No me acordaba de que los espejos eran térmicos.
Al final te va a acabar convenciendo el coche....Aqui en galicia lo de los espejos es muy util,suelehaber bastante niebla y se desempañan mas o menos rápido,aunque tampoco lo veo algo tan novedoso cuando mi 206 de seis años ya lo traia de serie....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...