Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mark308bcn

Desmontar leon del frontal

Mensajes recomendados

Hello, i'm french and leave in perpignan ;)Sorry but i don't speak spanish so i speak in english or french if you want ;)

Do you want to make this ???

size=150http://seb206playa.free.fr/308/2008.08.22.demontage.element.308/Image003.jpg[/img]

size=150http://seb206playa.free.fr/308/2008.08.22.demontage.element.308/Image005.jpg[/img]

And the final result :

size=150http://seb206playa.free.fr/308/2008.07.31.shooting.308/Image011.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

(...eliminado por Admin)

seb66playa le respondio como pudo lo que entendio de la pregunta...

(...eliminado por Admin)

------------------------------------------------------------------

Admin: Edito el mensaje, el tono que utilizas dirigiéndote a jjcf no es el correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es una cosa que yo también tenia en mente pero que no sé si llegaré a hacer porque le puse las tiras cromadas en la rejilla y no creo que quede bien a no ser que quite las tiras. Me fijé una de las veces que desmonté el parachoques de mi 307 y lleva un tornillo detrás del leon que supongo que al soltarlo saldrá el leoncito. En tu 308 no sé si sera igual ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces cocoroto para poder sacar el emblema del león (por lo menos en el 307) ¿es necesario desmontar el paragolpes y despues desatornillar el emblema? ¿No hay posibilidad de quitarlo sin tener que desmontar el paragolpes?

Personalmente me gusta más el emblema cromado que pintado, pero es que necesito quitarlo por otra cuestión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

308JVZ escribió:

Entonces cocoroto para poder sacar el emblema del león (por lo menos en el 307) ¿es necesario desmontar el paragolpes y despues desatornillar el emblema? ¿No hay posibilidad de quitarlo sin tener que desmontar el paragolpes?

Personalmente me gusta más el emblema cromado que pintado, pero es que necesito quitarlo por otra cuestión...

Si quieres te lo miro mañana al mediodia y te respondo seguro pero me parece a mí que la respuesta es que hay que desmontar el paragolpes.

Mejor te contesto mañana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, supongo que seras tu el que me mando el email. te lo he respondido. te lo pongo aqui para que lo vea todo el mundo.

es muy facil, abres el capo, quitas las 4 grapas que hay del parachoques y los 2 tornillos torx t20 de los extremos, introduces un destornillador fino en las hendiduras, y estira con cuidado el frontal hasta desencajarlo. Luego tienes 3 pestañas que aguantan el leon. estiras de la parte inferior del leon hacia afuera y lo desencajas y lo sacas por dentro. Si necesitas saber mas avisame y le hago unas fotos. Saludos.

Yo lo pinte negro mate y queda asi:

size=600http://img233.imageshack.us/img233/5672/09072008gl8.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, sí que era yo el del mail. Muchas gracias por la explicación, ayer estuve mirándolo y sé dónde están las grapas y tornillos que comentas, y también las hendiduras para meter el destornillador. Lo que no me queda muy claro es lo de:

Luego tienes 3 pestañas que aguantan el leon. estiras de la parte inferior del leon hacia afuera y lo desencajas y lo sacas por dentro

Una vez desencajado el león, ¿se saca por dentro? ¿El león no sale tirando hacia afuera?

Otra cosa, para volver a ponerlo imagino que no hace falta que el paragolpes esté un poco suelto como cuando había que sacarlo, no? supongo que será simplemente encajando el emblema a presión una vez que está el paragolpes montado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

308JVZ escribió:

Hola, sí que era yo el del mail. Muchas gracias por la explicación, ayer estuve mirándolo y sé dónde están las grapas y tornillos que comentas, y también las hendiduras para meter el destornillador. Lo que no me queda muy claro es lo de:
Luego tienes 3 pestañas que aguantan el leon. estiras de la parte inferior del leon hacia afuera y lo desencajas y lo sacas por dentro

Una vez desencajado el león, ¿se saca por dentro? ¿El león no sale tirando hacia afuera?

Otra cosa, para volver a ponerlo imagino que no hace falta que el paragolpes esté un poco suelto como cuando había que sacarlo, no? supongo que será simplemente encajando el emblema a presión una vez que está el paragolpes montado

el leon sale hacia dentro, digamos que sale por la parte del motor, y va sujetado al parachoques con unas pestañas, que van soldadas al parachoques, pero se quitan sin problemas. luego le hago unas fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si fuera posible ver esas fotillos mark308bcn, que quiero hacer una cosilla y necesito desmontar el leoncito... Si ademas de unas fotos pones un manual o tutorial de como desmontarlo paso a paso mejor, que no quiero romper ninguna pestaña ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psykhe escribió:

A ver si fuera posible ver esas fotillos mark308bcn, que quiero hacer una cosilla y necesito desmontar el leoncito... Si ademas de unas fotos pones un manual o tutorial de como desmontarlo paso a paso mejor, que no quiero romper ninguna pestaña ;)

+1 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 69 respuestas
    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.

APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:

1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)

2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)

Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 16 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...