Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Colerax

Intermitentes plateados

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Curioseando por ahí he encontrado estas bombillas:

bombillas plateadas

Son unas bombillas para faros intermitentes transparentes, como los de nuestros 308 pero que la bombilla no es naranja sino plateada, así que con la bombilla apagada el faro se ve plateado y no naranja pero cuando la bombilla se enciende se ilumina en naranja.

¿Alguno ha puesto este tipo de bombillas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he montado justamente las que dices, las Philips SilverVision y así es como quedan:

silver1tx1.jpg

silver2kh0.jpg

Como podéis comprobar, desaparece por completo el color naranja del faro... y respecto a la iluminación, brillan igual que las bombillas naranjas que traía de serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabía que las traía de serie el GT... yo se las ví puestas al nuevo 407, que en los intermitentes traseros trae de estas cromadas

Eso sí, miré en el service box y cuesta 12€ o así cada bombilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias.. las delanteras si que estan en la web pero la de los retrovisores no las veo :S y a la hora de comprar en la web www.powerbulbs.com al no estar en castellano es un rollo, y si no me equivoco hace falta registrarse no? Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, es necesario registrarse en powerbulbs para poder comprar. Las bombillas de los retrovisores las tienes en esta otra tienda

http://www.autolamps-online.com/products/wy5wsilvervision.htm

Lo que pasa es que si te fijas en la forma del intermitente del espejo, la bombilla no se ve por el frontal, sino que se ve por los lados y la Philips lleva cromada la punta, pero no los lados... es decir, que el efecto sería el mismo que con las bombillas de serie... tendría que ser cromada completamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

308JVZ escribió:

Yo he montado justamente las que dices, las Philips SilverVision y así es como quedan:

silver1tx1.jpg

silver2kh0.jpg

Como podéis comprobar, desaparece por completo el color naranja del faro... y respecto a la iluminación, brillan igual que las bombillas naranjas que traía de serie

coño!

no se dónde os enteráis de todas estas cosas... sois unos cracks!!! :D

yo ya he hecho mi pedido... a ver cuánto tardan :)

un saludo y gracias por la info 308JVZ!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: davinho

claro que si, lo que te piden esque cuando se encienda sea naranja, no dicen que la bombilla sea naranja no?? o eso creo jeje a mi me gusta como quedan plateados...parece increible que luego luzcan de otro color...jeeje

1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxmigue escribió:

Al hacer una búsqueda en Powerbulbs sólo me aparecen (como Silver Vision):

- Philips SilverVision PY21W

- Philips SilverVision WY21W

Y no es ninguna de éstas... me ayudas?

¿cuáles son las que buscas? ¿para los faros o para los intermitentes laterales de los espejos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, era yo que estaba algo confundido. No leí bien el post, perdón.

Ahora a otra cosa, ¿hay algún thread sobre (des)montaje de los faros? a ver qué te clavan por la mano de obra...

Editado:

fff.. si está tirado, con el manual es dicho y hecho. un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxmigue escribió:

Vale, era yo que estaba algo confundido. No leí bien el post, perdón.

Ahora a otra cosa, ¿hay algún thread sobre (des)montaje de los faros? a ver qué te clavan por la mano de obra...

Editado:

fff.. si está tirado, con el manual es dicho y hecho. un saludo y gracias!

Hola!

como dices, los intermitentes se desmontan muy fácilmente... es sencillo llegar a ellos y son fáciles de sacar (aunque no te advierten que hay que girar la bombilla sobre su soporte para sacarla... pero vamos, que se entiende :P )

Yo acabo de montar las mias :woohoo:

al menos de noche se ven un pelin amarillas, pero nada en comparación a los peazo puntos naranjas que tenía el faro antes :)

con el envío me han mandáo de regalo una pareja de W5W azules... lo que no se es para qué leches las quiero, ya que azules no puedo ponerlas en ningún lado, salvo en el interior... (que me he fijado que en el manual no te pone qué tipo de bombillas lleva en el interior, pero miraré el post que hay por ahí a ese respecto :P )

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

con el envío me han mandáo de regalo una pareja de W5W azules... lo que no se es para qué leches las quiero, ya que azules no puedo ponerlas en ningún lado, salvo en el interior... (que me he fijado que en el manual no te pone qué tipo de bombillas lleva en el interior, pero miraré el post que hay por ahí a ese respecto :P )

Las puedes usar en cualquiera de los plafones (puertas, pies, techo, guantera, luces de mapa)

...y también puedes ponerlas para iluminar la matrícula ;)

No es que iluminen muy blanco esas bombillas, pero no son tan amarillentas como las de serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya las he pedido, pero en otra página. La de Powerbulbs me dio algunos problemas a la hora de efectuar el pago, y sí, vi que de regalo venían unas bombillitas azules...

Cuando lleguen las pondré y si tengo dudas ya te pregunto. Estoy pensando en ponerle el alerón Irmscher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

308JVZ escribió:

Spino escribió:

Las puedes usar en cualquiera de los plafones (puertas, pies, techo, guantera, luces de mapa)

...y también puedes ponerlas para iluminar la matrícula ;)

No es que iluminen muy blanco esas bombillas, pero no son tan amarillentas como las de serie

Gracias por la info!

lo que me preocupa, es que son completamente azules... por si parece luego eso una discoteca :P...

a ver si saco tiempo este fin de semana y pruebo las luces de los pies en azuláo :)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad