Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Led w5w blanco


juanmymolina

Mensajes recomendados

Hola chicos acabo de encargar por internet una pareja de estos led:

http://autoled.es/product_info.php?products_id=32&osCsid=q699lvcn3cvq7mgebrr57p3bl6

... la idea es montarlos para luz de posición porque en la foto de la página se ve que lucen de pm...

...pero la pregunta es la siguiente, tienen 9mm de ancho, entrarán en la parábola??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo! Tienen muy buena pinta!! Aparentemente si que nos sirven , puesto que el casquillo es igual. Si tienes un morro antiguo te valen sin duda, ahoa, en un restyling no se como irá el tema de las luces de posición.

Cuando los pongas colocanos unas fotos, que iluminan que es una barbaridad!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po tio Buga el tema es que llevo el restyling... a ver como se da. Ahora toca esperar al menos una semanilla, o un poco más.

Si no valieran intentaré aprovecharlas para el plafon, que creo que también es w5w, no?

Estaba entre esos y estos otros:

http://www.microluz.es/Bombilla-W5W-6-LED-Estandar-Blanco-p-221.html

Os pondré las fotos en cuanto me lleguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmymolina escribió:

Estaría bien ponerlos con un brico bonico para que se enciendan hacia los pies cuando abres la puerta, por aquí lo hacen pero me da canguelo sacar el cableado, a ver si en alguna "kedada" vemos como lo hace algún forero maquinón...

Yo lo llevo así en mi coche, con 2 luces en los pies, 2 luces bajo las puertas y 2 luces rojas en las puertas, de tal manera que cuando las abres se encienden.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas las bombillas como deven de alumbrar en verdad si se fijan si te pueden multar por el tema de que estan prohividas no son homologadas pero bueno se tendrian que fijar si no desentonan mucho con las de cruze no creo que se fije pero bueno siempre ahi algun simpatico para molestar

Nota: bugatron pon unas fotos de esas luces bajo puertaaa y que bombillas usaste para ver como las pusiste y como alumbran jejeje un saludooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Nota: bugatron pon unas fotos de esas luces bajo puertaaa y que bombillas usaste para ver como las pusiste y como alumbran jejeje un saludooooooooooooo

Kratos, las luces que he puesto bajo los pies y en las puertas son como las que llevamos de serie en el maletero o en la guantera, tampoco alumbran demasiado, pero si estos leds funcionan bien, va a ser cuestion de cambiarlas por unos de estos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno chicos, por fin llegaron los leds, precio 15,50 con portes y pago contrareembolso.

Los veo un poco azulados y no sé si eso me dara algún problema con los verdes. Ahora lo que "afea" es el casi-amarillo de los halógenos. Por cierto cuando se apagan se quedan 1 minutillo luciendo mientras gastan la corriente que queda en el circuito.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas juan, tengo la solucion para que te aparezca ese mensage, pero lo mejor es poner una resistencia de 1k, es la unica manera, es barato y se te apaga la luz, y aun para mas ten atencion porque los leds estan siempre encendidos, con una intensidad residual muy flaca pero siempre encendidos, mete la resistencia y te duraran mas los leds y te ahorras problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...