Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas eléctricos?


GIBAMODE

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

Desde hace unos dias han empezado a pasar cosas en mi 307 que nunca antes habian pasado. Lo extraño es que ha coincidido con el cambio del radio cd, nose si habra sido casualidad o si al cambiar la radio se ha perjudicado lo demas ( cosa que de ser asi no entiendo).

Lo que de momento he observado es que el climatizador lo pongas en la temperatura que lo pongas ( 14 o 25), sale ardiendo, cuando a 14 deberia de salir frio. La otra anomalia que he notado es que desde fuera al pulsar para abrir el coche, se enciende solo la iluminación del climatizador y si dejas el frontal de la radio puesta tambien se enciende sola, todo esto sin abrir puertas tan siquiera.

La radio que he instalado por si sirve de ayuda es una JVC G351.

Agradecería mucho alguien que me pueda dar una pista sobre cual puede ser el problema ,ya que no entiendo como al cambiar el radio cd se puede perjudicar estos temas.

Gracias de antemano amigos y un saludo.

Gibamode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. En primer lugar gracias por el mensaje. Lo que hice fue un cambio por otro, lo unico que al quitar el Clarion que venia de serie, tenia dos conectores y el cable de antena. El nuevo que he puesto JVC viene con un conector y entonces en la caja venia un cable para convertir a uno solo , pero lei el manual y eso encajaba perfectamente.

Fue lo que hice, y luego tuve que comprar un adaptador para el cable de antena porque no entraba ya que tenia la entrada con mucho fondo.

Crees que puede ser por ese cable que pasa de dos a un conector??

Muchas gracias.

1 saludo.

Gibamode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has pensado en comprar el cable de convierte el conector Peugeot al ISO??? no deberia ser por el cable si te venia con el JVC sera para eso, pero si lo piensas y es lo unico que has tocado si que puede ser.

haz una prueba, pon otra vez la de serie y mira haber que pasa. si te funciona todo bien es el cable que te viene con la radio nueva, si te pasa también con la de serie, tienes algo chungo. espero haber podido ayudarte

CONSEJO PARTICULAR: cuando cambiamos algo electrico y luego funcionan las cosas mal, probar a dejar todo como estaba y comprobar si funciona todo como debe y asi podremos descartar de donde puede venir el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compais!.

Ayer domingo quite el radiocd JVC y ìnstale de nuevo el de serie, lo tuve comprobando un buen rato y nada probaba a cerrar y abrir y tal y nada, ningun problema. Pongo de nuevo el nuevo..., tan solo como ya comente el cable que pasa de dos conectores ISO a uno que viene original de JVC, y el radio cd funciona perfectamente y estuve un rato probandolo y buala !!!! no hacia nada extraño.

Esta mañana voy a por el coche abro puertas, me siento y sin poner contacto ni nada, el lcd del climatizador ENCENDIDO, a los 5 segundos se apaga de nuevo. Luego en todo el dia me lo ha hecho , osea que debe ser que no lo hace siempre, sino de manera intermitente.

Que leches pasara??? Sera peligroso???.

Gracias a todos.

Gibamode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

Acabo de hacer una comprobación y es curioso el resultado.

Dentro del vehiculo con las puertas cerradas y todo, cuando han pasado unos minutos he pulsado el boton de "luces de emergencia" y inmediatamente ha empezado a sonar como si trabajara el radio cd ( sin el frontal puesto ni cd dentro) y se ha iluminado el display del climatizador. Lo mas curioso de todo es que las luces de emergencia ni se han activado ni sonaba el tic tac caracteristico, hasta no ser pulsador de nuevo. La iluminación del display del climatizador deja de lucir justo cuando el radio cd deja de emitir el ruido de trabajo.

No me digais que no es curioso!! :unsure:

saludos.

gibamode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la idea SoundCar pero una pregunta. El cable que viene con el JVC lo que hace es pasar los dos conectores del coche a uno debido a que el radio cd solo tiene una entrada. Pero a que te refieres con cable que convierte de Peugeot a ISO??? Si los conectores tanto del coche como la entrada del radio cd JVC ya es ISO no???

Disculpa mi ignorancia :blush:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiguetes.

os comento que una vez mas he probado hoy todo el dia y esta claro qe el radio cd JVC G351 no es compatible con nuestro leoncito, porque vamos...he estado cambiando polaridades, midiendo y demas y no he conseguido sacar nada en claro, ah bueno si, que al abrir el maletero o poner las luces de posición se enciende el radio cd pero en cambio al poner el contacto no se enciende. Y de modo economía ni hablar, nada que no va con dicho Radio cd. Asi que lo he desmontado y en donde lo compre no me han puesto problemas para devolverme la pasta.

Si alguien sabe porque narices Anula el Modo Economía Activo y porque hace esos extraños, que hable ahora o calle para siempre!! :evil:

Yo seguire investigando y si saco algo en claro lo pondre para futuras victimas de este radio cd.

saludos y gracias a toos.....

Gibamode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes algo as puesto mal e

el conector tiene un positivo permanente , otro con contacto y otro que biene de la bsi este es el que algunas veces si se conecta mal suele dar problemas, en peugeot hya un conector para cuando uno cambia la radio, tambien hay que decirle a la bsi que no lleva la radio de origen . que conector es el que tiene tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!

mi coche tiene dos conectores ISO, uno donde estan las alimentaciones y otro donde estan los cableados de las salidas. Estos dos conectores ISO los conecte a un cable convertidor que pasaba de estos dos a solo uno, el cual iba ya a la radio, sumado unicamente al conector de antena.

Posiblemente me he explique mal, si no entendeis algo porfavor decirmelo que agradezco vuestra ayuda.

Tengo que comprar algo en Peugeot??

gracias

Gibamode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...