Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ABS


Dragoonx

Mensajes recomendados

Hola queria haceros una consulta de algo que me ha pasado esta mañana, y es que e ido a arrancar el coche y bueno pongo la llave, le doy hasta la primera posicion y sale la bateria, luego lo pongo en el segundo y empiezan a cargar las demas cosas(3 seg el abs,esp...)y por ultimo cuando e esperado que cargen todas las cosas le doy a arrancar y arranca bien y todo pero el caso es que se queda el icono del ABS fijo y parpadeando el de STOP y al poco se apaga sin dar ninguna señal de error ni nada de nada en la pantalla multifuncion.Total que visto eso lo apago y vuelvo a hacer de nuevo la secuencia de arranque y ya arranca tambien bien pero no se queda fijo el icono del ABS ni nada.

El caso es que no se por que es y me gustaria haber si alguien me dice algo o me recomienda algo a hacer.

Nota:La bateria no la e cambiado nunca y lo unico que se me ocurre es que sea eso, por que nunca me a dado fallo de nada.

Bueno perdon por todo el tocho este, y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ª OPCION: Puede ser un problema de la batería. En este coche la verdad que es muy delicada la situación de la batería. Comprueba la tensión entre bornes de bateria.

2ª OPCION: Puede que tengas algún defecto en el sistema del ABS como por ejemplo un captador de giro de las ruedas y tal. Solución si persiste?? Metele la maquina que te cantará el defecto.

3ª OPCIÓN: Si no te vuelve a pasar...pues dejemoslo en paz. Aun así yo me iría con el coche a un descampado o a una calle abandonada y amplia y así probar que el ABS funciona a la perfección haciendo una serie de frenadas o simulando el esquivo de algun objeto para comprobarlo.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me solia pasar antes. Si sumamos la baja carga de la bateria y el fresquete que hace en mi garaje, tenemos este problema. Me pasaba cuando lo arrancaba la primera vez, despues hacia lo mismo que tu, pararlo y volver a arrancarlo y ya no salia. Mira la tensión de la bateria que la debe quedar bien poquito.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bugatron me quedo mas tranquilo, porque ademas yo tambien guardo el coche en una cochera y tambien hace fresquete en esta epoca y es cuando a empezao a pasarle.Ademas hoy me fui temprano a la universidad(a eso de las 8 de la mañana) despues de que esta mañana le pasara lo que e comentado y e llegao a las 20:15 de sevilla por que dejo el coche en la estacion,y cuando e ido a arrancarlo otra con esto de estar todo el dia parada al aire con el frio y eso.Asi que nada le voy a mirar la bateria y espero que sea de eso.

Muchas gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Bueno amigos, despues de comprobar la tension de la bateria vi que realmente se trataba de la bateria asique decidi cambiarla y se acabo el sufrimiento ese de cada vez que arrancaba el coche saliese el ABS y el testigo de STOP asi que nada muchas gracias por que al final de trataba de eso.

Otra cosa que queria preguntaros a raiz de esto es que de cuantos amperios es vuestra bateria????

La que tenia puesta mi coche era de 64A y ahora le e puesto una de 60A por que no tenian otro que entrara en el hueco(por cierto la que hay que liar para cambiarla) ya que la de 70A era demasiado grande para el hueco.

Y otra cosa mas es normal que aunque sea nueva a veces con el frio tarde mas de lo normal en arrancar sobre todo si estas un dia entero sin cojer el coche????

Muchas gracias por todo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Drangoonx, pues te cuento, ya que yo tambien me he quedado sin bateria hace menos de 1 semana.

Tienes que ver la intensidad de la bateria (amperios/hora) y la intensidad en el arranque. En mi caso, mi bateria es de 440A en el arranque y de 55Ah. Mi coche es un HDI 2.0 90Cv´s. En lo de que aun con la bateria nueva si hace mucho frio al coche le cuesta arrancar, pues para muestra un boton, esta mañana he arrancado el mio el la quedada de Guadalajara, y sin cogerlo desde el viernes noche, le ha costado un poquillo arrancar, ten en cuenta que estabamos en lo altode un cerro y posiblemente esta noche hubiese nevado, pero despues de arrancar ha funcionado como la seda.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Bugatron por contestar.El mio tambien es un HDI 90cv y la verdad que se nota despues de haberle cambiado la bateria y va muy bien tambien la verdad pero te preguntaba lo del frio por si era normal que aunque fuera nuevo debido al frio a veces pues le costara arrancar un poquito.

Pos nada muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...