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Alfonso_FS

Problemas con el sistema de vacio

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Hola amigos

Mi nombre es Alfonso y como veis soy un novatazo en el club.

He estado viendo un poco vuestro espacio y la verdad que lo poco que he podido tantear me ha gustado dado que todas la explicaciones que dais son para el pueblo llano como que en la mayoria de las cosas que contais no tenia ni idea que se podian hacer.

Bueno dejando un poco el pelotismo os cuento un poco el problema que tengo desde hace ya casi mas de unos meses.

Tengo un 307 con 6 añitos y 125.000 Km hace ya unos meses como he dicho me empezaron a fallar los frenos pero de muy vez en cuando.Cuando iva a revoluciones bajas o paraba en un semaforo de repente el pedal del freno se quedaba duro y por mas que lo pisaba no reaccionaba hasta que andaba un poco y plaf se arreglaba.Solucion me cambiaron la bomba de freno.

Al cabo de un tiempo paff,.. otra vez.Solucion me cambiaron la bomba de vacio.En cuanto me dieron el coche supe que algo no estaba bien ya que no tenia potencia,no tiene salida.

Me lo vuelven a mirar y me dicen que tengo una valvulita que controla la presion del vacio ,(circuito que controla los frenos,el turbo y no se cosas mas),que esta estropeada.Me la cambian.Parece que todo va bien pero no,seguimos en las mismas.

Me fallan los frenos,me falla el turbo y encima ultimamente da unos tirones horroros a bajas.

¿Teneis alguna idea algien de que demonios le pasa a mi pobre coche?

Gracias de antemano.Un saludo para todos los del club.

Nota del supervisor:

Bienvenido a bordo, espero que disfrutes del foro. No hace falta remarcar las preguntas, se leen solas. Gracias.

1 saludo!

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Pues yo me iría de cabeza a la bomba de vacío, la verdad....pero bueno...si dices que te la han cambiado ya. Pues no se¡¡

Amí todo esto me suena a que tienes algun conector suelto de la bomba de vacío y no haga debidamente la depresión en el circuito.

Comprueba si al arrancar el coche y dejandolo en punto muerto en el aparcamiento, si al pisar el freno de forma consecutiva el motor cabecea mas de la cuenta o si las revoluciones se alteran.

Doy por hecho...que es un HDI, no??

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Hola de nuevo

Hoy he dejado mi cochecillo en el taller y espero que encuentren por fin una solucion a mi problemilla.En cuanto tenga una respuesta y evidentemente la solucion os sare saber que demonios era por si alguno sufre los mismos sintomas que yo.

He de decirte que sí,se trata del HDI de 90 CV.

Un Saludo

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Buenas Alfonso, me he estado mirando lo que te ha estado pasando y la verdad me parece que el mecanico que te ha tocado no tenia ni P... idea de lo que esta haciendo.

En primer lugar la bomba de freno muy raramente o casi nunca se estropea, y mucho menos un coche con 100.000Km. La bomba de vacio seria una posibilidad, pero aun asi existen un monton de tubos de vacio por mirar. En primer lugar tendrian que testear el sistema con una pistola de vacio y seguro que encontrarian una entrada de aire en el sistema.

Despues debajo del doseador tiene una union de tubos de vacio en forma de T que muchas veces se rompe.

Pero creo que tu problema sigue en algun tubo de vacio roto.

Mirate el sistema de tubos y despues di algo.

Saludos.

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Buenas de nuevo.

Que rapido pasa el tiempo.Hace un año que escribi mi ultimo mensaje y parece que fue ayer.

Al grano.Mi problema era ,haciendo memoria,que mi coche de vez en cuando se quedaba sin potencia,parecia que se ahogaba y tras un par de pisotes pulsantes al acelerador volvia a reaccionar.

El problema era la valvula EGR parece ser que al comprobar el sistema de vacio ,mediante aire a presion,toda la mierda de dicho sistema se almaceno ahí, dado que es el ultimo elemento del circuito y carece de salida.

Evidentemente si estaba medio obstruida ,normal que mi coche perdiera potencia cuando estaba en bajas revoluciones por que esa maldita valvula solo debe actuar (parece ser) cuando llevas el motor a bajo regimen. En este caso lo que provocaba era que casi la totalidad de gases del escape entraran de nuevo provocando ,como ya he dicho ,el efecto de ahogo del motor.

Bueno pues todo esto, despues de casi un año arrastrando todo esto me lo diagnosticaron en solo un dia en el taller donde ahora mismo soy habitual.

Gracias al taller Argales Vip motor de Valladolid .

A todos los amigos del club pedirles perdon por la tardanza pero espero que sea de ayuda para otros todo este rollo.

Un saludo.

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      - El motor está como mojado
       

       
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      • 19 respuestas
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      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
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      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 212 respuestas


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