Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿ESP de Serie en PREMIUM?


Ishero

Mensajes recomendados

Hola a todos!!

El día 6 de Octubre encargué mi Premium VTI 120CV, con los Extras: Xenon, Sensores de aparcamiento y Airbags Traseros. A la pregunta del Comercial ¿ESP? Mi respuesta fué NO, no quiero ESP.

El día 11 de Noviembre me dieron la grata sorpresa al entregarme el coche antes de lo previsto... cuando el tipo del concesionario se me pone a explicar las funciones de todos los botoncitos, llega a la consola central y me dice... ESTE PARA DESACTIVAR EL ESP, y yo... ¿Perdona? Yo no pedí ESP... a lo que me suelta que 'Ahora' viene de Serie en el Premium VTI 120CV.

¿Alguien sabe algo? o es que han metido la gamba en el concesionario y se excusan con lo que 'viene de serie' Por que si lo hubiera pedido en su día me lo cobran los muy cab****** porque ahora como se si lo que pedí 'EXTRA' no viene También de serie y lo he pagado a parte???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los vehículos de más 100cv el ESP viene de serie, cosa que en el mío no, pues tiene 90cv... Es imposible que te cobren una cosa de la que viene ya con el coche... Si es así, reclama... Información avalada por un ex-comercial de Peugeot ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis yo tengo mi premium 1.6 110 cv con 6 marchas desde finales de junio icuando fui a encargarlo a finales de abril el comercial me dijo que iva de serie i que no se podia desactivar luego el extra era si yo queria que me pusieran el botn de esp para desactivarlo si mirais en el cuadro de la velocidad ala izquierda vereis el simbolo de esp vamos ami en curvas me deja flipaoo este coche parece una tabla,weno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas compis yo tengo mi premium 1.6 110 cv con 6 marchas desde finales de junio icuando fui a encargarlo a finales de abril el comercial me dijo que iva de serie i que no se podia desactivar luego el extra era si yo queria que me pusieran el botn de esp para desactivarlo si mirais en el cuadro de la velocidad ala izquierda vereis el simbolo de esp vamos ami en curvas me deja flipaoo este coche parece una tabla,weno saludos

¿El botón un extra? :huh: :huh: :huh: Imposible, el botón de desactivación del ESP te tiene que venir por "huevos"... Sino a ver como sales de nieve, arena o barro... :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

yo digo lo que me dijieron ami me resulto extraño kon lo del tema de antes perdonad me ekivokado kse veria en la izquierda sino en la derecha alado de donde te ponen los kilometros me sale el simbolico de esp,desde kuando el esp te ayuda asalir de nieve barro......? nolo entiendo la verdad:silly:

A eso me refiero, sino tienes el botón del ESP no podrás desconectarlo para salir de nieve o barro... Creo que lo has entendido mal... :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

No tengo yo muy claro que el xenon incluya ESP.

Me suena haberlo leído por el foro, aunque ahora no lo encuentro. De todas formas, el extra de los xenon es lo que se conoce como Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales. Si probáis en el configurador de Peugeot a seleccionar el Pack Vision, desaparece de la lista la opción Control de estabilidad ESP + ASR, por lo que entiendo que lo incorpora. Si no, la gente tendría que elegir entre Xenon o ESP, pero no las dos cosas a la vez según el configurador.

Por lo visto, el sensor de giro del volante, necesario para los faros direccionales, es el que también usa el ESP y seguramente lo incluya por eso. A ver la gente que tiene xenon de serie si puede confirmarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308JVZ escribió:

Me suena haberlo leído por el foro, aunque ahora no lo encuentro. De todas formas, el extra de los xenon es lo que se conoce como Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales. Si probáis en el configurador de Peugeot a seleccionar el Pack Vision, desaparece de la lista la opción Control de estabilidad ESP + ASR, por lo que entiendo que lo incorpora. Si no, la gente tendría que elegir entre Xenon o ESP, pero no las dos cosas a la vez según el configurador.

Por lo visto, el sensor de giro del volante, necesario para los faros direccionales, es el que también usa el ESP y seguramente lo incluya por eso. A ver la gente que tiene xenon de serie si puede confirmarlo

Efectivamente esa es la respuesta correcta, El Pack Visión incluye: Xenon, Lavafaros, Faros Direccionales, ESP+ASP,

Estoy seguro que cuando lo encargué si le llego a decir que quería ESP me lo mete como Extra y se embolsan 500€ más.

En Fin, hay queda el Aviso, por si a alguien le interesa como Extra el Xenon que no pida ESP ya que lo traerá de Serie.

Queda claro que no tiene nada que ver con el motor que monte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...