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Ishero

¿ESP de Serie en PREMIUM?

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Hola a todos!!

El día 6 de Octubre encargué mi Premium VTI 120CV, con los Extras: Xenon, Sensores de aparcamiento y Airbags Traseros. A la pregunta del Comercial ¿ESP? Mi respuesta fué NO, no quiero ESP.

El día 11 de Noviembre me dieron la grata sorpresa al entregarme el coche antes de lo previsto... cuando el tipo del concesionario se me pone a explicar las funciones de todos los botoncitos, llega a la consola central y me dice... ESTE PARA DESACTIVAR EL ESP, y yo... ¿Perdona? Yo no pedí ESP... a lo que me suelta que 'Ahora' viene de Serie en el Premium VTI 120CV.

¿Alguien sabe algo? o es que han metido la gamba en el concesionario y se excusan con lo que 'viene de serie' Por que si lo hubiera pedido en su día me lo cobran los muy cab****** porque ahora como se si lo que pedí 'EXTRA' no viene También de serie y lo he pagado a parte???

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En los vehículos de más 100cv el ESP viene de serie, cosa que en el mío no, pues tiene 90cv... Es imposible que te cobren una cosa de la que viene ya con el coche... Si es así, reclama... Información avalada por un ex-comercial de Peugeot ;-)

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buenas compis yo tengo mi premium 1.6 110 cv con 6 marchas desde finales de junio icuando fui a encargarlo a finales de abril el comercial me dijo que iva de serie i que no se podia desactivar luego el extra era si yo queria que me pusieran el botn de esp para desactivarlo si mirais en el cuadro de la velocidad ala izquierda vereis el simbolo de esp vamos ami en curvas me deja flipaoo este coche parece una tabla,weno saludos

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308premium308 escribió:

buenas compis yo tengo mi premium 1.6 110 cv con 6 marchas desde finales de junio icuando fui a encargarlo a finales de abril el comercial me dijo que iva de serie i que no se podia desactivar luego el extra era si yo queria que me pusieran el botn de esp para desactivarlo si mirais en el cuadro de la velocidad ala izquierda vereis el simbolo de esp vamos ami en curvas me deja flipaoo este coche parece una tabla,weno saludos

¿El botón un extra? :huh: :huh: :huh: Imposible, el botón de desactivación del ESP te tiene que venir por "huevos"... Sino a ver como sales de nieve, arena o barro... :evil: :evil: :evil:

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yo digo lo que me dijieron ami me resulto extraño kon lo del tema de antes perdonad me ekivokado kse veria en la izquierda sino en la derecha alado de donde te ponen los kilometros me sale el simbolico de esp,desde kuando el esp te ayuda asalir de nieve barro......? nolo entiendo la verdad:silly:

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No tengo yo muy claro que el xenon incluya ESP.por otro lado solo viene de serie en los motores "grandes" hdi 2.0 y thp,s,según acabo de mirar en la web el esp y asr sale por 550,,de todos modos configura un coche como lo que has pedido y ya sales de dudas.

www.peugeot.es

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308premium308 escribió:

yo digo lo que me dijieron ami me resulto extraño kon lo del tema de antes perdonad me ekivokado kse veria en la izquierda sino en la derecha alado de donde te ponen los kilometros me sale el simbolico de esp,desde kuando el esp te ayuda asalir de nieve barro......? nolo entiendo la verdad:silly:

A eso me refiero, sino tienes el botón del ESP no podrás desconectarlo para salir de nieve o barro... Creo que lo has entendido mal... :silly:

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3cero8 escribió:

No tengo yo muy claro que el xenon incluya ESP.

Me suena haberlo leído por el foro, aunque ahora no lo encuentro. De todas formas, el extra de los xenon es lo que se conoce como Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales. Si probáis en el configurador de Peugeot a seleccionar el Pack Vision, desaparece de la lista la opción Control de estabilidad ESP + ASR, por lo que entiendo que lo incorpora. Si no, la gente tendría que elegir entre Xenon o ESP, pero no las dos cosas a la vez según el configurador.

Por lo visto, el sensor de giro del volante, necesario para los faros direccionales, es el que también usa el ESP y seguramente lo incluya por eso. A ver la gente que tiene xenon de serie si puede confirmarlo

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308JVZ escribió:

Me suena haberlo leído por el foro, aunque ahora no lo encuentro. De todas formas, el extra de los xenon es lo que se conoce como Pack Vision: faros de xenón + lavafaros + faros direccionales. Si probáis en el configurador de Peugeot a seleccionar el Pack Vision, desaparece de la lista la opción Control de estabilidad ESP + ASR, por lo que entiendo que lo incorpora. Si no, la gente tendría que elegir entre Xenon o ESP, pero no las dos cosas a la vez según el configurador.

Por lo visto, el sensor de giro del volante, necesario para los faros direccionales, es el que también usa el ESP y seguramente lo incluya por eso. A ver la gente que tiene xenon de serie si puede confirmarlo

Efectivamente esa es la respuesta correcta, El Pack Visión incluye: Xenon, Lavafaros, Faros Direccionales, ESP+ASP,

Estoy seguro que cuando lo encargué si le llego a decir que quería ESP me lo mete como Extra y se embolsan 500€ más.

En Fin, hay queda el Aviso, por si a alguien le interesa como Extra el Xenon que no pida ESP ya que lo traerá de Serie.

Queda claro que no tiene nada que ver con el motor que monte

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YO tengo el premium, el 120 cv vti y no tengo boton de ESP y yo creo que no tengo ESP, por que lo he provao bastantes veces en las rotondas, y es verdad que si tuviese tendria que venir el boton para desavtivarlo. En el folleto del 308 que hay en la peugeot pone que asta el urban "el modelo mas tirao " tambien lleva.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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