Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible cambio de altavoces


Wallace

Mensajes recomendados

Tonino escribió:

Pues asi es. Preguntarle a algun entendido o mirarlo en foros especializados. No os ha pasado nunca que al poner a funcionar unos altavoces nuevos al principio huele un poco como a goma quemada??

Y no hay ningun tipo de musica especifica, o a lo mejor si..:S es mas que nada el volumen como tu dices, ademas, cuanto mas nuevos esten mas fragiles son a posibles roturas por que la membrana todavia no tiene mucho juego, vamos que no esta tan dada de sí..por eso con el tiempo suena mejor..;)

Ok, entendido Tonino, no sabía nada de este tema, claro que tampoco entiendo mucho, pero vamos, lo tendré en cuenta para cuando cambie los mios ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Haber que me entere yo!!Que habeis puesto al fina??Van amplificados??Has cambiado cableado??Eso del rodaje nunca lo habia oido yo!!Entonces cuando te ajustan la etapa que??Le tienen que dar caña para ver cuando distorsiona y asi cambiar los parametros filtros y esas cosas...Pero mira nunca que acostaras sin saber una cosa nueva!!Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

buenas pues la verdad que los altavoces estoy muy contento jeje Los ha escuchado bugatron y dice que suenan muy bien...

Los recomiendo 100% :laugh:

Que pasa que si no es buga quien te dice que suenan dpm no te lo crees!!jejeje si ya te lo decia yo, y el precio que tienen ahora es cojonudo, tambien es muy importante con que los amplifiques..

Pues si Gio asi es, tambien es verdad que cuanto mas amplificacion mas tienes que cuidarlos por que mas potencia se maneja..tambien a ciertos niveles de amplificacion es bueno que cuando estan frios no subas mucho el volumen, es cuidar los altavoces, algo asi como el motor del coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Wallace escribió:
buenas pues la verdad que los altavoces estoy muy contento jeje Los ha escuchado bugatron y dice que suenan muy bien...

Los recomiendo 100% :laugh:

Que pasa que si no es buga quien te dice que suenan dpm no te lo crees!!jejeje si ya te lo decia yo, y el precio que tienen ahora es cojonudo, tambien es muy importante con que los amplifiques..

Toni, es que Jorge quería contar con la opinión de una persona con exquisito oido, que tu ya los tienes un poco tocados de llevar la musica tan alta, jajajaja.

Por ciero, esos Rainbow creo que tambien van a caer en mi 307....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si habras cambiado ya los altavoces pero sin duda alguna los que más calidad te van a ofrecer son los infinity o beyma, son los mejores altavoces, tanto por acabados como por materiales, las demás marcas pueden ser cañeras y demás pero si quieres calidad esas son las mejores. Un saludo.

Nota del moderador:

Mensaje editado. Por favor evitad escribir en idioma SMS. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he consultado a un profesional del montaje ( taller de montaje del Media Market ) y al encargado de la seccion del mismo sitio. Os pongo un trozo de la conversacion para que vosotros tambien tengais pesadillas esta noche :

Quiero poner unos altavoces que no sean de vias separadas tras cambiar la radio de origen y poner una de 4x 50 w sin poner etapa para amplificar los altavoces ni cambiar cableado. Busco unos altavoces JBL GTO o similar.

No, esos altavoces sin amplificar son demasiado para la radio sin instalar una etapa.

¿Como?

Sin poner etapa no te sirven ninguno de los que vendemos aqui.

¿Como?

Necesitarias unos que te sacaran de potencia RMS como mucho 25 por altavoz pues si tu montas esos JBL de 50 RMS la radio no da tanto y sonaría mal.

¿Entonces que marca puedo montar?

Pues unos Coustic que al precio te van a costar lo mismo pero que son de mas calidad que estos de aqui pero tienen menos RMS.

Me da la sensación que la gente cuando habla de informatica o sonido cambia automaticamente a otro idioma quizas finlandes. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...