Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

burgos qdd lista pag 15


MAGNUM

Mensajes recomendados

  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

doaycbz escribió:

Hola a todos.

Yo estoy temporalmente en Madrid. Mi idea era salir despues de comer, mas o menos. Asi que si queremos hacer grupo, encantado.

un saludo.

Hola Íñigo:

Ya que estáis de vacaciones, y podéis, comed antes y no salgáis más tarde de las 14:00 ó encontraréis retenciones y estaréis un buen rato parados antes del Jarama (me pongo enfermo en las retenciones al sol) :evil: .

NOTA: A ver si me deslío un poco y nos vemos mañana por la tarde ó el jueves ;) .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Yo saldré sobre las 15 horaqs,o sea que a las 16 o así estaremos llegando....THP power,jajajaj

Bueno bromas aparte calculo que llegaremos sobre las 20 más o menos el ulyimo en llegar paga la ronda(menos Spino que me la paga a mi y a Hoyales)

:rolleyes: :pinch: :pinch: :pinch:

veo que lo de que pago una ronda ya es oficial jajajajaj

Ok, para irme haciendo una idea ;)

Yo salgo de currar sobre las 15:00 ...pero me tienta quedarme hasta las 16:00 o así para no pillarla parda al salir a la A-2... luego en la M-40... luego en la A-1...

así que más bien calcularé para no llegar antes de las 18:00 que entiendo que no habría ni tato pues :P

3cero8, ya da igual si llego el último o el primero, no? ...me tocará pagar de fijo :P

MAGNUM, yo voy de solipeich, así que no puedo ayudaros con la vacante :(

saludos de un futuro arruinado! :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos !!

Yo intentare llegar a una hora normal.... las 20h ?? ( Es mi intencion )

Estoy a espensas de que si mi fisio me diera una sesion el viernes....que no me vendria nada mal,

y claro depende a que hora fuese, iria antes o mas tarde.

Estan hechas las parejas para dormir en las habitaciones dobles con camas separadas ??

Spino, te apuntas conmigo ?? Que en esta KDD te toca cama buena, no ?? ;)

3cero8, antes de nada, gracias por las botellas que vas a traer, que por cierto la que nos dejaste en Leon.... estaba tremenda :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Hola chicos !!

Yo intentare llegar a una hora normal.... las 20h ?? ( Es mi intencion )

Estoy a espensas de que si mi fisio me diera una sesion el viernes....que no me vendria nada mal,

y claro depende a que hora fuese, iria antes o mas tarde.

Estan hechas las parejas para dormir en las habitaciones dobles con camas separadas ??

Spino, te apuntas conmigo ?? Que en esta KDD te toca cama buena, no ?? ;)

3cero8, antes de nada, gracias por las botellas que vas a traer, que por cierto la que nos dejaste en Leon.... estaba tremenda :blush:

jejeje

esta vez no me quedo sin probar los brevajes de D. 3cero8, ni me toca camastro :P ...ni pienso volver a semejantes velocidades para ver como Bugatron, impertérrito en los 120km/h llega sólo 5 mins después...

...esto no pue ser... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Necesitamos a alguien para que nos digne con su grata compañia y que se quiera quedar el viernes a dormir,

ya que Piel tiene que mirar a sus chicas y viene el sabado a acompañarnos.

Lo digo antes de decirles a los del hotel que el viernes necesitamos una menos. Salu2.

Solo viernes va a ser dificil, aunque no imposible....

Una menos, y el sabado una cama supletoria, y ya ta !!!

( Esperemos que nos dejen y no nos cobren mas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chic@s por lo que veo no puedo acudir a la quedada pensaba que podria ir como le comente a paco cuando lo vi en burgos pero al final no puede se ya me da pena

os bebeeis una cerveza a mi salud que lo paseis bien ya pondreis fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan1253 escribió:

Buenas yo tengo la intencion de salir de madrid direccion a burgos sobres las 17, si alguien me manda su telefono por privado para si cueando llego al hotel no veo a nadie se lo agradeceria.

un saludo

y ya queda menos

tiene vd un MP :)

no se a qué hora llegaré, pero saldré de madrid sobre las 16:00 - 16:30 :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

juan1253 escribió:
Buenas yo tengo la intencion de salir de madrid direccion a burgos sobres las 17, si alguien me manda su telefono por privado para si cueando llego al hotel no veo a nadie se lo agradeceria.

un saludo

y ya queda menos

tiene vd un MP :)

no se a qué hora llegaré, pero saldré de madrid sobre las 16:00 - 16:30 :)

saludos!

Spino te he mandado un privado con el mio, venga que dentro de nada nos vemos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...