Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Nacional: Clubes Peugeot 307 España.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

Bueno, hay que decir, que al final, la queimada se hizo, el domingo, pero se hizo. Aunque hubo un problema, era domingo, y no teniamos ni sal, ni azucar, con lo cual, hubo que pedirle de nuevo a la camarera, unos 25 sobres de azucar.

dsc026437hx.jpg

La pobre ya no sabia que hacer con nosotros. Eso si, esta vez lo hicieron todo en la calle :-D

dsc026442ne.jpg

Ahora la llama era otra cosa

dsc026548ki.jpg

Y por fin pudimos probar la queimada. Eso, si, joder lo que calienta por dentro.

dsc026579of.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Perfecta la crónica de la queimada Oses, solo faltó decir que el "aguardiente" lo pusimos a medias Oscar y yo, y buena falta que hicieron los casi 4 litros que llevamos, ya que hubo que hacer dos intentos. Por otra parte te faltó comentar un ingrediente que fué la corteza de naranja, además del limón y los otros ingredientes que acabas de comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecta la crónica de la queimada Oses, solo faltó decir que el "aguardiente" lo pusimos a medias Oscar y yo, y buena falta que hicieron los casi 4 litros que llevamos, ya que hubo que hacer dos intentos. Por otra parte te faltó comentar un ingrediente que fué la corteza de naranja, además del limón y los otros ingredientes que acabas de comentar.

Saludos.

Es que habia aguardiente por todos sitios, madre mia, que bien dormimos :-D :-D :-D

Sabia que algo me faltaba, la naranja. Gracias Morrazo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues una vez sabido el tremendo secreto aquí van unas fotos para que haya para elegir :D

Orujo de hierbas y de cafe (el de hierbas estaba RICO RICO!!!):

quedada55pd.jpg

Aqui el orujo "salado":

quedada63mx.jpg

Rugido metiendole fuego:

quedada70tm.jpg

Remena que remena la "queimada special edition", el flash se comió las llamas (307swdbm ya se que el flash no se ha de usar :cry: ):

quedada89wt.jpg

Mferlaso leyendo el conjuro de la queimada, en gallego claro:

quedada93qv.jpg

Rugido seguía meneando pero esta vez en la calle:

quedada103mz.jpg

Resultado del cazo y del cucharón que partió escupiendo un poco de orujo a mferlaso, por suerte no hubo heridos jejeje:

quedada113zu.jpg

quedada121uc.jpg

Se ha de decir que gracias a eso nos reímos muchisimo y el pobre Tatto lo pasó fatal... no pasa nada chico, lo importante es la intención :wink:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ala pues ya sabeis lo que paso,los que estabais alli ya sabeis porque paso lo del sal,para los demas deciros que no os fieis siempre de lo que os dicen que hay en los botes :cry:

Lo que nadie(o eso creo) podra negar es que nos reimos y lo pasamos de coña con el carallo de la queimada ehh :P

Bueno y a partir de este mensaje si no aparezco mas por el foro no os asusteis,tendre problemas de puteo, quiero decir de linea. :roll: 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Pinchas en el enlace.

2.- Pulsas el botón "Free"

3.- Esperas unos segundos a que te de un código.

4.- Escribes el código en la casilla que te aparece y pulsas Download

Y listo... :wink:

Me parece que los de la página me tienen mania...

Los segundos se han convertido en esta frase:

Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 60 minutes)

De todas maneras, esperaré.

Muchas gracias, Abel. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, otro que llego bien a cadiz, joder, llegue ayer a las 3 de la mañana, me pillo la tormenta del siglo, habia trozos en los que iba a 30 por la general, en resumen, que tarde el doble el venir que al ir, pero todo bien,

las fotos genial, me alegro un monton de haberos conocido a todos, sois geniales, me jodio no poder despedirme de vosotros al final, pero llevaba desde el jueves practicamente sin dormir y todo pasa factura, jeje, ahora, lo qeu mas me jodio fue no poder catar la caimada buena :-D ,

por cierto, la quedada fue genial, pero no gracias a mi, si no gracias a todos, que me estabais sacando los colores y tampoco me lo merezco, ya pondre en cuanto pueda alguna de las fotos que saque,

por cierto, consumo al subir 14 litros, (no esta nada mal) consumo al volver 8.8 litros (esto esta mejor)

ah, y mencion a ranger, aunque fuera visto y no visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues visto los problemillas que estais teniendo con los videos pues los he subido a Google Video, han tardado casi un dia en estar operativos pero aquí están :D

Queimada Special Edition:

http://video.google.com/videoplay?docid=2444331895876795966

Queimada tradicional:

http://video.google.com/videoplay?docid=7661089054698157392

Bueno hoy he estado mirando una a una las fotos de Salamanca y solo tengo una de Ranger!!! no es su mejor postura pero es lo que hay, al menos así le podeis poner cara :D

ranger0ig.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
En un arranque de sinceridad gratuita...

No se' date=' no se; conocer a la gente de los foros donde lees mola, pero se me tiene que quedar una cara de pardillo babeando con los CC's...[/quote']

Y a ellos con los techos de cristal... y los diesel con el silencio de los gasolinas... y a los gasolinas con el consumo de los diesel...

De eso se trata, de conocer gente, pasarlo bien y de paso ver otras opciones...

si el curro me lo permite, contar conmigo...........asi veo que le habeis hecho a vuestros babies, que yo ni lo he tuneao, ni le he puesto equipo ni na de na..........el sitio es igual...........mientras tenga carretera pa llegar...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...