Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Nacional: Clubes Peugeot 307 España.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

Hola, en primer lugar muchas gracias por el esfuerzo en la organización.

De cara al tema de los precios coméntales el tema de que somos un grupo y que le vamos a reservar medio hotel ya que con estas cosas podemos conseguir una reducción de precio interesante.

Saludos,

Jose.

los 59 euros son habitacion doble, qeu es lo que he preguntado, la habitacion individual sera algo mas barata, el precio me lo dijeron por telefono, pero les he enviado un fax para que me respondan "oficialmente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola Pues nada Que paso de la boda..............................

Me habeis puesto los dientes Largos y yo me apunto ahora mismo........

En principio yo y Mary......... CONTAR YA CON NOSOTROS .......

El peque en principio se queda, a no ser que nos lo tengamos que llevar a ultima hora.......

Yo tambien me quedaria con el IBIS........(Tiene buena Pinta)

Pues eso que ya somos dos mas...............

Tengo muchas ganas de veros otra vez........

Muchos saludos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, acabo de hablar con el hotel ibis, costes:

habitacion doble: 59 euros iva incluido

habicacion simple: 59 euros iva incluido,

desayuno: 6 euros por persona, asi que no merece la pena, por ese precio vas a cualquier cafeteria y te sale mas barato, (es mi opinion)

plaza de garaje, 7 euros la noche,

mas cositas, no tienen restaurante, pero tienen concertado comidas con un comedor cercano, no es un restaurante, mas bien es un comedor universitario, esta cerca y se come bien, el menu 7 euros por persona, y personalizable, es una buena opcion.

me explico una historia del 15, pero basicamente es que no tienen habitaciones individuales, asi que todo el mundo con pareja, el que la tenga pues de pm, y el que no, ya sabe, ha juntarse con algun otro forero, (es una opcion), pero con calma, que por detras ni la brisa del mar... :roll:

y poco mas, que desde alli podemos ir andando al centro y olvidarnos de aparcar, complicado en general e imposible en salamanca, y donde esta situado es una calle muy trankila con un parque bastante grande al lado.

RESERVAMOS?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

NECESITO QUE LA GENTE SE PRONUNCIE CUANTO ANTES, porque SI SE NOS PASA ESTO VA HA ESTAR COMPLICADO ENCONTRAR ALGO PARECIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reservamos (aunque sigo insistiendo en lo de los descuentos a grupos).

Saludos,

Jose.

RESERVAMOS?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

NECESITO QUE LA GENTE SE PRONUNCIE CUANTO ANTES, porque SI SE NOS PASA ESTO VA HA ESTAR COMPLICADO ENCONTRAR ALGO PARECIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo que estamos varios en la misma tesitura. Yo en estas circunstancias siempre reservo una doble que malo sea que no se apunte alguien.

Sino antes que desperdiciar la habitación se tira de "chorviagenda" y te invitas a alguna amiguita de viaje.

En el peor de los casos siempre te puedes recombinar con otro forero en tu misma situación :wink:

Saludos,

Jose.

Por mi reserva ya mismo. Yo tengo el problema de que hata casi el ultimo momento no voy a saber si voy con un amigo o solo (él trabaja en hosteleria y no lo sabe todavia), pero bueno, como las habiataciones son dobles por narices pues nada, una habitacion y un plaza para el chiquitin.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha pensado la forma de conocernos ?

En esta ocasión vamos a ser tantos que como no, nos paongamos una targeta en la solapa del rollo "Petrolo, mi nombre es "x" " :lol:

Eso por mi estaria bien porque soy un verdadero desastre para los nombres de normal, asi si encima es, a ver petrolo se llama tal, este se llama cual, uff que lio

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo largo de la semana me dirán el día que me debo incorporar a mi nuevo puesto en Tenerife. Seguro que es después de Semana Santa.

Si no me largo antes, pasaré esos días con vosotros. No hace falta que reservéis habitación porque me quedaría en casa de una amiga que vive muy al lado del Ibis.

Tengo ganas de conocer a la gente del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto petrolo lo de las etiquetas sería la ostia de gracioso jejeje

Que ganas y terror a la vez de veros a todos allí :D

Pareceriamos los miembros de una convención americana de vendedores de productos para la reproducción del berberecho en cautividad :lol:

Mi mujer me dice "hacer 800Km para ver a 20 tios locos por sus coches" y yo le digo, que no mujer, que eso es el nexo común pero que son todos gente mu maja de ± nuestra edad y con sus mujeres niños etc que ya verás que te lo pasas muy bien 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto petrolo lo de las etiquetas sería la ostia de gracioso jejeje

Que ganas y terror a la vez de veros a todos allí :D

Ya te digo, es una mezcla de intriga, y de "miedo" en cierto modo

Mi mujer me dice "hacer 800Km para ver a 20 tios locos por sus coches" y yo le digo' date=' que no mujer, que eso es el nexo común pero que son todos gente mu maja de ± nuestra edad y con sus mujeres niños etc que ya verás que te lo pasas muy bien 8)[/quote']

A mi me dicen lo mismo. Que estoy medio loco, pero bueno, soy feliz je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os aseguro que no solo son una gente cojonuda..... doy fe de ello....

Si no que tambien, sou unas personas muy sociables, y no una secta como se suele decir.................

Alguien ha dicho SECTA...........twisted: :twisted: :twisted:

............. ir a las quedadas de este club, es de lo mejor que me ha pasado.......

Saludos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha pensado la forma de conocernos ?

En esta ocasión vamos a ser tantos que como no, nos paongamos una targeta en la solapa del rollo "Petrolo, mi nombre es "x" " :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por mi no os preocupeis si eso me pongo una gorra que me pille en el expotuning hace unos meses,pone tatto y la de mi novia Aly asi que a nosotros ya nos reconocereis :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tranquilos que sera mas facil de lo que parece ademas si lo veis chungo os arrimais al coche y cuando veamos a peña apoyada en unos relucientes 307 ya esta :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...