Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kdd Madrid Xanadu Dia 13 Febrero


Mario007

Mensajes recomendados

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, yo voy a las 12, lo que me queda es discernir a la hora a la que me vuelvo, que tengo algun compromiso por la tarde y no se si me voy a quedar a comer... todo se andará. Me voy a llevar el atornillador electrico para ir echandoos una mano a montar los pedales, que hace tiempo que no me meto en faena. También me llevo el regalito de porque, y un monton de algodones para meter a Spino entre ellos y tenerle bien cuidado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino tiooooooooooooo???? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Pero pero pero pero... estoy flipando ahora que he visto las fotos de como ha quedado tu coche tioo !! (con lo bonito que iba quedando por cierto)

Seguro que estas bien¿?¿?¿? viendo el ostion si solo llevas collarin, debes reconocer que has vuelto a nacer tioo. Espero que no tengas nada y te recuperes pronto brother!!!

No te llamo que son altas horas, pero mañana antes de comer te llamare tio aver si os tengo que explicar a montar los pedales esos :laugh:

Oye lo de los airbags es curioso pero yo me di una leche contra una farola a 70 / 90 kmh recien estrenado el 307 y el abs y todo cumplio, los pretensores o petardos o como se llame de los cinturones etc, pero tampoco me saltaron los airbas ni a mi ni a mi novia que iba de copiloto... tampoco se me paso de denunciar a Consumo ni nada del acojone que pille (la farola la arranque de cuajo, tengo documentos graficos), pero lo del abs y los airbags y las estrellas de EuronCap y leches estas no se para que sirven... tiene que ser literalmente recto el impacto? ni idea.

Animo tio! y perdon por el Off Topic, pero lo veia necesario en este caso.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo a todos,una kdd muy guapa si señor,acabo de llegar a casa y antes de irme a la otra posteo para dar las gracias a todos los creadores de la compra ,el señor comprador y claro esta a todos los compradores,gracias por compartir unos momentos con vosotros,juer como teneis los coches muy guapos si señor bien preparados,enhorabuenas a todos.

gracias dexter y mario por iniciar el grupo,sr,spino gracias por la compra en chinatwon,sr.bugatron muchas gracias por montarme los mios :) y litos er_sergito.................,bueno todos que pa los nombres soy mu malo.ya sabeis si necesitais algo de detail ,alguna aclaracion como realizar algun trabajo,aqui estoy a vuestra disposicion,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO SIENTO :(

LO SIENTO :(

LO SIENTO :(

Señores, lo siento por no pasarme ayer, pero es que....no tengo escusa.

Nos liamos el viernes por barcelona los compañeros y nos fuimos directos al avion por la mañana, asi que cuando llegue cai durmiendo como un bebe. :S

Espero que lo pasaseis bien!!

Por cierto quien se quedo con los mios????jeje

P.D: aceptare las criticas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...