Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kdd Madrid Xanadu Dia 13 Febrero


Mario007

Mensajes recomendados

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mario007 escribió:

En principio si, porque...yo no tengo nada que hacer...y me gustaria quedar otra vez para hecharnos unas risas y compartir con joseluis mas experiencias de los detailers!!

hola chicos buenos dias,pues este finde y el que viene lo tengo un poco complicado,este tengo trabajo de lo mio,jejejejejeje y el otro trabajo para la empresa :evil: que se le va ha hacer,mario comprate lo que te he dicho y no seas rata jodio que al final cuando veas el coche terminao ya veras como te vas a poner de gordo jodio :laugh: y haz el favor de que si le lavas hazlo a mano y pon bastante champu del que te di,que como ya te comente aparte de la piel de naranja que tienes,los microarañazos los tienes de lavarlo mal y de secarlo peor(con cualquier bayeta o trapo),pos eso que lo paseis muy bien,saludos a todos.

PD:los pedales la caña,gracias por el montaje Bugatron. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

bueno, a todo esto, sigue en pie la repeticion de la quedada para este sabado 13, no??? lo digo para los que no pudieron ir....o que?

ei chavales, al final que vais a hacer con lo del sabado??yo esta vez si intentare, no pienso salir el vienes ni para cenar!! :laugh: :laugh: que luego los compañeros me engañan...esto de mandarnos a 40 tios juntos ha sido una mala idea :laugh: :laugh:

Mario te quedastes con los mios al final??

P.D.:si a alguien le sento mal que me lo diga, como me andan bajando el karma :huh: . no me preocupa mucho ya que por desgracia tengo mas problemas que ese!!por eso no me meto mucho

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

No dijo tu profe de salsa cubana que venia?

a mi me parece bien cualquier hora, por fin libro un finde entero...asi os enseño mis cositas del detail que voy aficionandome a ello jajaja(es una cosa increible!)

Pizza, pizza, pizza! Vente ruben y me cojo una contigo!!

Si, le preguntaré también a Jose si se puede y quiere venir... pero tampoco hay que abusar :P

davidns escribió:

a esa me apunto yo aunque creo que el burguer king esta bien eso me an dicho que yo no se eeeeeeee

besos

Lo güeno del Xanadú es que las mesas son compartidas... asínque... libertad culinaria... cada uno puede pillar lo que quiera y nos sentamos en las mesas del centro :)

...eso si... que nadie coja del rollo raro ese chino... que da repelús :P:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

No dijo tu profe de salsa cubana que venia?

a mi me parece bien cualquier hora, por fin libro un finde entero...asi os enseño mis cositas del detail que voy aficionandome a ello jajaja(es una cosa increible!)

Pizza, pizza, pizza! Vente ruben y me cojo una contigo!!

jajajajajajajaja hombre el sr.detailer en persona,ehi mario muy bien y cuando hagamos el coche les subes unas fotillos y asin se quedan con la boca abierta,venga chicos que os lo paseis muy bien.cada vez que veo los pedales me acuerdo de vosotros y en espacial del sr.instalador bugatron cuando necesites algo de detallar me dices eh que te debo una tio,sr,spino grande recuperate que te debo un detallado,y los demas pues ya sabeis si cuando hagamos el coche de mario alguien quiere venir pues bienvenido,venga chicos que os lo paseis genial.saludos y buen detail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejjeje

Er_Sergito, las QDD Xanadú se presentan en múltipes salas... tenemos sesión a las 12:00 , 13:00 , 14:00 (ágape incluido en el planning) ... el último pase creo que es a las 19:00 (que al menos yo me tengo que pirar... que tengo que enfundarme el disfraz :evil: )

joseluisgm, en cuanto tenga coche le tenemos que meter mano ;) muchas gracias man!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

jejjeje

Er_Sergito, las QDD Xanadú se presentan en múltipes salas... tenemos sesión a las 12:00 , 13:00 , 14:00 (ágape incluido en el planning) ... el último pase creo que es a las 19:00 (que al menos yo me tengo que pirar... que tengo que enfundarme el disfraz :evil: )

joseluisgm, en cuanto tenga coche le tenemos que meter mano ;) muchas gracias man!

eso esta hecho sr,spino,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Mario007 escribió:
No dijo tu profe de salsa cubana que venia?

a mi me parece bien cualquier hora, por fin libro un finde entero...asi os enseño mis cositas del detail que voy aficionandome a ello jajaja(es una cosa increible!)

Pizza, pizza, pizza! Vente ruben y me cojo una contigo!!

Si, le preguntaré también a Jose si se puede y quiere venir... pero tampoco hay que abusar :P

davidns escribió:

a esa me apunto yo aunque creo que el burguer king esta bien eso me an dicho que yo no se eeeeeeee

besos

Lo güeno del Xanadú es que las mesas son compartidas... asínque... libertad culinaria... cada uno puede pillar lo que quiera y nos sentamos en las mesas del centro :)

...eso si... que nadie coja del rollo raro ese chino... que da repelús :P:evil:

pues esta cojonudo el pollo ese que te da la china. pero esta mas buena la del telepi...... :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

jejjeje

Er_Sergito, las QDD Xanadú se presentan en múltipes salas... tenemos sesión a las 12:00 , 13:00 , 14:00 (ágape incluido en el planning) ... el último pase creo que es a las 19:00 (que al menos yo me tengo que pirar... que tengo que enfundarme el disfraz :evil: )

No no, tengo que asistir por "güebs" y no es para un ratito no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...