Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

se me pardo el coche


dragon62

Mensajes recomendados

Me pasó lo mismo hace un mes mas o menos. Solución: válvula EGR cambiada. A mí se me paró el coche, no me aceleraba y terminó parandose. Después no me arrancó hasta que llegó la grúa y antes de cargarlo intentó prenderlo el personaje que lo iba a cargar y le arrancó. Vete al taller y que te la sustituyan porque salieron defectuosas las que venían de fábrica según me comentaron en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la valvula EGR que comentais, es lo mismo que ya me cambiaron concretamente el sensor del arbol de levas y del cigueñal, eso fue en julio del 2005, gracias de antemano, no ostante llamare a la grua el lunes para que lo lleven al taller, estoy hasta los coj..... de este coche ya es la tercera averia que lleva en estos casi cuatro años, la primera es la que os comente con el cambio de los sensores, al mes siguiente, se fastidio el rodamiento de la rueda delantera izda. y en agosto del 2005 tuve que cambiar enbrague y volante motor, una putt...mierd.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se te pare el coche cuando uno lo nesecita duele mucho pero por eso no creo que tu coche sea malo por lo que comentas as ido por averias tres veces no creo que tu coche sea de los malo le todos los foros que hay y veras que muchos tienen mas averias, y en todas las marcas pasa parecido y por lo que comentas la averia mas importante es la del embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...