Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fecha de encargo/prevista/final


Mensajes recomendados

Yo ire hoy al conce porque me huelebmuy raro.

Lo pedi el 18-11 y el comercial no sabe decirme nada, solo que se retraso de enero a febrero, pero sin fecha.

No es capaz de decirme si esta en cola, fabricado, en alguna campa, nada de nada.... Veo que a todos o casi todos os han llegado a dar fechas muy concretas en algunos casos, o al menos habeis estsdo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ire hoy al conce porque me huelebmuy raro.

Lo pedi el 18-11 y el comercial no sabe decirme nada, solo que se retraso de enero a febrero, pero sin fecha.

No es capaz de decirme si esta en cola, fabricado, en alguna campa, nada de nada.... Veo que a todos o casi todos os han llegado a dar fechas muy concretas en algunos casos, o al menos habeis estsdo informados.

Normalmente, en el presupuesto final ya te pone arriba a la derecha el día en que se realiza el pedido y la fecha de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mio no viene nada. Acabo de hablar con el comercial y acaba de firmar la entrega de uno com fecha similar a la mia con lo que de esta semana no debe pasar a llegar según me dice.

 

Pues en mi presupuesto, justo arriba a la derecha, debajo del escudo de Peugeot, hay tres cuadros: el primero con el número de pedido, abajo otro con la fecha de pedido y debajo un tercero con la fecha de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dije con anterioridad.la fecha que dices,es la fecha que le da al comercial el ordenador en el momento de hacer el pedido.luego esta la fecha que da producción al comercial,que puede ser más o menos la misma,o incluso á posterior. Un saludo

Si, pero es que jdfranco dice que en su presupuesto no aparece ninguna fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra historia más en mi camino hacia mi 308.

 

Ayer, después de decirme la comercial que se había equivocado en el presupuesto, decido preguntarle que supongo va a mantener la tasación de mi vehículo actual.

Su contestación: si está bien de chapa y pintura y no le haces 3.000 o 4.000km más de lo que marcaba cuando lo trajiste a tasar, si.

 

Otra tocada de narices.

 

El día que fui al concesionario, me anotaron 82.000km. Ahora mismo le faltan 20 para llegar a los 86.000km.

 

En estos momentos no es que haga una barbaridad de km al mes, pero coincide que hemos estado en fiestas, que yo por mi trabajo me dan las vacaciones de un día para otro, por lo que no puedo comprar con antelación billete de tren ni avión.

Resido en la provincia de Tarragona, y me tengo que desplazar hasta la provincia de Cádiz, con lo cual entre una cosa y otra hice 2.500km.

También el concesionario podía tener en cuanta que el día que vaya a recoger el coche habré recorrido casi 600 km, en 3 visitas al concesionario.

 

Y aparte de todo esto. Compro un coche nuevo (o hago un pedido) a finales de noviembre y no puedo utilizar mi vehículo actual hasta principios de febrero que se supone que me van a entregar el nuevo? Y si el pedido tarda un mes más?

Que hago, me alquilo un coche para no utilizar el mío?

Aparte, que en ningún momento se me comunicó que tenía un límite de km para que la tasación tuviera validez.

 

Cada día estoy más hasta las narices de la comercial y del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra historia más en mi camino hacia mi 308.

 

Ayer, después de decirme la comercial que se había equivocado en el presupuesto, decido preguntarle que supongo va a mantener la tasación de mi vehículo actual.

Su contestación: si está bien de chapa y pintura y no le haces 3.000 o 4.000km más de lo que marcaba cuando lo trajiste a tasar, si.

 

Otra tocada de narices.

 

El día que fui al concesionario, me anotaron 82.000km. Ahora mismo le faltan 20 para llegar a los 86.000km.

 

En estos momentos no es que haga una barbaridad de km al mes, pero coincide que hemos estado en fiestas, que yo por mi trabajo me dan las vacaciones de un día para otro, por lo que no puedo comprar con antelación billete de tren ni avión.

Resido en la provincia de Tarragona, y me tengo que desplazar hasta la provincia de Cádiz, con lo cual entre una cosa y otra hice 2.500km.

También el concesionario podía tener en cuanta que el día que vaya a recoger el coche habré recorrido casi 600 km, en 3 visitas al concesionario.

 

Y aparte de todo esto. Compro un coche nuevo (o hago un pedido) a finales de noviembre y no puedo utilizar mi vehículo actual hasta principios de febrero que se supone que me van a entregar el nuevo? Y si el pedido tarda un mes más?

Que hago, me alquilo un coche para no utilizar el mío?

Aparte, que en ningún momento se me comunicó que tenía un límite de km para que la tasación tuviera validez.

 

Cada día estoy más hasta las narices de la comercial y del coche.

Que fecha de entrega tienes en el presupuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo digo porque si se ha pasado la fecha de entrega le dices al comercial que como el concesionario no ha cuplido con la entrega, no te puede penalizar el esceso de Km.

 

La fecha está fijada para el 5 de febrero.

 

Pero aunque la fecha de entrega sea la fijada, no creo que sea justo que ahora me salgan con el tema de los km, porque parece que te intentan hacer ver que te han hecho un señor favor con el precio que te han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fecha está fijada para el 5 de febrero.

 

Pero aunque la fecha de entrega sea la fijada, no creo que sea justo que ahora me salgan con el tema de los km, porque parece que te intentan hacer ver que te han hecho un señor favor con el precio que te han dado.

Al igual que a andres1973 a mi no me han dicho nada, ayer el comercial me dijo que le lleve el coche viejo cuando vaya a recoger el nuevo, vaya penitencia estas pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si.

Cuando dejé finiquitado el pedido estaba muy contento y ahora estoy hasta las narices.

 

No aguanto cuando los concesionarios te dan un precio y cuando pides alguna cosa parece que te hacen ver que ellos te han hecho un favor con el precio, así que no te pongas pesadito.....

 

Espero que me den una encuesta de satisfacción para rellenar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el mio lo compre y lo bueno que estaba en exposicion y tardo una semana y media entre matriculacion y eso, y cuando tase el mio le dije si cojo uno nuevo me mantienes la tasacion hasta que venga uno de fabrica y me dijo que no, que entraba en otro año y facil podian ser dos meses y medio de fabricacion por las fiestas asique me quede el de la exposición aunque le di el mio con 3000 km mas de lo que tenía cuando lo tasaron y sin la revision hecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el mio lo compre y lo bueno que estaba en exposicion y tardo una semana y media entre matriculacion y eso, y cuando tase el mio le dije si cojo uno nuevo me mantienes la tasacion hasta que venga uno de fabrica y me dijo que no, que entraba en otro año y facil podian ser dos meses y medio de fabricacion por las fiestas asique me quede el de la exposición aunque le di el mio con 3000 km mas de lo que tenía cuando lo tasaron y sin la revision hecha

Pues yo espero que no empiecen con tonterías cuando vaya a recoger el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...