Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modelos pedidos a partir de noviembre ¿B6?


Mensajes recomendados

mirando mi coche, veo los huecos donde deberían ir los leds que comentáis. pero no veo ningún tipo de luz. no sé si habrá que activarlos en algún sitio.

En las opciones del coche no he visto nada al respecto.

Supongo que esas luces son las que quedan justo arriba de la palanca de cambios, en el techo.

Yo mañana recojo el mío. Os informaré sobre el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parracurta por favor informanos cuando sepas algo y ENHORABUENA por tu estreno.

¿que modelo teneis vosotros y de que fecha? El vendedor me dijo a mi que habian quitado unas luces de ambiente y que entonces serian esas pero que no tenia ni idea. Como dice otro compañero del foro en las especificaciones pone que las debe llegar y sino reclamaré a Peugeot por eso quiero enterarme bien si algien mas la lleva o le faltan. He ahuecado el plafón del mio y creo quer la instalacion si llega hasta ahi pues hay un conector verde sujeto con un clip y no lleva nada conectado (y tiene que ser de eso pues yo llevo techo panorámico y alarma y mas cosas no van ahi) con lo que entiendo debe ser solo cambiar el plafon por parte de la casa si es que lo debe llevar sino ya estoy yo investigando como ponerlo. Os ire contando...

El mio es Gtline corto de Diciembre de 2015.

Salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parracurta por favor informanos cuando sepas algo y ENHORABUENA por tu estreno.

¿que modelo teneis vosotros y de que fecha? El vendedor me dijo a mi que habian quitado unas luces de ambiente y que entonces serian esas pero que no tenia ni idea. Como dice otro compañero del foro en las especificaciones pone que las debe llegar y sino reclamaré a Peugeot por eso quiero enterarme bien si algien mas la lleva o le faltan. He ahuecado el plafón del mio y creo quer la instalacion si llega hasta ahi pues hay un conector verde sujeto con un clip y no lleva nada conectado (y tiene que ser de eso pues yo llevo techo panorámico y alarma y mas cosas no van ahi) con lo que entiendo debe ser solo cambiar el plafon por parte de la casa si es que lo debe llevar sino ya estoy yo investigando como ponerlo. Os ire contando...

El mio es Gtline corto de Diciembre de 2015.

Salu2

 

Buenos días.

 

Mientras me estaban explicando el funcionamiento de mi coche, le pregunté 4 veces por las leds de cortesía/ambiente que se supone que debe de llevar, y cuyos huecos se ven claramente en la zona de luces de lectura de mapas.

 

La comercial estuvo un rato trasteando en la pantalla y me dijo que todas las luces estaban activadas.

 

Le preguntó a un comercial y éste le dijo que "el nunca había visto esas luces en ninguno de los modelos". Se ve que las personas que le han comprado un coche no han prestado atención a ese tema.

 

Un poco mosqueado, cuando llegué a casa me dediqué a mirar la guía de utilización del 308 (que por cierto, menudo tochazo: casi 400 páginas), y en la página 186 se especifican la iluminación ambiental y las interiores de las puertas.

No me fijé si al abrir el coche se encendieron las luces de la zona de los pies.

 

En un rato me acercaré a investigar de nuevo el tema de las luces, y si veo que no se encienden, me pondré en contacto con la comercial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

 

Lo del tema de las luces me tiene un poco mosqueado (por no decir bastante).

 

Ayer me leí la guía del usuario.

 

En la página 186 (si no me equivoco) aparece el tema de las luces ambientales, que claramente indican que se deben de encender dos leds en el plafonier, otras 2 en las manetas interiores de las puertas delanteras, y aparte, las luces de las zonas de los pies.

 

Adjunto una foto de la pantalla del 308, entrando en configuración del vehículo, donde su puede ver que las luces ambientales están activadas.

Pues no hay manera de que se enciendan.

 

Otra cosa que me mosquea es que las luces del alumbrado de acompañamiento no se encienden al cerrar el coche.

En cambio la de acogida sí. Ambas están activadas.

 

Otra cosa que me tiene loco es que el ECO se activa cuando al coche le parece, a pesar de estar activado.

Tampoco sé que se habrá activado, que ahora abro la puerta del conductor y el resto de puertas siguen bloqueadas.

 

Y esta información, para que miréis bien.

Debajo de la ranura para el cd hay un hueco. Dentro de este hueco a la derecha es donde está la toma jack y la toma USB.

Vi que en este hueco había otro hueco, y pensé que era para dejar la llave (para los que tenemos el arranque manos libres)

Esta mañana estaba mirando esa zona y la veía un poco rara.

Mirando otras cosas del coche, me encuentro tirada una pequeña bandeja de plástico que iba en el hueco de debajo de la ranura del CD.

 

Cuando tengáis un rato, miraos muy bien el coche.

 

Un saludo.

 

post-23537-0-17411700-1454785163_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas. A ver si te puedo ayudar con alguna aclaración a tus preguntas.

    Sobre el tema de las luces de ambiente, estas se encienden solo teniendo las luces encendidas (posición, cruce o largas). Pon la intensidad al maximo porque sino las de las manetas no se ven. Las de los pies solo tienen 2 intensidades una tenue y otra mas potente al abrir las puertas (en estas no se regula la intensidad)

    En relación a las luces de acompañamiento estas solo funcionan teniendo puesto el mando de las luces en la posicion de encendido automático (estas tiempo una regulación a tu gusto en el tiempo que qieres que esten encendidas . Creo que va de 15 seg. a 60 seg.)

    Sobre el tema del ECO. Este se activa automáticamente cuando el coche detecta una bajada de la tensión de la bateria. Si estamos trasteando las cosas del coche para ver como funcionan y con la musica; experimentando el navegador y configurando cosas esto consume más bateria y el coche se autoproteje.

     Sobre lo de las puertas que no se abren... En la misma pantalla que has enviado la foto en el apartado de "acceso al vehículo" dando al cursor de la izq. de la pantalla para que corra más abajo tienes una opción que pone "Clip del coductor" o algo asi ( te estoy diciendo de memoria) ahi activas que se abran todas las puertas o solamente la del conductor.

     Por último el hueco de debajo del lector de cd´s... Ahi nuestros coches llevan el conector de OBD para el ordenador de diagnosis. va tapado con la alfombrilla esa que has encontrado y un plastico frontal (va al lado del conector de 12 v) Por lo que sea han urgado ahi y no han puesto la alfombrilla en su sitio o no la han colocado bien de fábrica.

     No se si has sido tu o otro compañero que ha preguntado también sobre ver la versión del software.... Esto lo sacamos dejando pulsada unos segundos el icono de los engranajes.

De todas formas tomatelo con calma que con el tiempo trasteando, el manual y por supuesto el foro iras descubriendo todos los truquillos.

 

Por cierto... ¿que modelo es el tuyo?  Lo digo por ir comparando cosas entre unos y otros y saber que traen unos y otros.

 

Espero haberte sido de ayuda. Salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas. A ver si te puedo ayudar con alguna aclaración a tus preguntas.

    Sobre el tema de las luces de ambiente, estas se encienden solo teniendo las luces encendidas (posición, cruce o largas). Pon la intensidad al maximo porque sino las de las manetas no se ven. Las de los pies solo tienen 2 intensidades una tenue y otra mas potente al abrir las puertas (en estas no se regula la intensidad)

    En relación a las luces de acompañamiento estas solo funcionan teniendo puesto el mando de las luces en la posicion de encendido automático (estas tiempo una regulación a tu gusto en el tiempo que qieres que esten encendidas . Creo que va de 15 seg. a 60 seg.)

    Sobre el tema del ECO. Este se activa automáticamente cuando el coche detecta una bajada de la tensión de la bateria. Si estamos trasteando las cosas del coche para ver como funcionan y con la musica; experimentando el navegador y configurando cosas esto consume más bateria y el coche se autoproteje.

     Sobre lo de las puertas que no se abren... En la misma pantalla que has enviado la foto en el apartado de "acceso al vehículo" dando al cursor de la izq. de la pantalla para que corra más abajo tienes una opción que pone "Clip del coductor" o algo asi ( te estoy diciendo de memoria) ahi activas que se abran todas las puertas o solamente la del conductor.

     Por último el hueco de debajo del lector de cd´s... Ahi nuestros coches llevan el conector de OBD para el ordenador de diagnosis. va tapado con la alfombrilla esa que has encontrado y un plastico frontal (va al lado del conector de 12 v) Por lo que sea han urgado ahi y no han puesto la alfombrilla en su sitio o no la han colocado bien de fábrica.

     No se si has sido tu o otro compañero que ha preguntado también sobre ver la versión del software.... Esto lo sacamos dejando pulsada unos segundos el icono de los engranajes.

De todas formas tomatelo con calma que con el tiempo trasteando, el manual y por supuesto el foro iras descubriendo todos los truquillos.

 

Por cierto... ¿que modelo es el tuyo?  Lo digo por ir comparando cosas entre unos y otros y saber que traen unos y otros.

 

Espero haberte sido de ayuda. Salu2

 

Hola jositotma.

 

Ante todo, gracias por contestar.

Te cuento primero que mi 308 es el GT Line.

Voy por partes.

El tema de las luces ambiente, como dije en mi primer mensaje están activadas. Incluso en la lupa que sale al pulsar sobre la opción, le di a la máxima intensidad. Pero sigue sin funcionar, ni esas ni las de las manetas ni las de los pies.

De hecho creo que las luces ambientes, al menos las del plafonier funcionan como las de algunos Seat León, que están siempre encendidas pero no molestan porque son tenues.

 

Las luces de acompañamiento deberían de funcionar también, porque aparte de estar activadas, tengo puestas las luces en automático.

 

Sobre el tema del ECO, y según he estado probando, funciona cuando frenas el coche, pones punto muerto y sueltas el embrague.

 

Ahora que comentas la opción de clip del conductor, es posible que la activara.

Ayer, cuando le pregunté a la comercial no tenía ni idea de lo que era, y por si acaso no lo activó.

 

Sobre el hueco de debajo del lector, ya tiré de una anilla y me salió el conector OBD. Pero menos mal que me dio por mirar por el coche, porque ya pensaba que el hueco era así.

 

Creo que está todo correcto y debería de funcionar todos los sistemas de iluminación, cosa que no está pasando.

 

El lunes volveré a enviar un correo a la comercial para que me de una solución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parracurta en efecto según comentas y lo tienes configurado las luces deberían funcionar.

En el mio las luces de manetas interiores y pies solo funcionan con luces encendidas ( en las de techo tengo 2 huecos jajaja)

Lo del eco como comento, yo creo que solo lo he visto al trastear un rato; observare a ver si como comentas tu también lo hace.

    Respecto a tu comercial veo que es como el mio... No tienen ni idea de lo que venden. El mio no sabía ni como funcionaba la alarma ni más cosas que ya había ido leyendo yo por aqui en el foro. casi el cursillo se lo doy yo a el. Lo que parece mentira es que una marca como Peugeot ande quitando cosas de los coches para potenciar los más altos de gama. Ya nos contarás con lo que te digan.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues iré preparando una lista de cosas que veo que le fallan al coche o que no le funcionan y se las enviaré a la comercial el lunes, y que se espabile y me solucione el tema.

Porque si se supone que tiene un equipamiento de serie y no funciona o lo han suprimido, mal vamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta sobre el funcionamiento del 308 (los que llevan el sistema de arranque manos libres)

Hecho un poco de menos (porque no se si se puede hacer), cuando aparcabas, apagabas el motor pero dejabas la llave en posición que funcionara la radio.

Cuando te montas en el 308 sé como hacerlo. No pisas el embrague y pulsas el botón S&S.

Pero a la inversa no sé si se puede hacer. Es decir, pasar del motor arrancado a dejarlo apagado pero con el resto de sistema funcionando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede hacer ese paso como dices, al apagar el coche con el boton se apaga todo, lo que hago yo si quiero seguir escuchando la radio cuando lo paro es pulsar inmediatamente despues del boton stopstart el boton del radio y lo enciendo, practicamente es instantaneo. No se si me explico. Incluso sin pasar por el contacto, si estando dentro del coche al entrar pulsas un par de veces el boton del radio se te encendera.

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,soy nuevisimo aqui,mi 308 gt line,lo pedi ayer,asi que hasta dentro de dos meses nada,os estado leyendo y el tema siglas que usais aun estoy perdido,pero...

una cosa que me defraudo al hacer la compra es que no llevan car play o mirror link,ya sabeis lo de visualizar el iphone en la pantalla

 

la cosa es...por lo que estoy leyendo,cabria la posibilidad que en mi modelo lo incorporen? ya que podria a ver una actualizacion de este sistema

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,soy nuevisimo aqui,mi 308 gt line,lo pedi ayer,asi que hasta dentro de dos meses nada,os estado leyendo y el tema siglas que usais aun estoy perdido,pero...

una cosa que me defraudo al hacer la compra es que no llevan car play o mirror link,ya sabeis lo de visualizar el iphone en la pantalla

 

la cosa es...por lo que estoy leyendo,cabria la posibilidad que en mi modelo lo incorporen? ya que podria a ver una actualizacion de este sistema

gracias

 

Hola rejopol.

 

Sobre el tema de las siglas, no sé exactamente a que se refiere.

 

Para el tema de las actualizaciones del sistema, te aconsejo que sigas el blog del forero Antonio Carrasco, toda una eminencia en el tema, y al cual todos agradecemos el cable que nos hecha.

 

Grande Antonio!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos.

 

Tengo noticias sobre el tema de las luces, y tengo una consulta que haceros.

 

Empezamos por el tema de las luces.

Le he tenido que mandar esta mañana un mail a la comercial, porque no paraba de insistir con el tema del pago del impuesto de circulación del vehículo entregado.

Se va a tener que esperar, porque he llamado al ayuntamiento del lugar donde vivo y me han comentado que el periodo de pago de este impuesto comienza en 5 de marzo y termina el 5 de mayo.

De paso he aprovechado para decirle que este viernes tenía cita para llevar el 308 a un taller cercano para que le hicieran una diagnosis del sistema y me aclararan el tema de las luces.

Y..... OOOOHHHH aleluya, justo le digo esto y me informa que el tema de las luces está en manos de la delegada de zona de Peugeot.

Que han investigado y que es posible que no me hayan montado las led del techo !!!!! Oh my got!!!!

Hace días que espero alguna noticia por su parte, y justo me llega cuando la aviso que voy a pasar por un taller.

Otra cagada más a sumar al coche. Después me quejo que estoy desinformado y me dice que es mentira.

Estoy deseando que me llegue la encuesta de satisfacción del cliente.

 

La comercial me ha pedido por favor que no vaya al taller, que ellos están con el tema, no se vaya a liar más. Que espera poder darme algo más de información el lunes. Que están defendiendo mis intereses  apoyándose en la ficha técnica del vehículo.

Así que la consulta es: anularíais la visita al taller a la espera de información de mi concesionario?

 

La verdad que he terminado harto de mi comercial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te vayan solucionando las cosas.

Por cierto parracurta. Me preguntaste ayer por el tema de la luz de acompañamiento. Lo he probado hoy en el garaje y al abrir el coche si que se encienden pero al darle a cerrar no.

Luego cuando he llegado al trabajo al cerrar el coche tampoco se han encendido, pero imagino que será por que ya era de día.

Cuando llegue a casa esta noche y lo deje en el garaje me fijaré si se encienden por que yo juraría que si que me funcionaban.

Luego te cuento. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te vayan solucionando las cosas.

Por cierto parracurta. Me preguntaste ayer por el tema de la luz de acompañamiento. Lo he probado hoy en el garaje y al abrir el coche si que se encienden pero al darle a cerrar no.

Luego cuando he llegado al trabajo al cerrar el coche tampoco se han encendido, pero imagino que será por que ya era de día.

Cuando llegue a casa esta noche y lo deje en el garaje me fijaré si se encienden por que yo juraría que si que me funcionaban.

Luego te cuento. Un saludo!

 

Hola Fish.

 

Solucionarme no me han solucionado nada.

Me tienen como un tonto a la espera que alguien me de una solución.

 

Lo de las luces de acompañamiento, yo sigo diciendo que deberían de encenderse cuando cierras el coche. De ahí lo de acompañamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos.

Tengo noticias sobre el tema de las luces, y tengo una consulta que haceros.

Empezamos por el tema de las luces.

Le he tenido que mandar esta mañana un mail a la comercial, porque no paraba de insistir con el tema del pago del impuesto de circulación del vehículo entregado.

Se va a tener que esperar, porque he llamado al ayuntamiento del lugar donde vivo y me han comentado que el periodo de pago de este impuesto comienza en 5 de marzo y termina el 5 de mayo.

De paso he aprovechado para decirle que este viernes tenía cita para llevar el 308 a un taller cercano para que le hicieran una diagnosis del sistema y me aclararan el tema de las luces.

Y..... OOOOHHHH aleluya, justo le digo esto y me informa que el tema de las luces está en manos de la delegada de zona de Peugeot.

Que han investigado y que es posible que no me hayan montado las led del techo !!!!! Oh my got!!!!

Hace días que espero alguna noticia por su parte, y justo me llega cuando la aviso que voy a pasar por un taller.

Otra cagada más a sumar al coche. Después me quejo que estoy desinformado y me dice que es mentira.

Estoy deseando que me llegue la encuesta de satisfacción del cliente.

La comercial me ha pedido por favor que no vaya al taller, que ellos están con el tema, no se vaya a liar más. Que espera poder darme algo más de información el lunes. Que están defendiendo mis intereses apoyándose en la ficha técnica del vehículo.

Así que la consulta es: anularíais la visita al taller a la espera de información de mi concesionario?

La verdad que he terminado harto de mi comercial.

Saludos.

Bueno bueno... como le entran las prisas ahora a tu comercial!! Yo esperaría, según ella te lo están mirando y ya sabe que sin no te buscas las castañas por otro sitio. Ahora los que tienen prisa son ellos, a ti no te urge por 10 días mas.. no?

O sea.. que posiblemente mí noche venga sin las luces de techo no?? Aun no lo tengo y ya se que tendré que luchar por ellas..

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,soy nuevisimo aqui,mi 308 gt line,lo pedi ayer,asi que hasta dentro de dos meses nada,os estado leyendo y el tema siglas que usais aun estoy perdido,pero...

una cosa que me defraudo al hacer la compra es que no llevan car play o mirror link,ya sabeis lo de visualizar el iphone en la pantalla

la cosa es...por lo que estoy leyendo,cabria la posibilidad que en mi modelo lo incorporen? ya que podria a ver una actualizacion de este sistema

gracias

Hola rejopol, siento decirte que mirrorlink no vendrá con ninguna actualización.. solo si con el tiempo le pones una interface (400-500€), creo que podríamos tenerlo.

Y lo de mlas siglas,... baja, ya lo iras descubriendo, contra mas leas mas te enteras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja... Bueno van de camino a solucionarte lo de los leds no? Poco a poco...

Solo te puedo decir que estoy cabreado como una mona.

 

Tardan más de dos meses en fabricar el coche y se les pasa ponerles dos bombillitas de m....

 

El concesionario tiene casi una semana para dejar mi coche listo, y comprobar que todos los sistemas funcionan bien.

Y cuando voy a buscarlo, la comercial no tiene ni idea de las luces ambiente, y el listo del compañero le dice que el no lo ha visto nunca en ningún coche que haya vendido.

Pero alma de cántaro, para que co.o vas tu a los cursos de formación de productos, si los allure llevan esas luces desde hace más de un año????

 

Y encima, tienen menos detalles que un Seat Panda.

Me regalaron los antirrobos porque se les olvidó montarlos, pero ya me dijo la comercial que me los cobrarían.

También le pedí el ambientador y el kit antipinchazos, También se le olvidó, pero también me dijo que me lo cobraría (lo tengo todo por escrito)

 

Y para colmo, me mete prisas con el tema del impuesto de circulación del coche entregado...

 

Voy a respirar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno... como le entran las prisas ahora a tu comercial!! Yo esperaría, según ella te lo están mirando y ya sabe que sin no te buscas las castañas por otro sitio. Ahora los que tienen prisa son ellos, a ti no te urge por 10 días mas.. no?

O sea.. que posiblemente mí noche venga sin las luces de techo no?? Aun no lo tengo y ya se que tendré que luchar por ellas..

No se si el coche te vendrá con las leds del techo.

Es cuestión de hablar con el comercial y que lo tenga en cuenta.

DEspués de algún consejo que me han dado por privado, el coche lo llevaré igualmente porque quiero que le hagan una diagnosis, porque después de ver ciertas cosas, no se si todos los sistemas funcionan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...