Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 21/3/2017 a las 21:38, rafa.rodriguezd dijo:

Pongo fotos de la iluminación con los kit de led en cortas y largas. 

Cortas:

IMG_7359.thumb.JPG.225956d5fb0b66864a9e9be8ae430443.JPG

 

Largas:

IMG_7360.thumb.JPG.7d7a55e1e3c2747bac7a459fb50eb946.JPG

 

He de decir que las fotos no me han quedado bien hechas, ambas desde el mismo sitio, pero se nota el extra de iluminacion.

 

Para mi, totalmente recomendable el cambio. 

 

Abrazo!!!

Buenas tardes Rafa,

 

¿Podrías pasarme enlace de las bombillas exactas que has comprado? Yo también quiero cambiarle las de casa a mi Style y ponerle full leds, y si las tuyas van bien e iluminan tanto como se ve en las fotos... no me caliento más la cabeza! Por otro lado, ¿podrias hacer un tutorial de como las has cambiado exactamente? No he tocado aun este coche y no me fio..

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2017 a las 17:21, Sergylorca dijo:

Buenas tardes Rafa,

 

¿Podrías pasarme enlace de las bombillas exactas que has comprado? Yo también quiero cambiarle las de casa a mi Style y ponerle full leds, y si las tuyas van bien e iluminan tanto como se ve en las fotos... no me caliento más la cabeza! Por otro lado, ¿podrias hacer un tutorial de como las has cambiado exactamente? No he tocado aun este coche y no me fio..

 

Gracias, saludos.

Te pongo enlace:

 https://amzn.to/2RK9273

Hay una opción en la que tienes que elegir entre H7 y HB3, si quieres ambos kits para cortas y largas.

En el libro de mantenimiento viene como se quitan y ponen las bombillas en nuestro 308, decir que recomiendan quitar los tornillos que sujetan el faro para extraerlo un poco y facilitar asi la manipulación. En mi caso, ya que he trasteado bastante, por lo que no lo necesito.

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, lemmans dijo:

Una pregunta, caben bien? O tienes que hacer algún apaño para poder cerrar la carcasa completamente por detrás?

 

Gracias

A mi me han entrado bien. Es verdad que me ha costado menos en las cortas que en las largas colocar el kit, dado que el bulbo estorba bastante, pero cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, rafa.rodriguezd dijo:

A mi me han entrado bien. Es verdad que me ha costado menos en las cortas que en las largas colocar el kit, dado que el bulbo estorba bastante, pero cero problemas.

Gracias, la verdad es que en este y en mi anterior coche, me plantee poner un kit led, o mejor aun de xenon, pero siempre me ha dado reparos el tema de la gestión térmica dentro del faro, y de si hay que hacer algún apaño que me acabe generando esas concentraciones de humedad dentro de los faros, que se ven en algunos coches...

 

Digo mejor aún el xenón porque he llevado coches con luces de ambos tipos (xenon y led), y siempre me ha parecido que alumbraban mejor los de xenon. Menos con lluvia que prefiero los halógenos de toda la vida ya que no se reflejan tanto por su tonalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, lemmans dijo:

Gracias, la verdad es que en este y en mi anterior coche, me plantee poner un kit led, o mejor aun de xenon, pero siempre me ha dado reparos el tema de la gestión térmica dentro del faro, y de si hay que hacer algún apaño que me acabe generando esas concentraciones de humedad dentro de los faros, que se ven en algunos coches...

 

Digo mejor aún el xenón porque he llevado coches con luces de ambos tipos (xenon y led), y siempre me ha parecido que alumbraban mejor los de xenon. Menos con lluvia que prefiero los halógenos de toda la vida ya que no se reflejan tanto por su tonalidad.

Yo te digo que mi padre lleva xenon de origen en un mondeo de 2008 y yo llevo los led y me gusta más mi iluminacion, da el 100% de luminosidad al instante, cosa que el xenon tarda unos segundos, el haz de luz me gusta más el mio.

En cuanto a temperaturas no se me calientan los faros como si me pasaba con las halogenas, y en lluvia cero problemas.

En cuanto a la humedad, depende del sellamiento del propio faro, no creo que afecte en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Yo te digo que mi padre lleva xenon de origen en un mondeo de 2008 y yo llevo los led y me gusta más mi iluminacion, da el 100% de luminosidad al instante, cosa que el xenon tarda unos segundos, el haz de luz me gusta más el mio.

En cuanto a temperaturas no se me calientan los faros como si me pasaba con las halogenas, y en lluvia cero problemas.

En cuanto a la humedad, depende del sellamiento del propio faro, no creo que afecte en nada

 

Yo lo de la humedad se lo he visto a un compañero de curro que tiene un BMW de serie con halogenos, y le ha puesto las bombillas LED... Y cuando esta parado, y han estado encendidas, se ve como el faro esta empañado pero por dentro! es algo así como el vaho que se queda en el espejo del baño al ducharse con agua caliente...

 

Al rato, cuando se enfría se quita... Pero opino que no debe ser muy bueno para este...

Y lo digo porque a mi me tenían que pulir los faros muy a menudo en mi antiguo focus que iba con halogenos y como que se oscurecía el faro por dentro...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2017 a las 13:58, rafa.rodriguezd dijo:

Te pongo enlace: 

https://amzn.to/2RK9273

Hay una opción en la que tienes que elegir entre H7 y HB3, si quieres ambos kits para cortas y largas.

En el libro de mantenimiento viene como se quitan y ponen las bombillas en nuestro 308, decir que recomiendan quitar los tornillos que sujetan el faro para extraerlo un poco y facilitar asi la manipulación. En mi caso, ya que he trasteado bastante, por lo que no lo necesito.

Abrazo!!!

Muchas gracias Rafa!. Si, la idea es ponerle ambos kits pues si no queda feo. El no tener canbus le afecta en algo a este tipo de bombillas? Echaré un vistazo al libro de mantenimiento.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Sergylorca dijo:

Muchas gracias Rafa!. Si, la idea es ponerle ambos kits pues si no queda feo. El no tener canbus le afecta en algo a este tipo de bombillas? Echaré un vistazo al libro de mantenimiento.

Saludos!!

Nada tio, cero problemas. El ventilador hace un pelin de ruido, aunque con el ruido del motor no se oye nada.

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, rafa.rodriguezd dijo:

Yo escojo fiabilidad antes que precio, Amazon me da la seguridad de una posible devolucion o cualquier duda. China? para pegatinas, fundas de movil y tal guay (cosa de 1-2€), más no, bajo mi punto de vista.

También tienes razón, lo que he comprado en Aliexpress ha sido siempre cosa de 1-5€.. En este caso Amazon de cabeza.

Saludos y buen finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Sergylorca dijo:

También tienes razón, lo que he comprado en Aliexpress ha sido siempre cosa de 1-5€.. En este caso Amazon de cabeza.

Saludos y buen finde!!

Cuando vayas a montarlos ten en cuenta la polaridad, es decir, la conexión del cable del kit a la alimentación del coche. Te recomiendo que una vez quites la halógena pongas el kit y enciendas las luces, por si no luces, le des la vuelta a la clavija y volver a probar.

Te doy una pista, en el caso de cortas la conexion del kit con el cable de alimentación va + con +, lo verás en las propias clavijas. En el caso de las largas, el enganche va dado la vuelta, también lo verás.

Cualquier duda por privado me dices por privado para no abrumar a la gente

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/3/2017 a las 13:51, ermini dijo:

No abrumais, yo estoy interesado, oir, ver y escuchar, que me lo estoy planteando, pero el problema que le veo es la itv...?:P

Cuando llegue ese momento si quitan en la misma Cola de espera y fuera, solucionado el problema jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; la explicacion de por que se empañan por dentro tantos los halogenos como los xenon y no asi los leds de serie es simple,

cuando abrimos la tapa del faro la presion de aire del interior se iguala a la ambiental osea entra aire y ese aire que se queda

dentro al cerrar la tapa y calentarse proboca ese vaho eso en los leds al ser sellado no pasa nunca; ahora la cuestion es que no

siempre pasa pero cuando pasa es jodio de corregir, pero se puede minimizar haciendo unos orificios con broca 1mm en la tapa

siempre dependiendo del problema que tengas, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/3/2017 a las 9:51, coroneta dijo:

Bueno lo mio es una chuche que no se ve a simple vista.....pero ayer reprograme el coche ( blue hdi 120cv) y lo poco que lo probe se nota un cambio grande en bajos,este finde lo sacare bien a carretera para ver como tira de verdad

 

Podrías indicar donde la hiciste y cuanto te costo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Alfonso 308 SW GT Line dijo:

Bueno, pues soy uno más de los que montamos el protector de maletero, creo que queda muy wapo.

 

Foto Protector 308.jpg

Puedes decirme dónde has comprado la pegatina de Peugeot Sport?

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...