Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 2/2/2018 a las 16:25, rafa.rodriguezd dijo:

Este es el enlace 

JURUS venta caliente led 1 m/2 m/3 m/5 m luz de la decoración de la lámpara de neón el tubo de la cuerda flexible impermeable tira con 12 v inversor
http://s.click.aliexpress.com/e/bNCNE1Hm

He cogido el color rojo y un metro de largo. 

Va conectado al elevalunas, por lo que va encendido todo el tiempo. 

yo me lo estuve viendo, pero por el tema de instalación me daba cosa, es muy complicado?

El 31/1/2018 a las 22:48, rafa.rodriguezd dijo:

Si, desmonte las 3 piezas, limpie con alcohol y luego fui pegando el vinilo dándole la forma con calor y la propia mano, ya que la espátula que tengo para zonas tan pequeñas no me servía. 

y como has sacado las piezas? con alguna herramienta o como? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ezequiel.308 dijo:

yo me lo estuve viendo, pero por el tema de instalación me daba cosa, es muy complicado?

y como has sacado las piezas? con alguna herramienta o como? 

No es muy complicado, lo malo que el cableado al ser tan fino y sin espacio hay que ser minucioso. 

Las piezas con un destornillador plano fino y pequeño y con cuidado salen solas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JRVargas dijo:

Viendo el resultado creo que va a ser lo próximo que caiga... Le quedan muy top!! 

 

El link ya estaba colgado en paginas anteriores no?? 

 

Un saludoo:D

Exacto, en la anterior debe estar puesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/22/2018 a las 1:55, rafa.rodriguezd dijo:

 

Esa idea la tengo y la he puesto en algún tema de por aquí. Mi idea este verano es cambiar la parrilla y poner la del GTI quitando el león del capó, veremos si también me animo a ponerle los faldones laterales. Os dejo una foto del pequeño león lavado después de mucho tiempo. Se aprecia que los led diurnos están vinilados de amarillo, dos capas de lámina y el resultado es perfecto; también decir que el león trasero pasó a mejor vida, el resultado me parece perfecto.  Decir que los desmonté para que quedase mejor. 

Abrazo a todos!!!

PicsArt_01-22-01_58_42.thumb.jpg.11a07453483b7d85bdde9552aebbb9f3.jpgIMG_20180121_223208_551.thumb.jpg.0e9515604ddfd99202a93fed8d969b2f.jpg

 

Hola rafa,

 

Bonito coche. Me gusta la combinacion. En mi opinion, antes de meterte en parrillas o faldones, busca unas llantas de 17” y planteate bajar el coche unos cms... eso si que va a conseguir que tu coche realmente sea realmente bonito, como conjunto...

 

en mi opinion...

 

saludos! 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Super-Raton dijo:

 

Hola rafa,

 

Bonito coche. Me gusta la combinacion. En mi opinion, antes de meterte en parrillas o faldones, busca unas llantas de 17” y planteate bajar el coche unos cms... eso si que va a conseguir que tu coche realmente sea realmente bonito, como conjunto...

 

en mi opinion...

 

saludos! 👍🏻

Tu opinión y la mía también jaja pero eso es mucho dinero

Gracias por el aporte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 24/2/2018 a las 15:14, Garnes94 dijo:

Buenas a todos!! Alguien sabe donde conseguir el faldón trasero con los difusores cromados del 308 gt?? Lo agradeceria. Un saludoo!!!

 

Yo lo compré en wallapop! Ayer mismo vi uno por 250€!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 16 horas, chicho99 dijo:

Estuve mirando los laterales para comprarlos ...al final compré otra cosa .

No se como quedarán ... mirando la fotos están huecos y quería preguntar al taller 

como los montaría si quedarían bien cogidos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! He visto que muchos de vosotros habéis puesto el protector metálico en las puertas. Creo que el enlace que pusisteis era este (me le guardé, espero que sea ese el vuestro).

Quería saber si merece la pena, o si se despega con el tiempo? O si el metal se pone feo o algo.

HTB1N2BBJVXXXXaBXXXXq6xXFXXXv.jpg?size=7

enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/UbnkV4k

 

Gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas una pregunta como pides que te pongan peugeot o 308 etc no sale nada gracias

 

Edito: Bueno supongo que al comprar te dice ponle un mensaje al vendedor sera en ese apartado no veo nada mas para indicarlo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2018 a las 18:42, jjpp308 dijo:

Hola! He visto que muchos de vosotros habéis puesto el protector metálico en las puertas. Creo que el enlace que pusisteis era este (me le guardé, espero que sea ese el vuestro).

Quería saber si merece la pena, o si se despega con el tiempo? O si el metal se pone feo o algo.

HTB1N2BBJVXXXXaBXXXXq6xXFXXXv.jpg?size=7

 

Gracias compañeros!!

Buenas yo los tengo puesto desde hace 1 año, con las letras en rojo, queda muy bien"" las traseras un poquito más grande no vendría nada mal"" y con una buena cinta doble cara, no se a despegado en todo este tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer finalmente llevé a vinilar la parrilla delantera en negro brillo. El resultado (bajo mi punto de vista) es espectacular. 

También aproveché y puse Osram cool blue intense, pero como veréis la diferencia a penas se nota de unas halógenas normales.

Un saludo!

IMG_20180324_101510_732.jpg

Editado por martu92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, martu92 dijo:

Ayer finalmente llevé a vinilar la parrilla delantera en negro brillo. El resultado (bajo mi punto de vista) es espectacular. 

También aproveché y puse Osram cool blue intense, pero como veréis la diferencia a penas se nota de unas halógenas normales.

Un saludo!

IMG_20180324_101510_732.jpg

Esto pensando hacerle lo mismo pero con vinilo líquido haber que tal me queda 

queda muy chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Deys dijo:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
salida escape decorativa peugeot 308 
http://p.wallapop.com/i/203885606?_pid=wi&_uid=47525629&_me=s_android

 

Que opináis??

 

Sinceramente, me parece lo más cutre que he visto nunca... son dos pegatinas cutre plastiqueras, si los escapes falsos me gsutan poco, esto ya... pero vamos para los gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/3/2018 a las 13:46, NACH dijo:

Buenas yo los tengo puesto desde hace 1 año, con las letras en rojo, queda muy bien"" las traseras un poquito más grande no vendría nada mal"" y con una buena cinta doble cara, no se a despegado en todo este tiempo.

 

Pero te viene con cinta de doble, o se la tienes que poner tu la que tu quieras? Que cinta de doble cara has usado tu?

Y lo de las letras en rojo, se puede elegir el color de las letras cuando lo compras? o las has pintado tu? Y una ultima pregunta. Tu las compraste en ese enlace? 

 

Muchas graciasss!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...