Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalación Dash-cam


Mensajes recomendados

hace 20 horas, Ferlozano dijo:

Y te dejaron usarla de prueba?

Tenía pensado que es España estaban prohibidas.

Como dice el compi sirve como prueba pero no puedes difundir públicamente las imágenes, por cierto el policía local que hizo el atestado tenía una en su coche jeje... Por cierto tuve que llevar la cámara al cuartelillo para que extrajeran el archivo de origen "sin modificar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 8 meses después...

REFLOTE DEL BUENO:

 

Me he pillado una cámara para instalarla en el coche, pero mi intención es montarla detrás de la pantalla de la radio, lo que quiero es sacar a alimentación de 12V de la toma del mechero de la guantera, cuando disponga de ella montar un regulador de 12V a 5V de 5 Amperios, y dejarlo todo bien tapado, con un interruptor si hiciera falta, cuando saque la alimentación de 12V la idea es montar una toma doble de USB con interruptor para la zona media de la consola central. La idea es fijar la cámara con resina en la pieza de plástico.

 

Prometo hacer un brico con fotos. Alguien que halla tocado al consola central? Tenéis fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/6/2020 a las 22:27, sebososabroso dijo:

REFLOTE DEL BUENO:

 

Me he pillado una cámara para instalarla en el coche, pero mi intención es montarla detrás de la pantalla de la radio, lo que quiero es sacar a alimentación de 12V de la toma del mechero de la guantera, cuando disponga de ella montar un regulador de 12V a 5V de 5 Amperios, y dejarlo todo bien tapado, con un interruptor si hiciera falta, cuando saque la alimentación de 12V la idea es montar una toma doble de USB con interruptor para la zona media de la consola central. La idea es fijar la cámara con resina en la pieza de plástico.

 

Prometo hacer un brico con fotos. Alguien que halla tocado al consola central? Tenéis fotos?

Me parece que serás pionero 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/6/2020 a las 23:13, smilanma dijo:

Me parece que serás pionero 😅

Nadie lo ha montado en el foro? Existen tutoriales? He trabajado mucho con carrozados realizando instalaciones mas bien complejas, pero no en mi coche, si sabes algo me lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, sebososabroso dijo:

Nadie lo ha montado en el foro? Existen tutoriales? He trabajado mucho con carrozados realizando instalaciones mas bien complejas, pero no en mi coche, si sabes algo me lo dices.

Me pienso "de que no"...

Si te fijas en la guantera inferior del acompañante hay una "tapa" en el lado izquierdo que se desmonta fácilmente. Quizas por ahi se pueda cablear fácilmente desde el agujero que hagas en la parte donde piensas ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, smilanma dijo:

Me pienso "de que no"...

Si te fijas en la guantera inferior del acompañante hay una "tapa" en el lado izquierdo que se desmonta fácilmente. Quizas por ahi se pueda cablear fácilmente desde el agujero que hagas en la parte donde piensas ponerla.

Todo comentario es bueno, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2020 a las 22:47, smilanma dijo:

Every little helps 😉

Como se nota el confinamiento. Algunos han hecho curso de idiomas, otros se han convertido en ingenieros y otros en carroceeros y chapistas. Y el que escribe no ha hecho ni el huevo. Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...