Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada catalana


aero2

Mensajes recomendados

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jeje,bienvenida sylvia,alguien mas?jejeje:laugh:

otra cosa mariposa,yo no es por ser impaciente ni agobiar,pero no deberiamos y haciendo una lista casi definitiva(aunque luego se apunten mas) e ir dando precios y si hay que pagar algo por adelantado(para reservar algo) y como hacerlo?

Saluditossss!!!

PD:muy buena yaroga,tu si que sabes,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo gente,he estado un par de semanas ausente por motivos de trabajo pero sigo aqui,esperando el 20 de abril,por cierto,¿no habia una cancion? 20 de abril del 90...

En principio vendre con la parienta y la peque.Parece estupendo lo ir al karting.

Para los que vengan de Madrid,Zaragoza,como yaroga,el mejor itinerario es coger la A-2 hasta zaragoza,alli la AP-2 hasta fraga,como comentaba eddygti_79,en Fraga salir y volver a coger la A-2 hasta Bcn.Recordad que cataluña es mundialmente conocida por sus radares :S

asi que al loro con la velocidad.

Por cierto,salgo desde viladecans,ya que he visto varios foreros de gava y sant boi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sylvia escribió:

ayyyy!! donde me metido!! jejeje que soy la unico tia o que jeje

:laugh:

Yo iré con mi novia Sylvia...;)

De este finde semana no pasa que pregunte a la gente que conozco de allí algún sitio, lo que si alguien quiere ir mirando o algo pues mejor...:laugh:

La lista por el momento:

*Fran_pc

*Fiexplod

*Mark308bcn

*Yaroga

*Ghostrider(yo mismo)

*Mashi307

*Tiny

*Sylvia

*Panizi01(por confirmar)

*Juanjo307cc(por confirmar)

*Kosmik

*Edygti_79

Creo que en esta estamos todos si alguien falta que me lo diga!!:P

Lo de pagar pues no creo que tengamos que pagar nada por adelantado los karts según e leído son 13€ 8 minutos y 24€ 2 tandas de 8 minutos, eso mas el restaurante y que calculeis lo que os cuesta la gasolina!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

fiexplod, efectivamente lo mejor es pillar un rato AP-2, desde Zaragoza a Fraga o incluso Soses, que son 10km mas o menos, y te evitas la nacional, que estoy cansado de ir por ella por tener que ir a Bujaraloz...Peñalba...Candasnos....por trabajo.

Cataluña es mundialmente conocida por sus radares y por sus mossos d'escuadra,

que son super majos....(ironia pura y dura)

ghostrider, que yo no estoy seguro....que a lo mejor no estoy...pero viendo la KDD de Toledo....

cada dia me apetece mas y estoy pensando en alargar mis compromisos para un poquito mas adelante con tal de conoceros y pasar un buen rato agradable.

Ademas si Yaroga viene desde Madrid (que se va a pegar un palizon de muerte de km's...)

habra que hacer un esfuerzo para ir, no ??

Pero buscar un buen sitio para comer...que por Cataluña ahi sitios para chuparse los dedos

(y me imagino que hablo por muchos....que tampoco sea excesivamente caro...jajaja!!)

sylvia, tranquila...que no comemos a la gente, y como decia alguno por aqui...

(no recuerdo quien fue....) lo bien que te vamos a tratar y cuidar,

que para una chica que se apunta...tiene que volver, no ??

kosmik, espero que por lo menos haya algun bar decente, porque como terminemos en un macdonals,

creo que seria un poco triste, no ??

Y otra cosa, aunque tenga novia...si me dejais me apunto con vosotros al club de los solteros

(Que la mia esta muy...muy...muy lejos de aqui, a unos 900km de distancia)

1Saludo a todos!!! y un Beso a sylvia!! (Que ahi que ir cojiendo confianza, no ??:blush:)

P.D.: Perdon por el peazo de ladrillazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Y otra cosa, aunque tenga novia...si me dejais me apunto con vosotros al club de los solteros

(Que la mia esta muy...muy...muy lejos de aqui, a unos 900km de distancia)

1Saludo a todos!!! y un Beso a sylvia!! (Que ahi que ir cojiendo confianza, no ??:blush:)

P.D.: Perdon por el peazo de ladrillazo

Tu estas echo todo un golfo jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,no sabes nada eddygti_79,miralo que pillin,que tu tienes novia,deja algo para los solteros,jeje.Aunque aceptado en el club,je

en los karts no hay ofertas por que seamos un grupo,grupillo?,je.por pedir que no quede,je.Lo del comer empieza a ser preocupante,jeje,aun que algun bar habra por ahi como ultimo recurso.

Sylvia no te dejes intimidar,que habra muchos chicos pero la que mandara seras tu,jeje;)

Ya va quedando menosss!!Saluditosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...