Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada catalana


aero2

Mensajes recomendados

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo conozco a gente de por allí haber si este finde les llamo y doy las opciones por aquí!!;)

Con un mes tenemos tiempo de sobras...(lo que no nos durmamos jeje):laugh:

A todo esto los que vamos en un principio somos estos...

*Fran_pc

*Fiexplod

*Mark308bcn

*Yaroga

*Ghostrider(yo mismo)

*Mashi307

*Tiny

*Sylvia

*Panizi01(por confirmar)

*Juanjo307cc(por confirmar)

*Kosmik

De los cuales muchos de la lista no hablan por aquí espero que sigáis viniendo eee...

PD: No tiene nada que ver pero aller me dieron el coche con el aleron de serieee jaja:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, perdonar por no leer casi todo el hilo....

pero el dia exacto de la kdd, es el 20 de Abril, Domingo ??

Si puedo, a lo mejor me paso, pero puede ser que este de viaje por la Francia...

(para ver a la novia, que se fue un año alli)

Hace miles de años que no monto en un kart, espero no hacer mucho el ridiculo :blush:

Yaroga, si al final voy...podemos ir juntos desde Zaragoza si quieres.

Ten cuidado que en la provincia de Zaragoza y en la misma Zaragoza hay mogollon de obras,

y si quieres saber los radares desde Madrid, me los se de memoria....

(excepto que desde octubre hayan puesto alguno nuevo, que es desde cuando no voy a Madrid)

P.D.: perdon por la pregunta....

ghostrider, por cuanto te ha salido el aleron de serie ?? pintado y colocado ??

1Saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga, recomiendo ir por la AP-2 desde Zaragoza hasta Fraga o Soses,

la salida antes de Lerida, que son unos....8 ó 10 euros,

porque por la nacional solo van camiones y mas camiones,

y ver un coche por ahi...es como ver un extraterrestre,

a parte de que es mas seguro....

(aunque por ahi tube un accidente de trafico, pero no por mi culpa, y fue con coche de empresa)

P.D.:ghostrider, el alerón...pintado y montado...solo 230€ ??

juer, aqui en Zaragoza me dijeron que salia todo por....400 a 500€,

en concesionario de peugeot.

1Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...