Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo


neojuandi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 536
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

PD: Davizo, tio como me duele ver ese rasponcete :? ... espero que te lo solucionen rapido... y ¡¡muchas gracias por el detallazo que me disteeee!!!! jejeje.

Si te duele a ti, imaginate a mi......... :cry::cry:

Por lo otro no me des las gracias !!! Es algo que en el GTI no voy a poner :lol::lol:. Solo espero que lo puedas montar sin problemas :wink:

Y como todo no podia salir a pedir de boca (QDD Maravillosa' date=' Ganó el R.Madrid, Alonso pole en Monaco............) mi GTI fue estrenado en el parking de la Calle Goya, justo al lado de el palacio de los deportes....... :cry::cry: :

[img']http://img517.imageshack.us/img517/6099/img6466nt9.jpg[/img]

Exactamente el mismo sitio donde yo "estrene" mi 307 :lol:

Es un parking complicadillo cuando no le conoces.

Saludos

Que casualidad !! Ahora SI QUE LO CONOZCO y me CAGO EN...........

Sali de alli con un disgusto........

En fin.... cosas que pasan.....

SaLuDoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alaaaaaaaa desaprensivos! Deaparezco 1 dia y me colais 2 paginas mas!!!!

Muy chulas las fotos, si señor, este David.... mira que poner la de mi huchita....mientras que no pongas la que tu y yo sabemos vamos bien, jejeje.

Traveler, me he pasado por vuestro foro, ¿cuando organizamos una quedada iberica???????

1 sludo a todos!

PD: por cierto, Tonino se iba a pasar por la Seat, que antes me he equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este David.... mira que poner la de mi huchita....mientras que no pongas la que tu y yo sabemos vamos bien, jejeje.

Tranquilo Ruben, esa esta a buen recaudo :wink: :wink:

Me pongan 2 de eso oiga :!: :!: que han intentado clavarmela pidiendome mas de 100€ por una...

8O 8O 8O A ver si lo que te han intentado colar es el paragolpes entero.... :lol:

A mi me da eso............ que te han querido clavar el paraca entero..... :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveler, me he pasado por vuestro foro, ¿cuando organizamos una quedada iberica???????

En respecto a la quedada Ibérica, es saber 2 cosas:

- Si se apuntan a que sea en Lisboa como hablamos

Seria una quedade de passea com recorridos por Lisboa e alguns pueblos cerca

- La fecha de la quedada, yo havia pensado que lo mejor seria hacer cuando teneis alguma puente ou fiesta que sea a un viernes o Lunes.

Creo que 3 dias para venir aqui seria lo mejor.

Eso depende exlucisvamente de vosostros, ya que yo estoy por aqui!!! :D

Depues de tener idea de una fecha ya podemos publicitar en el foro para que el frente gallego se apunte.

Yo hablando con los del foro de Peugeot Portugal los veo com ganas. Pero ya vos digo que seria un quedada com alguns modelos mas de Peugeot e non exclusiva a los 307, pero desde que se passe un bon rato poco importa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos que estar atentos a este post exactamente :?: :?: ya me pica la curiosidad, leñe :!: no es la curiosidad, es una pulga 8O jajajajajaja

Abel

No me digas que tendrei que ir a visitar-vos mas una vez!! :D

La pulga de Pampi me ataca tambien!!! :D

:oops:

Joer... que expectación... ahora tendre que preparar algo... :D:D

Tenía ganas de probar a preparar algo con el ordena y esto es una ocasión tan buena como otra cualquiera...

A ver que sale.

:roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver no me mateis pero eran muchisimos nombres:

Foto23.jpg

1.- David (DaViZo_xsi_GTI)

2.- (Novia David)

3.- Ruben (Bugatron)

4.- Alberto (1Marchi)

5.- Cristina (Novia Marchi)

6.- Susana (Novia Tonino)

7.- Antonio, Toni (Tonino)

8.- Juan (Traveller)

9.- (Novia Wallace)

10.- Jorge (Wallace)

11.- Sergio (Bazooom)

12.-

13.- (Novia Surrender)

14.- (Surrender)

15.-

16.-

17.- (Novia Nekronomikon)

18.- Sergio (Er_Sergito)

19.- (Nekronomikon)

20.-

21.- Juan Pablo (PaMpI)

22.- Juan (Juan1253)

23.-

24.- Daniel (Hoyales)

Si algo esta mal lo siento, se nota los que conozco mas. a si que a ver si me apredo el resto de nombre ¿Para cuando la proxima...?

Jajaja pues si que me puse rojito jaja toy kemaoooo, toy mas rojo que la camiseta, haber si tengo tiempo y pongo fotos que tengo algunas muy chulas que todavia no han salido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...