Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 308 Azul Smara Act. 22/01/10


Mensaje añadido por admin

Este tema contenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

Ibanez.sv escribió:

Muy bien si señor...lo unico, no entiendo porque algunos quitais el logo de Peugeot de atras...yo lo llevo con orgullo, sin embargo en mi otro coche...de X marca, siempre se me olvida poner la estrella..y me da mas igual

si quieren que haga publicidad que me la paguen,yo no llevo nada atras y en cuanto tenga dineros tapare el leon de alante.sino con 300 eurillos que me dieran al mes ponia unas pegatinas que las veia hasta el rey desde su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Yo no se que hacer... El chinazo es poca cosa, pero claro, como le enchufe la calefaccion de ser poca cosa puede pasar a ser un cristal rajado...

A ver si se pasan los que nos cambian las lunas y a ver si se tiran el rollo y me la reparan a bajo coste, que no tengo un puto duro...

Menuda da neng... ya es coincidencia... :(

...y si alguien a quien le quede poco para renovar dice que te tiró una china mientras circulaba frente a ti? :huh:

no se... es por no dar otro parte... ...aunque antes de pagarlo yo, le daba el parte... pero ahí como veas fiera! :)

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

Visto así esta bien pensado, y mira esta tarde mientras andaba hacia el coche... me he acordado de lo que me has dicho y tio, tienes razon fuera que va esa publi. la verdad es que tiene que quedar bien, ¿como lo quitaste tu?

Yo quité todo lo de atrás con una simple espátula de goma, para no jorobar la pintura, luego una manita de pulimento y portón lisito lisito :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Spino, no creo que exista ningún alma caritativa que se tire el rollo de haceme un parte por un chinazo... :(

joer, pues ya me jode... yo es que tengo que dar en brevas el del rallón del capó e hice el seguro hace 10 días por un año... y la mutua son muy suyos... como te se ocurra dar más de 3 partes o alguno gordo, te abren el recto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...