Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuadro de instrumentos Azul


baku35

Mensajes recomendados

Muy buenas chicos, Hoyales eraa solo una idea pero ahora que lo dices creo que no quedaria muy bien , esta mañana llamare a la peugeot a ver que me dicen aunque aqui son un poco raros, jejejejeje.

Denro de un rato volvere a desmontar el cuadro y comprobar el led, a ver que ha pasado, espero que no haya sido una resistencia,:( , tambien probare con las esferas en blanco a ver como queda la lud, aprovechare y me acercare a ver si en la papeleria tienen algun rotulador rojo que se clarito para provar a ver como quedan , puesto que prove con los de un eding y no funciono muy bien la cosa. Jejejejeje.

1 Saludinnnnnnnn........:woohoo: :side: :silly: :lol:

P.D.: Se me olvidaba, las abujas valen de cualquier modelo de peugeot o tiene que ser de alguno en especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaja:laugh: :laugh: , me rio por no llorar,:( madremia que torpe soy:( , el primer led que sueldo y es el unico en el que no le he puesto un poco de refuerzo de estaño paraevitar posibles golpes, jejejej, el led funciona perfectamente ahora despues de comer lo soldare de nuevo y provare la lud azul con las esferas blancas de kp, lo que aun dudo es como hacer lo de las abujas y si con un rotulador carioca pudiese funcionar,B), esperemos que si, jurjur.

Eliurne tio llevavas razon, jejejejej 1 Saludinnnnnn..........:woohoo: :side: :silly: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

hola chicos, es mi primer mensaje en el foro, pero lo he recorrido de arriba a abajo practicamente.
En marzo compre un 307 1.6HDi, y desde entonces tenia en mente cambiar todo el interior naranja feo por el azul. Ya lo habia cambiado en mi anterior coche (un fiat punto), pero por falta de tiempo, hasta ahora no habia podido. Pues eso, ya esta cambiado, mas facil de lo que pensaba. Los led¡s los pille en ebay, me costaron 15 euros con el envio y todo,
el antes:

el despues:

y el clima y la placa desmontadas:

 

y nada mas.

ya que estaba tbn he cambiado los leds de los intermitentes, ahora, en vez del verde, se iluminan en azul, y queda muy bien.
Por ultimo, cambie el led del testigo de cierre de puertas, el del boton del centro sobre la radio, ese que se ilumina en rojo mas flojito.

Tengo a mitad de trabajo poner un led en la puerta (tipo alarma de los seat o de los golf) conectado al led del boton de cierre que hay en el interior, y asi los dos parpadean a la vez, y no da el cante. Tengo pasados ya los cables, solo me queda conectarlo. Ya subire unas fotos

Si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre el cambio de leds, preguntarme lo que querais, es un proceso sencillo, pero eso si, hace falta un poco de maña con el soldador....y paciencia.

Un saludo



cardiel21, te subo un karma ya que no te puedo aplaudir, has hecho un trabajo explendido, maravilloso y muy envidiable

yo tambien quiero cambiar el cuadro, el sabelotodo, el clima, los botones del clima y los mandos de las puertas de espejos y ventanillas

por lo que he visdto en tus fotos, ni me preocupo ya por las esferas blancas,en negro queda muy "elefante" ( elegante )

si puedes enviarme mas fotos del proceso por correo y si puedes comentarme alguna contraindicacion, te lo agradeceria una barbaridad

tengo a un electronico esperando a que le lleguen los leds, las tiras de noseque y las bombillas de nosecuanto, para llamarme y ponernos a la tarea, me muero de ganas!!!!!

me estoy emocionando muchisimo con este tema, me hace la ostia de ilusion ponerlo como te ha quedado a ti cardiel21


bueno, a la espera de ese correillo, un saludito a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TXUS, gracias por tus comentarios

No tengo mas fotos, pero para desmontar el cuadro, clima y sabelotodo no hice mas que seguir los bricos del foro. Quitar 4 tronillos y las pestañas de las cosas. Sencillo.

La unica pega que yo pensaba que podia encontrar era la hora de poner las agujas, por eso deje el cuadro para el final, pero nada, lo hice con el coche en marcha.

Revoluciones a 800 al ralenti, la gasolina por donde estaba y el la temperatura a unos 80 y pocos grados.

para la velocidad me ayudé del tio TOM, Solo me queda poner el cristal que protege el marcador y acabado. Pero quiero probarlo unos dias por si toca calibrar de nuevo las agujas, pero creo que no hara falta.

Despues me metere a hacer lo del led de la puerta (simulador de alarma) y ponerle el limitador de velocidad, que lo vi ayer en otro post.

Los led's fueron de ebay, un pack de 50 por 8 euros (mas 7 de envio).

tardaron 5 dias en llegar. Me han sobrado unos pocos.

Si quieres saber algo mas, no tienes mas que preguntarme. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, ya toy aqui, le acabo de hacer las fotos a la esferas blanca con abujas rojas y personalmente, no me gusta nada, con la esfera que tengo yo solo se iluminan unas cuantas partesquedandose sin iluminar por el ejemplo cuando llegas a la temperatura maxima, cuando entras en reserva y cuando llevas 5000 o mas revoluciones, luego las abujas las he pintado con un eding y iagual al encenderse el cuadro dan un color guay pero se nota mucho las imperfecciones del eding, esta noche subire las fotillo, personalmente yo me quedo con el negro.

1 Saludinnnnn........:woohoo: :side: :silly: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje, que torpe soy no he puesto las fotos, la verdad que he estado muy liado con el tema de las vacas, jejejejeje, me voy a punta cana, ha disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Esta tarde o esta noche las subire, ahora solo me queda por poner los botones del elevalunas el de el cierre y a lo mejor cambo los del clima, despues de tanto comerme el tarro con las abujas me han quedado perfectas, jejejeje, no hay ningun problema de colocacion lo unico la de la velocidad que me marca 1 o 2 km mas pero casi ni se nota , por lo demas perfecto.jejejeje.

Por cierto Ramonbeni, sobre este tema hay mucha informacion, por fa busca en el buscador.

1 Saludinnnnnnnnnnnnnnn............:woohoo: :side: :silly: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el clima deje el plastico blanco que lleva para difuminar la luz, pero en el sabelotodo, que dicho plastico es naranja, le puse una lamina de plastico azul de los separadores, pero se transparentaban los leds tbn, asi que le puse 2, 3, hasta 4. En mi caso le puse 4 capas y se ha quedao perfect. Espero te sea de ayuda.

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia bombillas y despues de probar todo tipo de cosas, me decante por poner unas tiras de leds como decian aqui en un hilo y despues tambien puse un fitro polarizado azul oscuro que compre en una tienda de electronica y la verdad que va bastante bien pero aun se notan los led, tengo que poner otra lamina o un folio para evitar que se vean los puntos de los leds pero aun asi queda bastante chulo. Jejejejejejejeje.

1 Saludin y me voy de Vakas............(jejejejeje, a quien le interese, me voy a punta cana, jejejejejejejeje):woohoo: :side: :silly: :lol: :woohoo: :side: :silly: :lol: :woohoo: :side: :silly: :lol: :woohoo: :side: :silly: :lol: :woohoo: :side: :silly: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone, que leds has utilizado? porque cuando desmonte esta parte vi que eran diferentes, eran mas pequeños y 'cabezones', asi que de momento no se los he cambiado.

Otra cosa, he visto que solo has cambiado los 4 de las ventanilla, y has dejado el del bloqueo de las ventanillas traseras y el de los espejos retrovisores..... no has podido o lo has dejado para otro capitulo?

Esque mi idea es cambiarlos todos, conte que eran 7 en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...