Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuadro de instrumentos Azul


baku35

Mensajes recomendados

suerte e tenido que funciona, este medio dia le meti otra vez los neones de led's pa ver si iva bien de modo rapido no tenia tiempo de soldar, y funcionaaaaaaaaa sera por tener los led's soldados tambien, la otra vez kite todos, lo malo que no se ve mu bien por que los led's de los neones son mas chicos y de dia no ilumina casi na de noche mazo.asike tendremos que revisar los led's la cuestion es joder tengo todos mal soldados, que movidote. ese buga vigilando los desguaces,pero esa pantalla sera de las nuevas, tenemos algo pendiente, pasame alguna foto a el email y haber si kedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cawen... Vaya susto que nos estás dando.

Ahora estoy muy liado con los examenes de septiembre, que ya he empezado a estudiar, aunque creo que me va pillar el toro...

Lo que haría sería desoldar todos los leds, enchufar la pantalla en el coche e id mirando con el polímetro y apuntando en una hoja la polaridad ¿Recuerdas como se utilizaba el polímetro?... Pones las lancetas en su sitio (negro=común, rojo en voltaje) y tocas donde se sueldan los leds con la posición de mirar volataje en el polímetro con fondo de escala de 20 por ejemplo, si te sale un signo negativo es que están alrevés las lancetas, y si sólo te sale una cifra sin signo, ahí tienes la polaridad (rojo +, negro -). A la hora de soldar (además de procurar no dar mucho calor), la muesca del led es la negativa (si quieres lo puedes mirar con el polímetro en función de diodo o led).

Al final te vas a hacer un profesional de la soldadura con estaño....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

suerte e tenido que funciona, este medio dia le meti otra vez los neones de led's pa ver si iva bien de modo rapido no tenia tiempo de soldar, y funcionaaaaaaaaa sera por tener los led's soldados tambien, la otra vez kite todos, lo malo que no se ve mu bien por que los led's de los neones son mas chicos y de dia no ilumina casi na de noche mazo.asike tendremos que revisar los led's la cuestion es joder tengo todos mal soldados, que movidote. ese buga vigilando los desguaces,pero esa pantalla sera de las nuevas, tenemos algo pendiente, pasame alguna foto a el email y haber si kedamos.

Pero tu no tienes la del restyling? Creia que si.

Tu pegame un toque si vas a Cebreros dentro de poco y lo montamos por alli, que me dejé el reposabrazos, y si no, un dia a qui en Madrid.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la de led's y led's que e soldado ya baku, bugatron mi pantalla si es de restyling por eso el problema de los led's.la cuestion komo no me lucen los led's soldados pos le meti unos neones de led's y asi funciona pero no mu bien. ya intentare mas coluciones y comprere nuevos led's por si acaso estan jodioda y de apso cambio los del casset y los cristales.el viernes me piro a la playa a cebreros ya te avisare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenas ivandruping....

Los videos son muy buenos, me quedado impresionado.

Dentro de poco mi coche tambien era azulito, pero como no tengo ni idea :blush:

me lo va hacer un amigo.

Viendo el video, se me a ocurrido....

Por que no poner el cuentakilometros en azul y la pantallita de los kilometros en rojo ??

Al igual que el climatizador, la pantalla azul y los botones rojos.

Seria un parecido a los VW, no ??

Es que todo azul... creo que queda demasiado pitufo, no ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos

Escribo para felicitaros a todos x vuestro curro, cada dia que entro en el foro, veo cosas nuevas que puedo ponerle a mi 307. Esto es un vicio y solo viendo el proyect de piri te quedas loko.

Aqui viene la pregunta sobre el tema en cuestión.

Tengo hecho el Clima+botones y la sabelotodo, mi siguiente paso es meterme con el cuadro. X lo que he estado leyendo y las imagenes que he visto, parece que no se puede poner mediante leds la aguja de color rojo y las esferas de color azul, es decir, de colores distintos. ¿es asi o no?

Estoy pensando algunas opciones para conseguirlo, pero aun no he desmontado el cuadro y nose muy bien como lo hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pasa = que a eddy todo azul es mucho canteo. En rojo y azul seria perfecto, alguien sabe si se puede lo de las agujas en un color distinto al cuadro??en el clima viendo el video y tal me parece que si pero lo otro...Tema seria pantallas en rojo y botones en azul o del reves...dilema. Bueno haber como vais avanzando que sois unos maquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canibal91 escribió:

Tengo hecho el Clima+botones y la sabelotodo, mi siguiente paso es meterme con el cuadro. X lo que he estado leyendo y las imagenes que he visto, parece que no se puede poner mediante leds la aguja de color rojo y las esferas de color azul, es decir, de colores distintos. ¿es asi o no?

Estoy pensando algunas opciones para conseguirlo, pero aun no he desmontado el cuadro y nose muy bien como lo hare.

Hola Canibal91, el cuadro si que lo puedes poner con led's azules, como puedes comprobar. Pero las agujas no las puedes poner con led's rojos por que son transparentes. Asi que, o las pintas de alguna manera, como ha hecho algun forero, o intentas poner las agujas de algun 307 CC o 406 que son rojas (aunque no se si se acoplarian bien). Yo las estube buscando, pero no habia nada por los desguaces de mi ciudad :(.

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Me pasa igual que a Eddy, todo en azul es mucho canteo.

En rojo y azul seria perfecto, alguien sabe si se puede poner las agujas en un color distinto al cuadro ??

En el climatizador, viendo el video y tal me parece que si, pero lo otro...

El tema seria, las pantallas en rojo y botones en azul o del reves... dilema.

Hola Gio_307, el tema de las agujas esta respondido, no ??

Y sobre las pantallas, las dos quedan muy bien en azul.

Sobre los botones, lo que lleva es una bombilla blanca ( W1,2W - T5 ) que reparte la luz por todos ellos,

y un casquillo rojo que le da ese color rojo-anaranjado de peugeot.

Bueno haber como vais avanzando que sois unos maquinas!!

El maquina es elrulone, que fue quien me lo hizo :blush:. Yo de estas cosas ando muy perdido.

Y lo que se, es por que me lo enseño y me lo explico cuando estaba desmontado y lo vi.

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Dtaboada escribió:

Los de la temperatura y el carburante son rojos, y en el de RPM son dos azules y uno rojo.

Queda bastante majo, sobre todo el detalle del reloj de RPM.

Eso me ha gustado mucho, ya que en azul....

cuando la aguja marca el maximo,el rojo no se ve bien porque se ve muy oscuro.

Aunque vamos, nunca he llegado a ponerlo hasta el fondo, jejejeje !! B)

Lo que si me gustaria, seria poner una bombila T5 roja para los botones del climatizador,

aunque solo veo tipo led, y no se si habria que poner alguna resistencia en serie.

Y en el cuadradito de los kilometros led´s en rojo.

No te sobrara algun led rojo ?? :blush: :blush:

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

 

Pues no me han sobrao, puesto que se me escapó un cable y se me han quemao.(con lo caros que son) :( :( :( :(

Los leds del sabelotodo son los tipicos de 5mm con dos patillas.
los que voy a poner en el clima son SMD (como los del cuadro).

para conectarlos hay tres formas: en paralelo con resistencia de 470 Ohm., en serie sin resistencia (pero conectando solo 4 leds, y por ultimo podemos conectar varias tiras de 4 led en serie, unas en paralelo con otras. Adjunto imagen por si no me he explicado bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...