Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios y tuning 308


josevti120

Mensajes recomendados

  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas!!

Os voy a contar mi historia con las bombillas esas azules...

Yo las compre en tiendas aurgi de leganes por 1,50 €, llegue a mi casa se las puse y me fui a una miniquedada que hicimos er_sergito, litos y yo, cuando circulaba por la carretera de Toledo me encontre con mis compañeros de verde que estaban dando escolta a una personalidad, y el ultimo motorista se quedo mirandome desde la cuesta de la cantueña asta la salida de la m-50, por mis luces diurnas azules, pues bien al llegar a la miniquedada las quite por si las moscas, porque se al quedarse mirando casi 1 km me mosqueo y no quiero que me llegue ninguna receta, aunque no creo que me la hubiesen puesto xD.

Si alguien quiere mis bombillas se las regalo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alonsoteam escribió:

Buenas!!

Os voy a contar mi historia con las bombillas esas azules...

Yo las compre en tiendas aurgi de leganes por 1,50 €, llegue a mi casa se las puse y me fui a una miniquedada que hicimos er_sergito, litos y yo, cuando circulaba por la carretera de Toledo me encontre con mis compañeros de verde que estaban dando escolta a una personalidad, y el ultimo motorista se quedo mirandome desde la cuesta de la cantueña asta la salida de la m-50, por mis luces diurnas azules, pues bien al llegar a la miniquedada las quite por si las moscas, porque se al quedarse mirando casi 1 km me mosqueo y no quiero que me llegue ninguna receta, aunque no creo que me la hubiesen puesto xD.

Si alguien quiere mis bombillas se las regalo.

Un saludo.

Hombre, adelanto que NO están homolgadas, son bombillas JAPONESAS de una cierta calidad, no confundir con chinas. Con esto me refiero a que la luz que dan no es para nada cantosa, es cierto que las diurnas puestas de noche cantan bastante, pero como he dicho, de día a no ser que estes en la sombra... De hecho la luz diurna es para eso, a pleno sol a de ser inperceptible o no molestar, y cuando esta nublado, o ese segundo que tardan las luces automaticas en encenderse cuando entras en un tunel esten las diurnas... en este aspecto están muy bien conseguidas.

Otro tema es que yo las he comprado por curiosidad, posiblemente siga buscando unas blancas, cosa que parece dificil por no decir imposible, porque el amarillo de las de serie me pone enfermo.

Otro tema es que si no tengo entendido mal no se pueden vender nada en tiendas en españa que no este homologado, asi que esas bombillas de Aurgy tendrían que estar homologadas... Hay unas inscripciones para cada tipo de bombilla que pertenece a la homologación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las que compre son identicamente iguales a las tuyas, con el cristal azul igual,la compre en aurgi y es cierto que enla caja NO ponia el certificado CE.

Para mi gusto con esa bombilla con luz diurna quedaba muy bien como dices tu, pero claro se ve que es azul, y cuando esta encendida la de posicion pues no se ve tanto y no da tanto el cante, en fin solo me duraron puestas 45 min

A ver si busco la foto que le hice y la subo, pero es igual que la tuya jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya he comentado anteriormente el tono ese azulado tan bestia es solo en condiciones de muy poca luz y en las diurnas, las de posición dan una luz blanca, con algún reflejo azul. las diurnas son también más bien blancas.

Repito fotos y producto.

alonsoteam a ver si puedes poner fotos de esas que compraste en Aurgy a ver si realmente son iguales.

afe4_2.JPG

Como lo han comentado antes, claro que el precio es para DOS bombillas.

[ebay]280432251635[/ebay]

fotos...

FOTOS DE NOCHE

Luces de curce.

16032010.jpg

Diurnas

16032010_001.jpg

FOTOS DE DÍA

Diurnas a la sombra

18032010_002.jpg

Diurnas al sol

18032010_003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

GameOn escribió:

Bueno ayer me llegaron la bombillas de posición-Diurnas azules de origen japones.

Cosas a destacar, me a gustado como quedan con las luces de cruce, apenas se aprecia el azul, quedan mejor que las de posición de serie que tiene un tono amarillo.

Como luz diurna para mi gusto muy azul, pero he de rodarlas mas y mirarlas bien d día, ya que d día apenas se aprecia ese azul...

De acuerdo en todo lo que dices.... al menos en el garage :)

Tendré que pedir que me activen para seleccionar las diurnas, porque ahora mismo no tengo la posibilidad :dry:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • admin cambió el título a Accesorios y tuning 308
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...