Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Casa Rural - Fechas y Lugares


abel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 416
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yaroga escribió:

Eddy como nos vamos a olvidar de ti si tu eres casi el anfitrion!!

Uisss, tampoco te pases, que me vas a dejar colorao !!! :blush:

Bueno, poco a poco esto ya va teniendo forma, eh ??

Solo os faltaba un pequeño empujon para hacerla, jajaja !!!

Si hace falta algo, avisar, oki ??

Aunque imagino que poco a poco iremos concretando, no ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

No sabeis lo que me gustaria ir pero justo este mes mi economia esta en recesion, asique pasaroslo bien para que os den muchas ganas de hacer otra a la que no falteré ni de coña!!

no pongais fotos que me va a dar mucha envidia..jejee

jejejeje

Habra habra fotos.............pero tendremos que hacerlas todos por que como nos fiemos de la camara de Pampi.............jejeje, es broma Pampi.

Por cierto Toni yo no se como te las apañas pero es que siempre escribiendo a horas que no son ni medio normales,jeje (yo también escribo a esta hora por que ya estoy trabajando :blush: ), que pasa que anoxe también toco un poco de fiesta......:P :P

De todas maneras si lo haces por las pelas, yo creo que no nos vamos a gastar muxo, anda animate figura que nos lo vamos a pasar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Tonino escribió:
No sabeis lo que me gustaria ir pero justo este mes mi economia esta en recesion, asique pasaroslo bien para que os den muchas ganas de hacer otra a la que no falteré ni de coña!!

no pongais fotos que me va a dar mucha envidia..jejee

jejejeje

Habra habra fotos.............pero tendremos que hacerlas todos por que como nos fiemos de la camara de Pampi.............jejeje, es broma Pampi.

Por cierto Toni yo no se como te las apañas pero es que siempre escribiendo a horas que no son ni medio normales,jeje (yo también escribo a esta hora por que ya estoy trabajando :blush: ), que pasa que anoxe también toco un poco de fiesta......:P :P

De todas maneras si lo haces por las pelas, yo creo que no nos vamos a gastar muxo, anda animate figura que nos lo vamos a pasar bien

Eso toni date un capricho juer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

yo cobro a finales y si cae en finde pues cobro el viernes, lo normal es cobrar a finales no?

que dias cobrais vosotros ??

Eso eso SICOMANTIS, tu eres de los mios, que no acaba el mes y tenemos la pasta, eso si, los extras a mes vencido. Pero lo normal es cobrar a primeros de mes, verdad ??

Lo de la piscina.... lo dejamos, no ??

Por que como haga el frio que esta haciendo aqui, por lo menos cojemos una pulmonia.

Tonino, aunque no te conozca en persona ( bueno a ninguno de los que va, jejeje !! )

venga animate y vente, oki ?? que tu sueles ser de lo fijos, y creo que todos andamos jodi*** con los euros.

Y excepto la casa, un poquito de alcohol y comida... no va a ver muchos mas gastos.

Que te lo estamos pidiendo todos :blush: Date un capricho !!

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre se pasara la noche del viernes y la del sabado es un finde entero, tampoco creo que se pueda apuntar todo el mundo mas que nada por que la casas rurales tienen un tope de gente, el planing bricos risas comida y mucho alcohol por lo que se ve, desde logroño a la casa miralo en google mpas y te lo dira exasramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

hombre se pasara la noche del viernes y la del sabado es un finde entero, tampoco creo que se pueda apuntar todo el mundo mas que nada por que la casas rurales tienen un tope de gente, el planing bricos risas comida y mucho alcohol por lo que se ve, desde logroño a la casa miralo en google mpas y te lo dira exasramente.

Oks... entonces no e dicho na¡¡¡¡ jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Chavales me acaba de hacer ver la luz sico!! yo cobro el 28!!!

Asiq apuntar uno mas!!!B)

Ahora me tendré que leer las 14 pag a ver que habeis hablado jeje

Creo que me e puesto eufórico muy pronto..tengo que pedir los dias a ver si me los dan, cuando teneis que decir cuantos somos??

yo mañana pregunto si pueden darme los dias, porq si es fiesta a lo mejor no me lo pueden dar..:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni Toni!!!!!!!!!!!!!!jejeje B)

En principio lo suya es ya saberlo hoy o mañana, de todas maneras la casa es para 10 personas pero alguna cama de esas restform que seguro que alguno tiene y punto.

Yo me llevare el portatil con algunos juegos instalados, un baloncito de futbol y algun enreino mas, que se lleve alguien lo que sea y asi nos lo pasamos bien y tenemos cosas para entretenernos.

Por lo que he estado viendo sobre el municipio de Hita se trata de un pueblo pequeñito con muchas ruinas, podemos hacer (sabado por la tarde o asi)una ruta para ver el pueblo por nuestra cuenta como indica el itinerario mas o menos:

la web de hita es: http://www.hita.es/index.php

ITINERARIO:

CUEVA BODEGA TÍPICA, MURALLA Y PUERTA DE SANTA MARÍA, PLAZA MAYOR, RUINAS DE LA IGLESIA DE SAN PEDRO, CASA MUSEO DEL ARCIPRESTE E IGLESIA DE SAN JUAN.

DURACIÓN: 90 MINUTOS.

TARIFAS:

GENERAL: 2 Euros por persona. (Grupo mínimo de 10 personas)

REDUCIDA: 1 Euro por persona. (Colegios y Asociaciones de Jubilados y pensionistas)

size=450http://www.hita.es/pub/imagenes/ampliada/imagenes_Puerta_de_SantaMaria_Restau_7a4c85de.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...