Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Casa Rural - Fechas y Lugares


abel

Mensajes recomendados

Ammuar escribió:

Eso de la ruta estaría bien, veríamos el pueblo y alrededores para sacar fotos guapas.

Sicomantis, mucha idea no tengo pero habrá que montar eso que llevarás preparado no?¿ :)

Por cierto, sería llegar a la casa el viernes por la tarde? lo digo por pedirme el día o la tarde solamente.

Un saludo

Por la tarde ya n??

Pampi y yo saldremos de currar sobre las 15:00 y nos iremos directos para madrid, sobre las 18:00 o asi segun el Google Map estamos alli ,aunq siendo viernes y esas horas nos costara cruzar Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 416
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ammuar escribió:

Ok, Surrender. Tanto vosotros como yo pasamos por madrid, por lo que podríamos quedar en un punto y salir todos no?

Por cierto, va alguna chica además de compañera espiritual?¿

Un saludo

Por ahora solo va tu compañera, creo que el resto va solo... o eso parece no? :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

surrender escribió:
oscar_js escribió:
La mia en principio esta pendiente a que me autorice a ir solo... jejejej

Decir lo de los acompañantes pronto y esas cosas por saber las plazas, pero seguro que no hay problemas, ademas como dije antes un poco de restform y ya esta, jejeje

Yo tengo 2 restform¡¡

Escuchado cocina!!!!!!! un par de restform marchando !!!!!!!! :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que sepais que he cancelao la fiesta de pamplona por la vuestra, me seguis esperando por alli???no tengo restform de esas, espero que haya alguna de sobra

surrender escribió:

SoundCar escribió:
pos lo normal suele ser cobrar a primeros de mes. sabeis alguno cuantos km o cuanto tiempo hay desde logroño???sigo dandole vueltas eh, me jode no ir

Indicaciones de ruta en coche para:

Logroño - Hita

241 km aprox. 3h 30 min

Asi que ya estas tardando en decidirte y cogerte el coxe y vente, jeje B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

que sepais que he cancelao la fiesta de pamplona por la vuestra, me seguis esperando por alli???no tengo restform de esas, espero que haya alguna de sobra

surrender escribió:

SoundCar escribió:
pos lo normal suele ser cobrar a primeros de mes. sabeis alguno cuantos km o cuanto tiempo hay desde logroño???sigo dandole vueltas eh, me jode no ir

Indicaciones de ruta en coche para:

Logroño - Hita

241 km aprox. 3h 30 min

Asi que ya estas tardando en decidirte y cogerte el coxe y vente, jeje B) B) B)

No tendras restform peri si hace falta tienes mi cama, yo duermo en cualquier sitio

Ya si que solo nos falta Tonino y a liarla parda!!!!!!!!!!!B) B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piel escribió:

Yo por si acaso me cojo el dia libre para descansar para luego liarla por la noche.

he pensado que la comida y todo eso la podemos comprar de paso en el Alcampo(Alcala de Henares) y al lado tenemos un Macro tambien pero eso ya se decidira.Un saludo

Le e preguntado al dueño de la casa y me ha dixo que alli hay una tienda grande donde podemos comprar la carne y todo, aunq mas cara que el alcampo o macro sera, eso lo mejor es hablarlo y si alguien puede pues se compra antes y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Vamoooooossss chavales que yo tengo via libreeee!!! la cosa es que yo hasta el mismo 28 no tengo liquido!! espero que no haya problema, ahh y tamb tengo una resform!!!! jejeje madreeee que la vamos a liarr pardaaaaa!!!!!:woohoo: :woohoo:

Ya si que estamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B) B) B)

Como diria un buen amigo "ME ENCANTAN que LOS PLaNES SALGAN BIEN" ;) ;) ;)

Ha costado pero al final todo parece que se a organizado y ahora toca liarla!!!!!!!!!Estoy nerviosito :silly: :silly: :silly: :silly:

Lista definitiva (aunq alguno visto la plaga de retsform que hay se podria apuntar)

- Piel

- Surrender

- Bugatron

- Yaroga

- Pampi

- eddygti_79

- Ammuar +1

- Sicomantis

- Oscar_js

- SoundCar

- Tonino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...