Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Casa Rural - Fechas y Lugares


abel

Mensajes recomendados

surrender escribió:

PaMpI escribió:
Suuuuu!! echa el freno madaleno, que queda 1 mes, no te encisques tan pronto... a ver si cuando lleguemos a Hita te tengo que meter en la piscina para que frenes

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Si hay que meterse se mete uno :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Lo dixo jorge el primero que se va a meter pal agua!!!:laugh: :laugh:

Yo me voi a llevar el traje de neopreno no valla a ser que haya que rescatar a alguien al final:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 416
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

surrender escribió:

Ya si que estamos todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B) B) B)

Como diria un buen amigo "ME ENCANTAN QUE LOS PLANES SALGAN BIEN" ;) ;) ;)

Ha costado pero al final todo parece que se ha organizado y ahora toca liarla !!!!!!!!!

Estoy nerviosito :silly: :silly: :silly: :silly:

Lista definitiva (Aunque alguno, visto la plaga de retsform que hay se podria apuntar)

- Piel

- Surrender

- Bugatron

- Yaroga

- Pampi

- eddygti_79

- Ammuar 1

- Sicomantis

- Oscar_js

- SoundCar

- Tonino

Ahora ya se puede decir... que esta va a ser la primera KDD en una Casa Rural !!!!

Verdad,no ?? :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

surrender escribió:
Ya si que estamos todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B) B) B)

Como diria un buen amigo "ME ENCANTAN QUE LOS PLANES SALGAN BIEN" ;) ;) ;)

Ha costado pero al final todo parece que se ha organizado y ahora toca liarla !!!!!!!!!

Estoy nerviosito :silly: :silly: :silly: :silly:

Lista definitiva (Aunque alguno, visto la plaga de retsform que hay se podria apuntar)

- Piel

- Surrender

- Bugatron

- Yaroga

- Pampi

- eddygti_79

- Ammuar 1

- Sicomantis

- Oscar_js

- SoundCar

- Tonino

Ahora ya se puede decir... que esta va a ser la primera KDD en una Casa Rural !!!!

Verdad,no ?? :blush: :blush:

Ni idea!! creo que no de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Yaroga escribió:
Ni idea !! Creo que no de todas maneras.

Bueno, entonces sera a la primera que voy yo, jajajaja !!

Jajajaja pos si y la mia también!

Por fin entrare en una casa del gran hermano!!!!!!!!quien sera el primer nominao???quien utilizara la habitacion vip en primer lugar??quien sera el primero en caer accidentamente empujao por piel y por mi a la piscina???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos!!!!

Pues siento comunicaros que estoy de baja, asique no voy a poder ir......

conduciendo hasta la casa rural, jejejeje

Si algun alma caritativa se presta a llevarme en su coche, lo celebro, por que mi rodilla ha dicho "Crack" y estoy con la muleta, y no de torero precisamente, jejejeje

1 saludo!

EDITO: aqui os pongo unas imagenes de mi rodilla:

Imagen508.jpg

Imagen509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Muchachos!!!!

Pues siento comunicaros que estoy de baja, asique no voy a poder ir......

conduciendo hasta la casa rural, jejejeje

Si algun alma caritativa se presta a llevarme en su coche, lo celebro, por que mi rodilla ha dicho "Crack" y estoy con la muleta, y no de torero precisamente, jejejeje

1 saludo!

Otro mas para el opel

Marchando una de buga!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Muchachos!!!!

Pues siento comunicaros que estoy de baja, asique no voy a poder ir......

conduciendo hasta la casa rural, jejejeje

Si algun alma caritativa se presta a llevarme en su coche, lo celebro, por que mi rodilla ha dicho "Crack" y estoy con la muleta, y no de torero precisamente, jejejeje

1 saludo!

Que habras hecho para que la rodilla te haya dicho.... CRACK !!!!

Teoricamente de baja no puedes viajar, excepto que tu medico te de una hoja firmada de que si puedes viajar, pero dudo que te la de. Aunque tampoco soy el mas indicado.... por que yo lo hice, jajaja !!!

Estube de baja y sin ese papel (No me lo quiso hacer, pero el no iba a decir nada) viaje, eso si, en AVE.

Espero que al final puedas venir, aunque aun queda un mes, y sino seguro que alguna persona caritativa te va a recoger a casa seguro. Y veo que tienes ya pretendientes, jajaja !! :P

La lastima, que tenia ganas de ver tu coche :blush: pero habra que esperar a otra ocasion B)

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

Bueno y como hacemos el reparto de camas....el yaroga lejos de mi que se que me quiere dar goma, jajajaja

Muy buena pregunta.....

Por si acaso.... me puedo pedir una cama para mi solo y a poder ser grande ?? :blush:

Aunque si todos llevais vuestras camas hinchables.... tocaremos a una para cada uno y sobraran, no ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Buga tu descansa que se te baje ese bultaco!!!que alli habra que jugar al futbol!!!

1 Saludo

Y una leche! No vuelvo a practicar deporte en mi vida. Pa una vez que lo hago mira como he acabado! A partir de ahora el deporte desde el sofá con una cañita, unas aceitunas y unas patatas

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Yaroga escribió:
Buga tu descansa que se te baje ese bultaco!!!que alli habra que jugar al futbol!!!

1 Saludo

Y una leche! No vuelvo a practicar deporte en mi vida. Pa una vez que lo hago mira como he acabado! A partir de ahora el deporte desde el sofá con una cañita, unas aceitunas y unas patatas

1 saludo!

Tu tranquilo que yo voy a ser el primoro en no dejarte jugar, jeje

Tu trabajo va a ser tener las cervezas frias, eso si no vale beberselas todas, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Chicos ya esta el ingreso de la fianza.

Ya oficialmente tenemos la casa !!!!!!!!!!!!!!:laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto aqui veo muxo mariconeo eeeeeeeeeee, al final me va a gustar :blush: :blush: :blush: , jejeje !!

Fiesta!!!! B) B) B)

Yuju, yujuuuu !!!!! Ya tenemos la casa !!!!!

Y de mariconeo nada, eh ?? Que por eso me pedido una cama para mi solito.... por si acaso :P

Aunque luego, a saber como dormimos despues del alcohol.... miedo me dais :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora toca ir organizandose por el tema de las compras y esas cosas.

Segun lo que estabamos hablando y habeis comentado, los que puedan o podamos lo suyo es quedar en Alcala de Henares o bien en Guadalajara para comprar en uno de estos centros comerciales grandes.

Nosotros segun la ruta que nos indica sobre las 17:30 o antes podriamos estar en Alcala de Henares, ir diciendo horas para quedar pero si algun grupo de gente puede quedar antes pues seria lo suyo

De pelas para la casa (somos en total 13 personas a falta de alguno de ultima hora) son 47Euros por cabeza el find entero y para comer hemos dixo por cabeza unos 30 o 35 Euros

Con llevar 3 retsform (sabanas y mantas también por que alli aunq tenemos calefacion tiene que hacer muxo frio)de esas nos sobra, quedar de acuerdo quien se las lleva o no.

Yo creo que en principio poco mas, si se me olvida algo ir comentando ya que es la primera gran QDD en una casa rural y algo se nos escapa o se nos olvida.:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...