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JenniTa

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  1. JenniTa

    JenniTa

  2. Estube por aqui hace unos meses por este mismo tema y creo que he abanzado en el tema (aunque creo que despues de tanto tiempo me e vuelto loca). Hace unos meses el coche empezo a fallarme dia si dia no, ahora si despues no como a 3 pistones (mi sensacion) y empezo a pital lo de anomalia de anticontaminacion. Lo lleve al taller y la maquina contesta que "fallo en el circuito del cilindro numero 3" vale pues hemos probado 2 bobinas de encendido de desguace y persiste el fallo, mientras sigo buscando soluciones a la semana me empezo a pitar fallo de catalizador y lo lleve al taller y se le hizo una limpieza de inyectores y duro bien (sin fallar ni chivato) 2 dias y despues de esos dias volvio a lo mismo el del taller me dice que necesita 4 inyectores y una rampa de inyectores nueva..tengo un amigo que opina que es la sondalanda (me explica que es super raro que metiendolo en el ordenador pite este fallo). Y bueno mi ultimo intento fue conseguir una rampa de inyectores con los inyectores de desguace..la monte hoy y cual fue mi sorpresa?? le costo mucho encender al coche para mi sorpresa el chivato a desaparecido pero el coche sigue fallando y continuamente no como antes que no era siempre.. Necesito ayuda..me estoy volviendo locaaaa!!! Tiene 150.000 es un 2.0 16v 136cv.
  3. Hola a [email protected]!! Estube por aqui hace unos meses por este mismo tema y creo que he abanzado en el tema (aunque creo que despues de tanto tiempo me e vuelto loca). Hace unos meses el coche empezo a fallarme dia si dia no, ahora si despues no como a 3 pistones (mi sensacion) y empezo a pital lo de anomalia de anticontaminacion. Lo lleve al taller y la máquina contexta que "fallo en el circuito del cilindro numero 3" vale pues hemos probado 2 bobinas de encendido de desguace y persiste el fallo, mientras sigo buscando soluciones a la semana me empezo a pitar fallo de catalizador y lo lleve al taller y se le hizo una limpieza de inyectores y duro bien (sin fallar ni chivato) 2 dias y despues de esos dias volvio a lo mismo el del taller me dice que necesita 4 inyectores y una rampa de inyectores nueva..tengo un amigo que opina que es la sondalanda (me explica que es super raro que metiendolo en el ordenador pite este fallo). Y bueno mi ultimo intento fue conseguir una rampa de inyectores con los inyectores de desguace..la monte hoy y cual fue mi sorpresa?? le costo mucho encender al coche para mi sorpresa el chivato a desaparecido pero el coche sigue fallando y continuamente no como antes que no era siempre.. Necesito ayuda..me estoy volviendo locaaaa!!! Tiene 150.000 es un 2.0 16v 136cv. Ayudaaaaaaaaa!!!!
  4. *..La Vida es como un circuito, con la forma que cada uno quiera darle..*

  5. Gracias.. pues no me quedara otra que llevarlo a enchufar..ya os comunicaré el resultado. Mil gracias!!
  6. Aver mi motor es un 2.0 16v 136cv gasolina y tiene 145.000km. El unico chivato que pita es anomalía de anticontaminación y se ilumina el chivato del motor y de allí a 5 min el coche empieza a fallar como llendo a 3 pistones..pero a eso hay que sumarle que se calienta mas de 100 grados y muy de vez en cuando pita que detenga el vehículo por exceso de temperatura y solo consigo que baje acelerando continuamente y poniendo la calefacion atope y también de vez en cuando el coche no me enciende no de si es por que queda el electro funcionando o por lo que es pero no me pita nada en el cuadro y es imposible encenderlo sino lo pinzo y bueno por ultimo sumarle el aumento tremendo de consumo Me han hablado de la sonda lambda, de la mariposa e incluso del filtro del aforador o combustible..pero hay varios modelos que no llevan ese filtro y creo que el mio es uno de ellos. Gracias
  7. Hola gente! Soy nueva por aquí y a pesar de que entiendo bastante de coches el mio me esta volviendo loca.. Hace 15 días empezó a calentarse una barbaridad mas de 90 y solo consigo que baje un poco la temperatura si pongo la calefacción atope y mantengo acelerando un poco..pero si no lo ago y lo apago se queda el electro funcionando y cuando vuelvo y intento encenderlo no tiene batería y no enciende. Y bueno aparte de eso empezo a pitar el chivato de fallo de motor y el coche funciona a 3 pistones pero si le elevo las rpm deja de fallar en ocasiones y para acabar el consumo es exagerado. Alguien me ayuda?? Mil gracias anticipadas
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