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nono96

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  1. Gracias por el consejo, lo haré! También había pensado en cambiarle ya las bujías, que acabo de hacer los 90.000 veremos que pasa
  2. Buenas, tengo el mismo coche y tuve un problema parecido. Cerraba el coche y al pulsar el botón del maletero se abría entero, me comí la cabeza y resultó que se me estaba yendo la batería. La cambié y problema resuelto. Quizás te sirva, prueba a mirar de cuando es la batería. Un saludo.
  3. Imposible, pierde fuerza en la salida, le queda poquísimo para calarse, no puede ser problema de un temblor sino de algo bastante más serio.
  4. Buenos días a todos! He estado mirando varios temas, pero creo que ninguno de ellos se parecía exactamente al mío, así que voy a contarlo a ver si me podéis dar alguna respuesta de lo que le pasa a mi hijo tonto. Resulta que desde hace tiempo a mi peugeot 307 le cuesta salir en primera, pero no en todas las situaciones. Si salgo en una recta plana y levanto el embrague despacio sale sin problemas. La cosa está en cuestas, en querer salir rápido, incorporarte en un cruce en segunda, etc. Cuando voy a entrar a una rotonda o me incorporo después de un ceda (no he tenido que pararme, entonces no pongo primera) el coche tiembla y suena como un ruido metálico de lata y parece que se va a calar pero no. Lo que me pasa es que tengo que pisar a fondo, tarda como unos instantes en reaccionar y luego recupera toda la fuerza de golpe. Es algo que me pasa desde hace tiempo, pero a veces le pasa y a veces no, ultimamente lleva varios días que le pasa más, es como si perdiese fuerza al salir en primera y se fuera a calar pero cuando terminas de levantar el pie del embrague se recompone y recupera la fuerza un rato después. Solo le pasa en primera y cuando vas muy despacio en segunda, antes no le pasaba esto, tenía una fuerza increíble para incorporarme en los cruces y nunca me había dado problema, ahora me tengo que pensar mucho más si me da tiempo a pasar o no y me paro por miedo a que se cale en todo el p*** medio. Por lo demás le noto la misma fuerza de aceleración en las demás marchas, pero en segunda a veces le cuesta reaccionar, es como que no recibe la señal de que estoy acelerando y luego de golpe PAM. Hace unos meses se me jodió el cojinete de empuje del embrague y me cambiaron ese kit, no se si será otra pieza del embrague, será del motor o de qué será. Me gustaría saber que tipo de mantenimiento hay que hacerle en específico a un motor de gasolina 1.6 de 110 cv. Porque la verdad que en este tema estoy un poco perdido y no se qué exigirles exactamente a los del taller. Y con esto se acabó todo, gracias por las respuestas y perdón por el tocho.
  5. Gracias por ser tan concreto Cudeiro1993, pero como accedo a esa parte exactamente? Un saludo!
  6. Hola Victor, gracias por tu consejo echaré un vistazo. Aun así a mi siempre me habían funcionado los dos botones a la vez, es ahora cuando ha dado ese fallo tan raro.
  7. Buenas tardes, tras haber buscado en el foro y no haber sido capaz de encontrar mi problema voy a contarlo aquí, a ver si alguna mente brillante puede ayudarme! Lo que me sucede desde hace unos días es lo siguiente, pongo el aire acondicionado hasta ahí todo normal, si le doy al botón de la izquierda del de a/c que es para dejar solo el aire de dentro del habitáculo este se enciende durante unos segundos y se apaga, si pulso el botón de la luneta tampoco funciona. Apago el coche, vuelvo a encenderlo y pulso el botón de la luneta y funciona perfectamente, pero como pulse el botón de la ventilación interior se apagan los dos. El aire acondicionado sigue funcionando en todos los casos. He revisado fusibles y todos están perfectos, es como que le ha dado la neura al botón ese. A ver si alguien pudiera explicarme por qué le pasa esto. Muchas gracias! P.D: no me entra ningún aire desde fuera porque es como que se han quedado las trampillas cerradas y por más que pulse ni se abren ni se cierran.
  8. nono96

    nono96

  9. nono96

    Colocación botón warning

    Muy buenas tardes a todos los foreros, abro este hilo porque aunque he buscado por todos lados no he conseguido dar solución a la incógnita que ronda mi mente. El tema es el siguiente, quiero cambiar el botón de warning (Activador de los 4 intermitentes) de mi peugeot 307 pero no sé exactamente de que forma puedo desmontarlo sin llevarme algo por delante. El botón se ha ido desgastando con el tiempo y ha llegado a un punto en el que me molesta tan solo mirarlo (perdón por ser tan cuidadoso con mi coche jaja). Pisteando por el club y demás he encontrado un brico en el que se explica como desarmar el panel central para colocar el boton ESP y la alarma. Hasta ahí bien, lo que quiero saber es si hay que tener algún cuidado especial al quitar el botón de warning, o si se saca de alguna forma en concreto. Mi idea en principio era cambiar la carcasa, pero como en esta sociedad capitalista se vende el botón en conjunto pues tendré que comprarlo entero, que se le va a hacer. Sí algún alma caritativa pudiera explicarme como cambiarlo o dirigirme a un post en el que ya esté indicado, estaría muy agradecido . Suelo ser cauto al cambiar piezas, pero casi siempre lo hago con un brico al lado para no tirar o romper algún anclaje, por eso el motivo de este hilo. Muchas gracias de antemano y que tengáis buena tarde todos los lectores!
  10. nono96

    Extraño Problema con el intermitente Derecho

    Finalmente era un problema con el portalamparas, lleve el coche al taller y me dijeron que estaba sulfatados los portalamparas y que al hacer mal contacto había una pérdida de energía (desviación). Lo han limpiado, lijado y aplicado un spray de forma que me han asegurado que aguantara algún tiempo más pero que cuando se vuelva a estropear habrá que cambiar el faro completo porque el portalamparas no lo venden suelto según parece. Alguien sabe si podría encontrar alguno en algún lado? Porque claro comprar un faro completamente nuevo cuando el armazón esta perfecto la verdad que me parece excesivo
  11. Buenas tardes a todos los foreros, como bien dice el título de este post, desde hace unas semanas el intermitente derecho me viene trayendo por el camino de la amargura. El problema es el siguiente cada vez que pongo el intermitente derecho este parpadea con normalidad pero a la vez empieza a parpadear la luz de freno derecha con poca intensidad pero se nota (sin pisar el pedal del freno). Eso lo primero, después ya si tengo encendidas las luces por la noche por ejemplo, si pongo el intermitente derecho comienzan a parpadear el intermitente, la luz de posición derecha trasera y la luz de freno trasera derecha todas ellas con poca intensidad. Es un problema que me tiene bastante intrigado porque he cambiado las bombillas he echado un ojo a los fusibles y he limpiado bien los portalamparas pero no he conseguido más que dejar todo bien limpio. El problema sucede cuando se pone el intermitente derecho o cuando se encienden los intermitentes de atención, pero sólo sucede en el lado derecho trasero porque por delante y en el lado izdo todo sigue con normalidad. A ver si alguno, sabe a que puede estar debida esta anomalia. Muchas gracias de antemano y perdonad mi inexperiencia ☺
  12. nono96

    Gomas nuevas puerta peugeot 307!

    Muchas gracias a todos, la verdad es que son un poco caras
  13. nono96

    Gomas nuevas puerta peugeot 307!

    Buenas tardes a todos los lectores!! Me gustaría saber como podría hacer para cambiar las gomas de las puertas de mi peugeot 307, quiero aclarar que no deseo cambiar todas si no solo las que están mas externas. Me refiero a esas gomas que van desde la puerta del conductor a la trasera izquierda y la que va desde la puerta del copiloto hasta la trasera derecha. Las gomas interiores están en muy buen estado. Pero éstas de subirse y bajarse por el lado del conductor y de cuando yo era chico y me montaba atrás las tengo destrozadas. He estado mirando más o menos como están sujetas y la verdad es que no tengo ni idea, sólo he podido ver que estaá como agarradas con unas especies de tornillos. Adjunto foto para que sepáis a que goma (la más externa) me refiero por si acaso no me explico bien . Me gustaría cambiar estas dos gomas, supongo que la tendrán en la casa pero lo que no se es como cambiarla. Muchas gracias a todos y Saludos!
  14. nono96

    Problema con telemando !nuevo!

    Resulta que me compre el otro día un nuevo mando para mi peugeot 307, estaba muy contento porque por fin iba a tener un mando a distancia para mi. Mi sorpresa ed cuando he pagado la codificación me dicen que había un problema que el mando abría y cerraba el coche manualmente y arrancaba pero que no funcionaba a distancia. Claro mi cara fue de alucinación y les exigí que me devolvieron el dinero de la codificacion. Antes de comprarlo les conté que el otro mando que tengo no abría bien, es decir, que había que pegarse muchísimo al coche para que abriera pero que podría ser porque había estado 4 meses sin carcasa y les pregunte si habría que mirar el coche, pero me dijeron que no que sería del antiguo mando. Claro llego hoy y me dicen que el mando no funciona y que hay qur hacerle una prueba al coche para descartar que sea del coche pero me quieren cobrar esa prueba cuando no es mi culpa que no me dijeran que había que mirar el coche antes de comprarlo porque yo el mando lo tengo pagado (90 eurazos me ha costado y encima no funciona) entonces les he dicho que si abre un mando aunque abra pegado el otro debería funcionar aunque fuera de la misma manera. Quería saber vuestra opinión y que puedo hacer porque yo no tengo mas dinero para cambiar centralita ni rollos y además no creo que me quieran devolver el dinero pero yo no quiero un producto que no funciona. Que pensáis vosotros? Sera problema de la llave que no emita bien la frecuencia o sera problema del coche aunque abra con el otro mando?
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