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SergioNF

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Sobre SergioNF

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 1.6 BlueHdi 120 CV Allure

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  1. Bueno, pues finalmente los "grillos" que tengo en la puerta del copiloto, ni son las gomas (probé con los productos de los compañeros), ni las bisagras... lo he detectado y parece ser que es el panel de la puerta que no esta bien acoplado o que ha perdido alguna grapa por la parte que esta encima de la apertura o altavoz. Por mas que he intentado acoplarlo es inútil y según parece habrá que desmontarlo entero y volverlo a poner... que pereza! Pero bueno, es que ya es obsesión lo que me produce, así que haber si saco un hueco para llevarlo al taller. Saludos,
  2. Pues parece que mis "ruiditos" no son de esas gomas que mencionabais. Compre el producto que recomendabais, pero nada, sigue haciendo ruido. Probé con las bisagras y lo mismo, nada.... Un amigo mecánico me comenta que puede ser el freno de la puerta, pero que no está a la vista y habría que desmontarlo. Se lo llevaré a su taller la semana que viene para que me eche un vistazo y os cuento. De momento, me sigue esquivando... Saludos!
  3. Hola, Es un hilo que lleva tiempo sin usarse, pero me han aparecido estos ruidos/grillos en la puerta del copiloto y después de leer todo el hilo creo que puede ser algo similar, por lo que dejo aquí constancia para una vez hechas las comprobaciones recomendadas, ver si también debo aplicarle este aceite a las juntas. También para volver a encontrar el hilo rápidamente y dejar también por escrito la solución final para futuros compañeros que puedan tener este problema. Saludos,
  4. SergioNF

    SergioNF

  5. Es que este tema es de absoluta vergüenza, y sobre todo teniendo constancia de la cantidad de clientes que tenemos el mismo problema una y otra vez... yo el próximo lunes vuelvo a la carga, ya tengo cita. Por pereza he dejado pasar el verano, pero mira esta vez o me lo solucionan o la lío, que por lo menos no me vengan otra vez con lo de que es normal y que el embrague esta bien, es de chiste. Saludos
  6. Pues interesante esto que comentáis. En mi próximo viaje y con el coche caliente, pienso hacer lo mismo y comprobar las cosas que habéis comentado. Un saludo,
  7. Las ruedas no llevo las Michelin, de fábrica trajo las GoodYear, pero pinché hace poco y cambié las dos de alante por Firestone, asi que ahora llevo 2 y 2, aunque con este tema no he notado nada en el consumo, si con el tema de revisar el aire, pero no por la marca del neumático.
  8. Pues tomo nota, estaba totalmente equivocado, pensaba que a más potencia de motor, más consumo, por lo que entoces quizás por ahí ya lo entienda más.
  9. Pues haces muy bien, muchas veces por pereza lo vamos dejando y.... yo seguramente se lo vuelva a llevar por lo que tu comentas, para algo pagamos garantía, que parece que esperan que se termine para entonces si hacerte todo tipo de arreglos que ahora si casualmente le hacen falta al coche, previo paso por caja claro...
  10. Interesante, porque encima si no me equivoco tu tienes el 2.0 150 cv, que en teoría consume más que mi 1.6 120 CV, y sin embargo sueño con consumos como el tuyo... asi que probaré ambas cosas en el siguiente repostaje, diesel del bueno y conducción "normal"... aunque ya diría que conduzco normal..
  11. Pues que no te digan lo que a mi, que es normal y que solo se puede engrasarlo de vez en cuando, pero que no te preocupes que el embrague esta bien.... menudos son estos con tal de no currar.
  12. Pero que pedazo de máquinon... como lo has hecho??????? Yo lo máximo que conseguí una vez fué llegar a 950 km, normalmente no llego a los 900 ni por asomo....
  13. Mira, pues algo positivo, espero que así sea y puedas disfrutar de un coche que es precioso. Saludos,
  14. Madre mía, es indignante. Todo es maravilloso durante el proceso de compra y cuando cobran por reparaciones, pero durante las garantías.... tela!!! Yo he pasado la segunda revisión la semana pasada y tengo el mismo problema con el ruido del embrague, como muchos por aquí. La explicación fue, que el embrague está bien, que no me preocupe, que lo tendrán que engrasar de vez en cuando y ya está... nada de cambiar una pieza, o desmontarlo para engrasarlo bien, etc... y lo mejor de todo: Según lo cojo del taller y me subo (me lo había dejado a 49º al solecito y en plena ola de calor), y suena más que antes de dejarlo en el taller... en fin, que ya no se que hacer. Luego se pasa la garantía y por arte de magia ya no solo necesita que se le engrase si no cambiar no se que cosa y plas!! 300 euros del ala para la Peugeot. Lo flipo.. seguiremos informando, saludos!
  15. Hacía tiempo que no participaba... espero volver a estar por aquí todos los meses, aunque el nivelazo es impresionante. Aquí la mía, saludos.


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