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rafael alonso

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  1. el problema esta en la electrónica del vehículo no le vale ninguna pantalla display que no coincida con la electrónica del vehículo, todo se basa en buscar por numero de bastidor la pieza del vehículo y que coincida en la electrónica. resumiendo en ningún desguace encuentras la pieza exacta y siempre a morir a la casa.
  2. es raro pero ya no sabria decirte de que seria ya que el mio es el mismo motor 2.000cc 136cv en caja de cambios manual
  3. Buenas tardes, eso que comentas ¿la caja de cambios es automática? si es automática es normal y cuanto el motor sea mas pequeño la caída es mayor.
  4. Buenos días a todos los del foro peugeot 407, quería hacer una simple pregunta sobre un problema con el interruptor del pedal de freno de mi peugeot 407 Mi peugeot es dela año 2004 un 2.000 136cv de gasolina y mi problema es sobre que cuando piso el pedal de freno en el cuadro me indica que tengo una Bombilla fundida de un piloto cuando no es cierto por visto y comprobado, hace unos 3 años me cambiaron en la casa el interruptor del pedal y se le quito Y ya pasada la garantia volvió ha persistir el problema y le tuvieron que poner toma tierra directa de los pilotos al chasis y se le quito, ahora llevo 2 meses Otra vezcon el mismo problema, ¿alguien sabría decirme alguna solución?, ya no se que hacer. Muchas gracias por su atención y muy buenos días a todos.
  5. Buenos días, yo tengo un peugeot 407 del 2004 y me pasa lo mismo pero en el del radio cassett donde muestra lo del climatizado la hora y etc, ese si se puede cambiar porque se que es independiente de la radio, ya lo que no se en el cuentakilómetros si tienes que cambiarlo entero o va independiente, eso en un vídeo por youtube te lo muestra y saldrías de dudas.

  6. hola jose, he visto en youtube donde se encuentra la centralita del peugeot 406 y se encuentra debajo del volante, justo debajo de los pies del conductor y supongo que la del 407 este en el mismo sitio, yo creo que la modificación del 406 al 407 se lleva poca diferencia. pero haberte servido de ayuda.
  7. todo podría ser de alguna mariposa del turbo que no hace su apertura correcta o de la válvula GR por eso me comentas lo del humo grisáceo, yo primero mira ria lo de la válvula GR que eso cuesta poco, supondría unos 40€ a 70€ y después el turbo en caso que no fuese la válvula GR, espero que te haya servido de ayuda.
  8. el aceite de la caja cambios no se cambia nunca al ser un coche con caja manual, si fuera caja de cambios automática habría que cambiar cada 5 años. Litros de aceite según el tipo de motor el mio es un 2000cc 136cv gasolina y se le lleva 4 litros y medio de aceite, el tapón de llenado esta encima de la culata. Y el tornillo de vaciado esta debajo del motor hay que quitar el cubre cartel y se encuentra mirando el coche de frente a tu derecha en el lateral.
  9. Buenas tardes antonio, yo tengo un peugeot de 407 de gasolina el 2.000cc 136cv del año 2004 y un día fui al taller a que me hicieran el cambio de aceite con aceite propio que compre yo que es el que me gusta yo lo echo un castrol 5w 30w y me gusta ver delante del mecánico a ver si es verdad que le echan mi propio aceite ya que en algunos te engañan, y un día me fije y mi coche y me imagino que el tuyo sea igual lleva el tornillo de vaciado debajo del coche que hay que quitar el cubre cartel y el tornillo de vaciado lo lleva por lo menos en el mio debajo en el lado derecho con arandela de cobre, y el filtro de aceite justo debajo del cartel, yo esta semana tengo que hacerle el cambio al coche y para hacerlo mas seguro te lo confirmo esta semana.

  10. buenas noches a todos,me gustaría saber donde se encuentra el filtro de gasolina de mi peugeot 407 2.000cc del año 2004. ¿alguien sabría decirme donde esta situado?, Gracias
  11. buenas noches perri, ese problema a mi me paso en un ford scort hace ya años y paso lo mismo que a ti en el 407, pues las solución que a mi me dieron era que se me rompieron de la cremallera que sube el cristal un taco de neylon que es lo que fija el cristal recto para que no se tuerza, ¿solución de esto para no invertir mucho dinero? le pusieron unas gomas debajo de la cremallera justo donde el motor hace la fuerza de subir o bajada como un tipo de suplementos pero tampoco puedes pasarte colocando suplementos porque si te pasas de suplementos al llegar arriba topa demás en el marco y el cristal lo puedes dañar y al bajar el cristal se te quedaría un poco mas alto que los demás por eso se tiene que hacer paso a paso hasta que ya has conseguido dejarlo al milímetro.
  12. buenos días david, yo si te puedo decir que al principio la única pega que tuve con mi peugeot 407 es que estando en garantía se me fue el col-control eso la maza de donde va la llave de intermitentes, luces, y limpiaparabrisas, eso controla también el ESP control de tracción por ello lo lleva debajo del volante, se me fue estando en garantía de la casa al año y medio y fue sacando el coche de la cochera y detectar desnivel ya no se le quitaba y en la casa me dijeron que normalmente estos coches que fueron los primeros salieron algunos con ese defecto,y después se me volvió ha ir fuera de garantía a los 3 años después el coche ya tenia 4 años y entonces me costo volver ha cambiar la misma pieza en la casa peugeot que me costo 385€ y ya desde entonces ya no he vuelto ha tener ningún problema con el col-control ni con nada por el estilo de tema electrónico, lo único después que le paso que al cambiar el col-control te cambian también el interruptor del pedal de freno porque va en conjunto, y hace un año me tuvieron que arreglar también lo del sistema de frenado, cada vez que le pisaba al freno me indicaba en el cuadro que llevaba una bombilla fundida de freno en uno de los pilotos traseros y no era a si lo que le pasaba era que le faltaba era toma tierra a los 2 pilotos y ya desde hace 4 a 5 años ningún problema de electricidad ni de nada, ahora estoy muy contento con el coche. Gracias por enviarme tus comentarios y poder agradecerte los míos hasta pronto.
  13. hola david, pues tengo un tema para responderte y es muy sencillo, si vas hacer pocos kilómetros te recomiendo gasolina y no te arrepentirás nunca la gente habla mucho y tampoco saben lo que dicen ¿es que un gasolina te come ? son los comentarios que suelen comentar hasta gente de la calle. pues yo tengo el primer coche que se fabrico en el 2004 y es un gasolina 2.000 16v 136cv y va de lujo va ha cumplir 14 años este año que estamos y tiene kilómetros reales 96.400 kilómetros, me ahorro dinero en hacer todos los cambios de filtros aceite etc, y no me cuesta mas de 100€ con todo mano de obra incluida y un diésel te cuesta casi el doble por eso yo lo que vengo a ahorrar por consumir menos me lo gasto en gasolina y lo disfruto y me paseo, la verdad sea dicha que mi peugeot 407 solo lo saco los domingueros y por el pueblo tengo un renaul supercinco blanco GTL 1400cc gasolina del año 1989, y para terminar estoy muy contento con mi peugeot y si dijera de comprarme otro coche sera también gasolina y si lleva turbo mejor.


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