Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

notodoesdetail

Empresa
  • Contenido

    136
  • Registrado

  • Última Visita



2 Seguidores

Sobre notodoesdetail

  • Rango
    Miembro Experto

Métodos de Contacto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Motor, coches, olor a goma quemada y gasolina... y mucho rock.

Visitantes recientes en el perfil

1.015 visitas al perfil
  1. notodoesdetail

    JUEGO NAVIDAD 2018

    hasta

    Enhorabuena al agraciado. Y muchas gracias a los demás por participar. En breve sacaré un lote parecido en la tienda online, donde recordad que tenéis un 10% de descuento por pertenecer al Club. Saludos.
  2. notodoesdetail

    JUEGO NAVIDAD 2018

    hasta

    Si vuelve a suceder con El Niño, se sorteará entre los participantes válidos 😉 Feliz Nochebuena!!
  3. ¡Pues otro año que nos hemos "merendao"! Con sus cosas buenas y no tan buenas, pero esperando y deseando que este nuevo año que entra sea siempre, al menos, un poco mejor que el anterior. En @notodoesdetail ha sido un año muy "entretenido" (para bien y para mal) y en el que no se ha podido prestar la atención necesaria al Club (salvo momentos puntuales). Espero de corazón poder continuar con todo el plan que tenía pensado en exclusiva para vosotros, y que continúa en la libreta de "tareas pendientes". Pero ahora me paso por aquí de nuevo para desearos a TODOS los integrantes, usuarios y lectores del Club Peugeot España que paséis y disfrutéis de unas Felices Navidades, a poder ser con las personas con las que vosotros queréis hacerlo, y que entréis en el 2019 con el mejor pie, con ilusión, esperanza y un objetivo muy claro: ser y/o seguir siendo felices. Abrazos para todos.
  4. notodoesdetail

    Desguaces Alcalá - 10% Descuento

    Bienvenidos y muchas gracias por ofrecer vuestros servicios aquí
  5. notodoesdetail

    Foto del Mes Diciembre 2018

    Pues es la que más me ha gustado, así que ya tienes un voto asegurado 😉
  6. notodoesdetail

    JUEGO NAVIDAD 2018

    hasta

    Venga, venga, que este cofrecito quiere irse con alguien 😉 A ver quién es el afortunado de la "repesca".
  7. notodoesdetail

    Pack notodoesdetail.es para estas Navidades.

    ¡Por supuestísimo! Olvidé mencionarlo, pero claro que van incluídos en el lote. ¡Faltaría más! 😉
  8. notodoesdetail

    Pack notodoesdetail.es para estas Navidades.

    Hola a todos. Como dicen los "jefes" del Club, queremos colaborar con una pequeña CESTA DE NAVIDAD para el Juego que han creado. Se trata de un lote para limpieza del interior del automóvil, en el que incluimos productos de la marca Alien Magic, que está causando sensación en España. El lote consta de un limpiador y un protector antiestáticos y con filtro UV para las superficies plásticas duras del interior del vehículo, tal como salpicaderos, guanteras, paneles de puerta, molduras, etc. Y se acompaña con una bayeta mullida de microfibras largas y otra de felpa de extrema suavidad. Participad en el juego y el ganadir podrá comprobar la calidad y eficacia de sus productos, manteniendo el interior de su Peugeot limpio por más tiempo. Y si queréis el pack directamente, todo incluído en un bonito cofre de madera sin barnizar, @notodoesdetail os lo ofrece en exclusiva por 30 euros, envío incluído. Y, como siempre, un placer colaborar con este magnífico Club y sus fantásticos miembros. Saludos y Felices Fiestas.
  9. notodoesdetail

    JUEGO NAVIDAD 2018

    hasta

    Me parece genial organizar esta "Porra de Navidad" en el Club. Suerte a los participantes 😉
  10. Muchas gracias a tí 😉 Lo único que aún no tenemos tienda física... y bajando de Galicia tampoco estamos situados en tu trayectoria. Aún así, estaremos encantados de atenderte y te dejamos reservado el último lote que queda. Recuerda que, por pertenecer al Club tienes un descuento del 10% en tu compra (se quedaría en 41,36 euros), además de llevarte un ambientador y una pegatina gratis por cortesía del propio Club. Contacta por privado con nosotros y organizamos cómo quedar, si es posible. Un saludo.
  11. notodoesdetail

    Pongamos nuestros productos indispensables

    Sólo es cera pulverizable, no contiene abrasivos.
  12. notodoesdetail

    Pulimento de marcas circulares

    Si lo vas a hacer a mano gastarás más, y quizá los 50 puedan quedarse justos. Con pulidora tienes de sobra con 50 ml 😉
  13. notodoesdetail

    Pulimento de marcas circulares

    Por seguridad y experiencia propia, Menzerna. Con un PF2500 o 2400 te vale para sacarlo. Ahora mismo en la tienda está disponible Alien Magic Extreme, que es un pulimento suave para eliminar marcas ligeras y ese tipo de matizados (si no son demasiado fuertes). Aconsejable, usar pulidora. Incluso de esas que sólo valen para encerar. 3l resultado es más rápido y homogéneo que a mano. Un saludo.
  14. notodoesdetail

    Pulimento de marcas circulares

    Buenas tardes. Siento el retraso. Las marcas que dices, ¿son arañazos de este tipo? ¿O más bien como brillos o restos de suciedad como esto? Si son arañazos, y el coche estaba limpio, entonces o es problema de contaminación de la pintura o la esponja estaba sucia (o no adecuadamente limpia). En cambio, si son como esos brillos, que se "mueven" según tú te mueves, se llaman hologramas y ha sido por exceso de temperatura al pulir. No es inusual encontrar este defecto, incluso en talleres de pintura. En cualquier caso, tendrás que volver a pulir, pero de manera más suave y con unas normas muy básicas: Lavar en profundidad (es decir, a mano) con un jabón o champú sin cera. Y lo mejor para eso son los lavavajillas tipo Fairy, o jabones desengrasantes. Es muy recomendable descontaminar la pintura con las arcillas sintéticas llamadas clay bar. Así nos aseguramos que la superficie está completamente limpia de cualquier partícula que pueda interferir en el pulido. Ser muy pulcro. Usar sólo material bien limpio y sin restos de actuaciones anteriores. Sobre todo las esponjas, boinas o pads de pulido. Y, por supuesto, que se encuentren en buen estado de conservación. Usar el pulimento más adecuado al nivel de corrección que se necesite. En tu caso, ahora, seguro que con un pulimento medio te es suficiente. Controlar la temperatura, presión y el ángulo de ataque (si usamos pulidora). Se consigue usando la velocidad adecuada y con el plato completamente plano sobre la chapa, sin ejercer más presión que el de la propia máquina. Hay que dejar trabajar al pulimento, descomponerse para que los abrasivos hagan su labor, y eso necesita una temperatura óptima y un tiempo. Si lo vas a hacer a mano, necesitarás un pulimento con más poder de corrección que si usas pulidora. Un saludo.
  15. Buenas a todos. Después de mucho tiempo hemos vuelto (aunque nunca nos fuimos verdaderamente). Han sucedido muchas cosas desde nuestro último mensaje del 19 de enero, y aún siguen sucediendo. Lo más llamativo quizá es el nuevo diseño de la tienda, más limpio y rápido que el anterior, aunque parece que de momento no demasiado intuitivo. Os prometemos solucionarlo, al igual que algunas cosas que aún faltan y fallan en ocasiones, pero es necesario un poquito más de tiempo. Hoy se han actualizado todos los enlaces que no funcionaban en este hilo y algunos se han eliminado. Pero si veis algo que no está bien, por favor, decírnoslo por aquí mismo, sin cortaros, que para eso es este espacio, para que nos comuniquemos de manera rápida y pública, abierta y clara, para todos. Estamos inmersos en algunos cambios, creación de vídeos y tutoriales, para mostraros e ilustraros acerca de la limpieza y el cuidado estético del automóvil. Esperemos que os gusten según vayan llegando. Pero os pedimos paciencia por multitud de motivos profesionales y personales. Pero que sepáis que estamos aquí, para ayudaros a aportar la información que podáis necesitar acerca de nuestra afición: lavar coches. Saludos a todos (menos a uno 😂)
×