Saltar al contenido

notodoesdetail

Empresa
  • Contenido

    113
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    4

notodoesdetail el último día que ganó fue 16 de Octubre

notodoesdetail tuvo el contenido con más me gusta.

2 Seguidores

Sobre notodoesdetail

  • Rango
    Miembro Experto

Métodos de Contacto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Motor, coches, olor a goma quemada y gasolina... y mucho rock.

Visitantes recientes en el perfil

496 visitas al perfil
  1. Matricula acrílica

    Como te ha dicho el compañero @cudeiro1993 es lo mismo. Eso sí, no todas son de metacrilato, ya que las tienes también de PVC y de PET. Las más resistentes, tanto a la acción del sol como a los golpes, son las de PMMA-I. Pero eso no quiere decir que todas las de ese tipo sean las mejores porque luego tienes algunas variantes.
  2. Quedada Euskadi Octubre 2017

    Bueno, sólo me paso para decir que pasé un sábado estupendo, rodeado de buena gente, disfrutando como un crío de la visita al museo, el viaje en el tren, la visita a San Telmo (Zumaia) y ver al Sr. Cantábrico enfurruñado (que hacía años que no le veía). Pero lo que más, la grandísima compañía y camaradería de todos los asistentes. Agradecer enormemente a @307GTI todo el trabajo y el esfuerzo realizado porque, de verdad, sin él no hubiera sido posible. Y por supuesto, a todos los que asistieron y que hicieron posible que la próxima pueda llamarse 2a Concentración Club Peugeot España (y que acordamos que será en Salamanca, jajajajajaja). Por mi parte, a lo largo de la semana, intentaré publicar alguna foto y contar de manera algo más detalladamente lo que sucedió el sábado. Saludos y gracias a todos por vuestra presencia.
  3. Quedada Euskadi Octubre 2017

    Yo creo que sí. O baja a 20 si quieres para que no les siente tan mal. ¿No?
  4. Quedada Euskadi Octubre 2017

    Buffff!!! Sólo me llegaba al presupuesto para esto: y al final no los puedo llevar porque llevo un inyector tocado y gasta como un camión. Para la próxima, lo prometo (con los dedos cruzados por detrás de la espalda )
  5. Quedada Euskadi Octubre 2017

    +1 Buenas a todos. Como dice @xmods creo que lo suyo es que podamos comer juntos. Y si encima vamos a ser pocos, casi mejor para apañarnos en cualquier lado, ¿no? Sobre el menú, ya he dicho que me da igual, pero como parece que hay más decantados por el 2, me uno a esa opción y así se puede cerrar ese apartado. Y como dice @g.sabater, los imprevistos suceden pero lo que importa es que los que vayamos lo disfrutemos y vivamos una grata experiencia; ya tenemos el resto de los días para amargarnos por diversas razones. Eso sí, el que no vaya espero que se aburra muchisisisisisisisisisímo ese día ¡¡¡Nos vemos en Azpeitia!!!
  6. Yo usaría directo los dos. Si están muy mal no esperes milagros. Las dará tono y elasticidad pero no las recuperará a su estado original, aunque mejorará. Sobre todo si le das varias manos espaciadas en el tiempo. En cualquier caso primero limpia bien, es esencial. Puedes usar desengrasante o APC, incluso el Fairy ayuda a la limpieza. El Silk Shine en los neumáticos los deja preciosos, sin brillo, a goma nueva.
  7. "Arrebuscando" he encontrado este video que creo que va bien a vuestros comentarios.
  8. A modo completamente particular, no le veo utilidad real en las demás ventanillas. Quizá en las delanteras pero poco más. Creo que con dos tendrías suficiente (no lo he comprobado y hablo por estimación en las pruebas realizadas). Sí, el sistema de "activación" es el mismo, aunque en este caso sólo hay un líquido que está contenido en la ampolla. Eso sí, no se te ocurra llevar un Aquapel yendo de submarinismo y quieras hacer "un Moisés" (perdón por el chiste tan pésimo que me acabo de inventar).
  9. Esa versión (que creo que va a tener bastante éxito ) va todo en la misma pieza: aplicador y producto. Tienes que coger el "cacharro" por las aletillas que lleva en la parte trasera y poner la parte de fieltro sobre el cristal. Aprietas como si quisieras juntar las aletillas (está un poquillo duro) y suena como si hubieras roto el parabrisas (se rompe la ampolla de vidrio que lleva en el interior). Entonces el fieltro se empapa con el producto sellante y comienzas a extenderlo en pasadas cruzadas (de arriba hacia abajo y de un lado hacia el otro). Hay cantidad suficiente para aplicar a todo el parabrisas (para todo el coche lo veo complicado). Dejas secar unos minutos y después le das con un paño limpio y seco, para terminar de extender y eliminar los restos que puedan quedar. Aquí tienes un video para que veas de forma más gráfica cómo se hace. Espero en breve poder hacer uno yo. Saludos.
  10. Buenas a todos. Hoy os traigo una nueva incorporación a la tienda de cara a la llegada de las lluvias (o eso espero por el bien de todos). A partir de hoy ya tenéis disponible en la tienda repelentes de lluvia o productos antilluvia (como lo queráis llamar) para el parabrisas. Para los que desconozcan estos productos haré una pequeña introducción. Los repelentes de lluvia, sellantes de cristales, limpiaparabrisas invisible o productos antilluvia, son unos compuestos que se aplican a la superficie acristalada del vehículo para crear una capa de baja fricción por la que los líquidos no "mojan" el cristal (no rompen su tensión superficial) y resbalan por él. Este efecto, unido a la corriente de aire que cruza el vehículo en movimiento, hace que las gotas de lluvia discurran por el parabrisas rápidamente y manteniendo su superficie "seca". De este modo podemos circular bajo la lluvia sin accionar los limpiaparabrisas una vez superados, en algunos casos, los 30-35 km/h, siendo lo más usual a partir de 55 km/h. Así podremos circular de un modo mucho más relajado por mantener un área visual limpia de modo constante y por dejar de interferir los limpiaparabrisas en nuestro campo de visión, así como el ruido que a veces generan. También conlleva otros beneficios, como que la escarcha y la nieve no se adhieren tanto al cristal, facilitando su limpieza en esas frías mañanas de invierno en la que no encuentras nunca la rasqueta y tienes que tirar de la tarjeta de crédito (antaño se usaba la tapa de los cassettes, y más tarde la de los CD's ). En resumen, sirve para poder tener una conducción más segura en condiciones de lluvia (no descuidemos los neumáticos, por favor). Y me he decantado por incluir dos tipos distintos: Para vagos - Aquapel Glass Treatment (envase monodosis) Sencillo y fácil de usar. Hasta 6 meses de duración. Usado por profesionales de todo el mundo (Mapfre realizó una campaña gratuita para sus socios junto con Cristalbox hace pocos años). Patente de la prestigiosa marca PPG (Pittsburg Plate Glass), conocida mundialmente por sus pinturas y barnices de automoción. Para los manitas - Grojet 2000 Regenabweiser (envase de 200 ml) Gran cantidad de producto para múltiples aplicaciones. Hasta 4 meses de duración. Uno de los productos referentes y pioneros en el mundo del cuidado del automóvil. Puede usarse también en ventanas de plástico, mamparas de baño, invernaderos, etc. Una vez que lo pruebas ya no puedes vivir sin ello. Saludos. EDITO: Añado una oferta exclusiva para el Club de un kit de tratamiento antilluvia con el producto de la marca Aquapel (enlace a tienda). No lo busquéis en la tienda (de momento) porque sólo aparece pinchando en el enlace.
  11. Quedada Euskadi Octubre 2017

    Para vosotros en codillo y el pato, y para mí el pescado, jejejejeje. No es que no me guste la carne (la adoro) pero es que es casualidad que el codillo no me guste mucho y que odie el pato, jajajajajaja. Pero lo que elijáis, que por mí no sea. Luego me pido un bocata de panceta y a correr
  12. Limpieza y nutrición del cuero

    En primer lugar agradecer los elogios, jejejejeje. En segundo lugar, me alegro un montón que te hayan sido útiles los productos y estés satisfecho con ellos. La verdad que te ha dejado el cuero igual que nuevo, sin brillos y con un aspecto muy saludable. Y el olor es a cuero de verdad. Enhorabuena y muchas gracias por compartir tu experiencia (y darme un poco de bombo ).
  13. Quedada Euskadi Octubre 2017

    A ver si por cuatro gotas nos vamos a asustar!!!!
  14. Presentación "Lavacoches en acción"

    Muchas gracias @admin. La verdad que es todo un placer, en serio. Como vengo haciendo desde el principio seguiré prestando mi ayuda en lo que pueda y sepa acerca de este tema. Quizá al ser un apartado más específico se concentren más las cuestiones relacionadas con esto, y así no queden diseminadas por los distintos subforos por modelo. Por eso animo a todo aquel que quiera a que abra su tema en este pequeño club y poder dar luz a su inquietud o problema concreto, independientemente del modelo e incluso del vehículo. Y, cómo no, también va dirigido a todos aquellos que como tú, @admin, no tenéis por costumbre (por la razón que sea) de prestarle un poco de "cariño" al león. También podéis aprender trucos, conocer productos y procesos que os pueden ir bien en un caso concreto, o si un día os da por mojaros (nunca mejor dicho ). Así que... ¿empezamos?
  15. Buenas a todos. En primer lugar, y como debería ser habitual a la llegada a un sitio nuevo, lo lógico es presentarse (otra vez, jejejeje). Mi nombre es Israel, miembro de este Club (a título particular) desde febrero o marzo del 2016 (como hace tanto tiempo ya ni me acuerdo ). Quiero dejar claro que esto no es un apartado comercial, que para eso ya tengo mi propio espacio profesional. Por tanto, actuaré como aficionado que soy desde hace más de 25 años al lavado y limpieza de vehículos, y al cuidado y mantenimiento estético del automóvil, al que finalmente he podido dedicarme a ello profesionalmente por tragedias de la vida. También podemos hablar de "detailing" si queréis llamarlo así, aunque lo que se haga sea lavar coches con productos más caros. Espero y deseo que sea un club activo en el que se pueda aportar buena información para solucionar esos pequeños problemas que nos surgen a la hora de lavar y limpiar nuestro coche. O moto. O bici. O molinillo de café Saludos y bienvenidos a "Lavacoches en acción".
×