Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

308CAMBADES

Miembros
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre 308CAMBADES

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    308 5p GTLine 1.2 130 EAT6

Visitantes recientes en el perfil

512 visitas al perfil
  1. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Amino, al mio ya le hice casi 6000km, es automático y de 130cv, pero aunque no va mal del todo es cierto que es poco rápido en acelerar por culpa del retraso que tiene en el pedal del acelerador.. los primeros 3 centímetros de presión sobre el pedal no surten efecto y cuando llevas medio gas empieza suavemente a acelerar, tiene un retraso de mas de dos segundos absurdos... por lo demás mecánicamente esta bien, y el consumo empieza a bajar. Mi pantalla es algo lenta en reacciones, incluso es lenta en comunicarse con los sensores de aparcamiento.. es desesperante, en este coche todo tarda un poco mas de la cuenta. No se si sera cosa de mi modelo o no.
  2. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Jorgeastur.. pues eso digo.. tu lo llamas Lag.. estamos deacuerdo! ojala fuera solucionable.. Pero en mi anterior hdi para nada estaba muerto antes del turbo amigo.. para nada. Daba confianza, sabias que podías tener control de aceleración desde parado. No con este! Eso es todo.
  3. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Yo personalmente, no culpo a la caja tanto, no es muy lenta cambiando, la tiptronic antigua también buscaba llevar muy bajo de vueltas el coche, eso es bueno en un diesel con buen par, lo malo es el bajisimo par que tiene este motor en bajas vueltas., lo que te obliga a presionar el acelerador demasiado con lo que consume mas en realidad. Una conducción agradable necesita fuerza a bajas vueltas,,, de esto me quejo.. de tener que forzar las vueltas.. no es cierto que eso consuma menos, ya que para conseguir la misma eficiencia consumes mas pisando mas. Tuve un atmosférico gasolina 1.6, 110cv y 16 válvulas que había que llevarlo siempre por encima de las 2000, pero a 1000 vueltas ya tenia empuje suficiente para ser agradable.. y ese ya me parecía flojucho jejejee, Nunca me gusto tener que conseguir fuerza a base de pisar acelerador. "yo para ser feliz quiero un camión" jejee.. No he tenido ocasión de probar este coche en su versión manual, pero hace muchos años que prefiero la conducción automática. Un saludo
  4. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Buenas tardes; FerGT, seguramente exageré con lo de que un atmosférico cualquiera antes del turbo le daba mil vueltas al 1.2 puretech 130 eat6, es cierto, pero las sensaciones que da en esa mecánica no son directas ni rápidas, no hablo de un 0 a 100 en menos de 9 segundos, no tengo quejas respecto al coche ya lanzado, lo que me desagrada es lanzarlo. La sensación de empuje es muy lenta y tardía antes del turbo. tiene un retraso incomodo. esto es muy poco agradable en ciudad. A todo esto no le ayudan los malos y largos recorridos del los pedales, cuya acción no es efectiva nada mas pisarlo.. resulta lento. No penséis que hablo de conducción deportiva, hablo de conducción dinámica en ciudad y confort... suave es .. ya lo creo, se toma su tiempo jejejeje. Hecluro, el 307 2.0 HDI tiptronic tenia una caja mejor que esta eat6. y en mi caso aunque vibraba mucho mas, las reacciones de los mandos y pedales eran muchísimo mas directas y placenteras, incluso la dirección también era mas informativa, rápida y directa. aunque tenia menos radio de giro que este. Por otro lado evidentemente como tecnología, calidad y equipamiento el 308 ha evolucionado para bien y mucho.
  5. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Buenas tardes, hace alguna semana que no escribo, Yo tampoco termino de ver redondo este motor, no tengo pruebas de cifras exactas, pero aunque el consumo si bajo un poco respecto a los 1000 primeros kilómetros, la verdad es que empezando a dar vida a su motor, me doy cuenta de lo lento de reacciones que es este tricilindrico con turbo.. era mucho mas inmediato mi hdi anterior, la aceleración si parece mejor, pero no es una sensación inicial, sube peor de vueltas y parece que le pesa el culo hasta las 2500, no es cierto que se lleve como un diesel, antes del turbo cualquier atmosférico le da mil vueltas. En carretera va bien, y aunque la caja no es mala desde luego la tiptronic que montaban antes era muchísimo mas rápida y efectiva.. quizás sea para intentar contener el consumo, pero la verdad es que consume mas de lo esperado y deseado en conducción urbana. No termino de acostumbrarme al tacto del freno ni del acelerador.. no tiene acción inicial y hasta medio pedal no empieza a responder y ademas con segundos de retraso... con esto muy decepcionado.. Por lo demás todo bien. no fallo nada y estoy satisfecho con su acabado y construcción, pero para mi eficiencia mecánica es otra cosa muy diferente!!! Por otro lado ya conseguí vender mi 307 HDI Tiptronic, lo vendí por 5100 euros, poquito menos de la cuarta parte de lo que me costo hace 11 años. Satisfecho con la venta. Un cordial saludo a todos.
  6. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Joe, Tras la segunda llenada de deposito, yo estoy ya en las ultimas rayitas rojas y esperando que salte el aviso y pilotito de reserva, tengo unos 540km con este deposito recorridos en ciudad y carretera y pone que unos 75 km de autonomía restante.. mañana si salta la reserva lo volveré a llenar.. me extraña que el coche aun no avisara de la reserva. Un saludo.
  7. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Gracias Rafasfc.. Si, el coche poco a poco se va afinando, parece que con el segundo deposito llegare a sacarle 100km mas de autonomía. Aun no tengo 1000 km pero mi consumo promedio actual esta en 8,1 según la aplicación de peugeot.. iré comentándoos.. ya nos vamos conociendo y parece que le caigo bien al coche, auque le gusta mas beethoven y mozart que 2pac o michael jackson ggg los altavoces son una patata china de papel seda, la clásica se escucha decente, pero no le metas música africana con bajos que te cargas los altavoces jajajaja. Ya estoy ahorrando pa cambiarle los altavoces..
  8. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Buenas tardes Seviyon; Tengo el coche hace muy poco y a mi no me ha dado aun ningún problema el coche, al menos no que detectase yo. Mis espejos están como los oriento y no es algo que toque mucho, pero me parece raro lo que te pasa, quizás este mal el retrovisor o el mecanismo que lo controla... llévalo al taller, no creo que sea una reparación difícil. ¿Estas contento con como va la transmisión automática con ese motor?, el mio no va mal, pero no termina de convencerme la EAT6, es algo brusca a veces y noto pequeños frenazos en reducciones que con la tiptronic de mi HDI no tenía.. El turbo tampoco es que sea muy malo, al revés, es cierto que potencia bien este pequeño motor y parece muy superior, pero creo que debería ser de geometría variable y no fijo. Aun no le he pisado mucho ni forzado para ver de lo que es capaz, pero aunque acelera bien hay algunas veces que no le veo tan reactivo como el hdi de 137cv. no se si es por la falta de torque, por la cilindrada o por la falta de geometría variable, son 100nw/m menos , pero también es cierto que el coche y el motor son mas ligeros... no se jejeje.
  9. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Buenas tardes... Lógicamente sin enchufar el cable de USB yo tampoco puedo acceder a Android Auto.. quizás en un futuro se pueda a través de wifi como dicen esas paginas.. Una pregunta tonta.. se que el google maps gasta datos, aun no se cuanto es su consumo, pero mi pregunta es.. ¿si escucho mi música del móvil en el coche o hago llamadas de tlf a través del Android auto sin mirar si quiera el google maps, este también gastara datos del Gogle maps?? quiero decir.. ¿esta el google maps siempre activo y consumiendo en Android Auto? Aun ando pegándome con el sistema este de entretenimiento.. hay pequeños detalles que no me gustan, por ejemplo, no reconoce bien todos mis archivos de audio en el movil o la lista de telefonos me la ordena por apellidos y no por nombres.. algo lioso para mi. Mi tlf es un ZTE Axon 7 mini, android auto funciona bien aunque a veces tiene pequeños cortes. Un sañudo a todos
  10. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Buenas tardes, Hoy llene el deposito por segunda vez tras 8 días de estreno, no se cuanta gasolina quedaría pero fueron unos 58 euros de 95 premium en repsol, como imaginé no hubiera llegado a los 600 km de autonomía, tenia 504 km ,, veremos si ahora mejoro esa cifra. han sido días de mucha ciudad y de algún puerto.. iré comentando mis impresiones de consumo. Aunque no hago una conducción deportiva si soy ligero y cambio mucho el ritmo, algo que se que no es bueno para el consumo, también soy consciente de que vengo de un hdi bastante menos gastón y mas tolerante a mi tipo de conducción. La verdad es que el 308 se presta a una conducción tranquila y sin acelerones, ademas es necesaria si quieres ahorrar combustible. Aunque aun esta en ajuste el motor y no practique una conducción de autopista mucho tiempo creo que es el gasolina que mas consume de todos los que he conducido.. mas vale que mejoren las cosas con los kilómetros. También noto que la conducción cada día es mas suave y directa, se nota que mejora en reactividad.
  11. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Gracias Hecluro... Si, yo tengo contratado estos servicios, no se si sera cosa de mi Tlf, el android auto me va regular a veces, pero tengo tomtom traffic y esas cosas, aunque no tengo aviso de radares. Mi problema esta cuando intento acceder al apps conectadas de peugeot, creo que no me las carga en el coche, no se si son antiguas o no, pero el hecho es que esta ahí la opción y no termina de cargármelas o por mi tlf o por la conexión, no se, es como el mirror link o el apple car.. están, pero no son lógicamente operativas por que mi tlf no es compatible. Ya os iré comentando.
  12. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Buenos días Jonke. yo también tengo my peugeot en mi tlf android, pero creo que no puedo acceder a las apps en el coche.. me refiero a estas.. puedes verlas en este vídeo del 208, creo que se necesita una llave usb que te venden en Peugeot a parte no??... no se, en esto estoy algo pez! jeje
  13. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    La verdad es que no lo se BeFree, .. los que llevan la caja eat8 si pueden tener velocidad adaptativa seguro, no se si todos los de la eat6 pueden, en mi caso y cuando yo lo compre al parecer no estaba disponible para el 1.2 de 130cv eat6.
  14. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Ahh, muchas gracias Agussm
  15. 308CAMBADES

    Peugeot 308 facelift en 2017

    Buenas noches... Hoy fui al concesionario a ver a mi comercial para hacerle unas preguntitas.., efectivamente en mi modelo no ponen la cámara 180 si no la 130. También me enteré hoy que lo de las apps de Peugeot son de pago, pensaba que eran gratis jejeje. Y efectivamente mi coche no puede llevar instalada la velocidad adaptativa... Otro fallo, la radio no tiene un botón de off, parece una tontería, pero.. si no quieres escuchar música o radio pero quieres escuchar el GPS que pasa?? jejeje. estoy probando el android auto también, parece completo y muy practico y sencillo, pero como mi tlf es un ZTE Axon 7 mini no creo que sea muy bueno para moverlo y noto a veces algo de retraso o pequeños parones, sin embargo el bluetooth y los mapas van muy bien. Tampoco me hago aun con lo de los comandos de voz.. debería haber una lista de preguntas y esas cosas, nos hemos estado riendo un rato con eso hasta que das con las palabras clave jajajaja. Estoy muy contento con el coche, nos vamos conociendo poco a poco y tras regular el ajuste lumbar del respaldo ya me siento mucho mas cómodo. Hoy un motorista en la castellana casi me roza al adelantarme por la derecha.. al pitarle volvió la cara y casi se da con otro coche de delante.. primer susto, Madrid es la jungla !! jejeje Cuidado en la carretera amigos las ayudas estas son guays pero en la mayoria de los accidentes la culpa no es de dos.
×