Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

secoinsa

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    1


secoinsa el último día que ganó fue 2 de Julio

secoinsa tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre secoinsa

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. secoinsa

    Aguja temperatura aceite motor

    Yo cuando doy el contacto primero me marca esto unos segundos.
  2. secoinsa

    Aguja temperatura aceite motor

    Gracias.
  3. secoinsa

    Aguja temperatura aceite motor

    Ya he localizado el sensor de temperatura de aceite( está junto al de temperatura de agua en el bloque) pero resulta que el problema parece estar en el sensor de nivel de aceite que está abajo en el carter porque he estado trasteando con el conector y los cables que estaban un poco tostados por pegar en el escape y resulta que ha empezado a medir la aguja y he observado que en vez de hacer dos test de nivel al poner el contacto ( que era lo que me hacía) hace solo uno y empieza a medir la temperatura.Lo seguiré observando. He visto que en marcha normal anda sobre 90 grados.
  4. secoinsa

    Aguja temperatura aceite motor

    El primer número es 90 al centro y el otro 140 pero es que ni se acerca al 90 ya que se queda por debajo de las dos rallitas de abajo y no llega ni a tocarlas.
  5. secoinsa

    Aguja temperatura aceite motor

    Hola chavales, una duda, mi peugeot 206 con motor 1.4i 75CV tiene una aguja para la temperatura del agua y otra aguja para la temperatura del aceite que está a la derecha del todo y que con el contacto marca el nivel del mismo, total que en marcha normal jamás me supera un par de mílimetros y no se acerca ni a las primeras líneas, ¿es esto normal?, ha visto vídeos del GTI que llega a media escala superando los 90 grados de temp de aceite.¿tengo jodido ese sensor de temperatura?, conectado se que está porque en frío no sube nada y luego muy tenuemente sube pero lo dicho, no mas de un par de milímetros.¿donde se ubica dicho sensor en el motor?,¿es posible que al ser solo un 1.4 no se caliente?. Gracias de antemano, un saludo.
  6. secoinsa

    Encendedor cigarrillos a través de contacto.

    Hola,me contesto a mi mismo,he cogido polímetro y luego lo he probado y SI,si colocas el fusible en los pines de arriba el encendedor de cigarrillos solo tiene corriente cuando tienes girada la llave en la positivo accesorios o arranque.Un éxito. Por si a alguien le sirve esta información.
  7. secoinsa

    Encendedor cigarrillos a través de contacto.

    ese es el de la Radio si no me equivoco que también tiene corriente con el coche parado, al pararlo recibe la orden de apagarse al sacar la llave pero la puedes volver a encender sin llave.
  8. Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi peugeot 206 lleva la corriente al encendedor del mechero directo del fusible sin corte con la llave de contacto de forma que tiene corriente constantemente, incluso con el coche parado y cerrado, quería saber si hay una forma fácil de hacerlo pasar por la llave de contacto ya que actualmente tengo en el colocado un transmisor mp3 de música y quería que se apagase al parar el coche.¿Alguno sabe como se hace?, en la caja de fusibles he visto que donde va conectado lleva en su parte superior otro pin como si el fusible se pudiese conectar de dos formas.¿Es posible que venga preparado simplemente para según lo coloques tener corriente directa o a través del contacto, no me he atrevido a cambiarlo. Mi 206 es el 1.4i 75 del 2001.
  9. secoinsa

    Curva potencia motor 1.4i 75CV.

    Muy agradecido, no había forma de encontrarla.
  10. secoinsa

    Curva potencia motor 1.4i 75CV.

    Hola, estoy loco buscando la curva de potencia/par de mi Peugeot 206 2001 con el motor KFW 1.4i 8v de 75CV gasolina, es el TU3JP que ha montado el grupo PSA tanto en Citroen como en Peugeot en 206,306, 207,307, C3, C4 y un montón de coches mas pero no hay forma humana de encontrarla, imagino que en alguna revista de la época las traerá pero por internet no encuentro nada, si alguien la tiene le agradecería la colgase para poder conocer el comportamiento de este motor, se que el par máximo anda sobre 3400-3500 pero quería ver como se comporta la curva de par para poder usarlo mejor.
  11. secoinsa

    Nuevo desde Asturias

    Gracias, a ver que tal me va con mi pequeño 75Cv
  12. Hola a todos, soy nuevo en el mundo Peugeot, nunca había tenido ninguno de esta marca, acabo de adquirir un 206 XS 1.4 75CV, a ver que tal me va con él, de momento muy ilusionado. Pues lo dicho, un saludo a todos.
×