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mwlmakk

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  1. Si, solo culata, el bloque estaba bien.
  2. Bueno, ya está reparado con toda la valvuleria nueva y culata rectificada. Y cuando compré el coche me dijeron en Peugeot que la distribución en mi coche se cambiaba a los 140k o 10 años, lo que llegase antes, y vamos, en mi caso no ha llegado ni lo uno ni lo otro....
  3. Al final la broma me va a costar casi 1000 euros, y todo por la rotura de un tensor que debe costar menos de 20 euros...
  4. Gracias Cudeiro. Pues por desgracia si han tocado los pistones con las válvulas. Por suerte no se ha descabezado ningún pistón, pero hay que llevar la culata a la rectificadora y poner válvulas nuevas. Y por cierto, la correa no se rompió, se rompió el tensor ! Jopetas con la tecnología francesa.....
  5. Tendrías que conectar el sistema de diagnosis y ver si indica algún error.
  6. Confirmado que es con interferencia. Ahora a ver que se ha roto......
  7. A mi 206+ 1.1 del 2011 creo que se le ha roto la correa de distribución. Sabéis seguro si este motor es con o sin interferencia? Lo he buscado por internet y no lo encuentro. Por aquí hay gente experta en los psa. Un saludo.
  8. Yo tuve un problema con el pulsador del panel y al final lo tuve que cambiar. La iluminación del panel lleva lamparas de filamento que hacen que el panel se caliente mucho y para colmo todo es de bastante mala calidad. Yo lo desmonté y cambié el pulsador. Ya que lo tenia desmontado le sustituí las bombillas por unos leds blancos y hasta la fecha ningún problema.
  9. Quiero cambiar el embrague ya que "retiembla".No se si me explico, es como si tuviera el volante de inercia deformado o algo asi.Yo no le he pegado ningun calentón al embrague y solo tiene unos 20.000 km, pero algo falla. Voy a intentar hacerlo yo mismo. Entonces mi pregunta es, ¿es necesario desmontar el palier de la derecha o con sacar el izquierdo es suficiente? Por mas que me lo miro no lo veo claro. Pienso que será mas complicado montar la caja al tener que acoplar el primario y el palier en el diferencial. Pues eso, alguien lo ga cambiado sacando solo la transmisión izquierda? Un saludo para todos.
  10. No tiene muy pocos km para ser un diesel con 13 años? Has verificado en la ficha de la ITV que los km son reales?
  11. Yo lo único que puedo aportar es que esos dos neumáticos son de medida equivalente en la ITV .Y la llanta nueva al tener un desplazamiento menor que la original va a salir mas de la carroceria, pero no se si hasta el punto de no pasar la itv.
  12. Gracias jjcf. La reparación a conciencia me parece que será una pasta. De momento iré tirando asi y esperemos que no se agrave el problema.
  13. Bueno, a ver si consigo que vaya un poco mejor. Gracias a todos por las respuestas.
  14. La válvulina la compré en el norauto y se la cambié yo mismo. Era de la viscosidad que recomienda el fabricante (si no recuetdo mal 75W80) y le añadí un aditivo cerámico "milagroso".En el tema del limpiador no pensé y lo tendría que haber hecho.


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